El rincón de AG (¡¡Unboxing 26 en #705!!! -28febrero2013-)

bazoo

#164 Lo que todavia no comprendo AG es por que cojones no haces los unboxings en una mesa y apoyas la camara en algun sitio XDD

1 respuesta
AG

#181 He probado a hacerlo pero no sale bien. Además, ya le he cogido el gustillo a hacerlo así xD.

1 respuesta
bazoo

#182 La verdad es que ahora que lo pienso perdería mucho la gracia si no te costara mil años abrir los paquetes y escuchar como rageas XDD

1 1 respuesta
SkalS

#183 es lo primero que he pensado xD.

Alien_crrpt

Imaginaros cuanto le ha costado los 2 Zeldas mirando estas paginas .

http://anuncios.ebay.es/nintendo-64/the-legend-of-zelda-ocarina-of-time-nintendo-64-11823520.htm

http://anuncios.ebay.es/nintendo-64/the-legend-of-zelda-majora-s-mask-nintendo-64-11823501.htm

1 respuesta
AG

#185 No hace falta imaginar tanto. Los dos me han costado exactamente el precio del segundo enlace. Soy capaz de pagar 55€ por ambos como he hecho, no 100€ por los dos. Con paciencia y muuucho rastreo es posible encontrar esta clase de "gangas" con asiduidad.

#187 Sí xDDD

Si utilizo ese rincón del suelo es porque, antiguamente, solía hacer fotos de mis unboxings en él (en El rincón del jugón) y la gente empezó a tomarle cariño llamándole "suelo de cocina en habitación".

1 respuesta
Birras_cs

Pregunta rapida, estas sentado en el suelo?

#186 jajajajja es que a veces se ve un cacho de pierna

1 respuesta
0NieBeL0

Acabo de recibir un paquetito muy curioso y por el cual estoy muy muy contento jajaja, AG ya sabe lo que me ha costado jaja, una puta ganga en el estado en el que está

Está en perfectas condiciones los dos discos asi como la caja y el manual, AG tiene razon, buscando un poco bien y no precipitandose se pueden conseguir gangas.

Y de paso sigo ampliando mi coleccion de The Legend of Zelda :D

El lunes me llegará otra cosa de la cual subire tambien fotos, saludos

#189 Lo espero impaciente, siempre es un placer ver tus unbxing

AG

Anuncio que para la semana que viene tengo reservado otro unboxing múltiple, con joyas que no os podéis ni hacer una idea y que cuando veáis exclamaréis WTF! xD. Aprovechando que los vídeos se me hacen largos, pondré algunos bits de mi colección para ir alternando.

2 2 respuestas
FelipeGM21

yo tengo esa version, pero como la gamecube fue un regalo de un familiar que no la usaba, por lo visto el wind waker se lo presto a un amigo y nunca volvio a aparecer
Asi que tengo una caja en perfecto estado con el Ocarine of Time....

2 respuestas
osk1

#190 Un Wind Waker que nunca aparece.

Me pasa a mí eso y aunque pasen 10 años estoy todavía llamando al chaval para que me lo devuelva. Yo soy tú y desprecio infinito a tu familiar.

1 1 respuesta
0NieBeL0

#190 Pues estando en buen estado es un juego por el cual se paga muy muy bien, si puedieras hacerlo recuperalo jaja

1
bazoo

#189 A ver si empiezas a decir el precio que te ha costado cada cosa...

1 respuesta
AG

#193 Pero si de una forma u otra siempre lo digo. ¿De qué juego tienes dudas?

1 respuesta
bazoo

#194 Me refería de ahora en adelante...

A

LOL me acabo de enterar que los zeldas valen tanto dinero. Voy a venderlos ipso facto. Tengo el link to the past, el OOT y el MM.

Letto

A mi me gusta que empieces todos los vídeos explicando que vas a ir rápido por razón random y siempre te tires lo mismo xD

3
powned

oye y los 2 primeros unboxing? empieza desde el 3?
Buena cole te estas haciendo cabrón

weeheee

#180

Solo es una broma, no va con animo de tocar las narices.

centu

Lo cual me recuerda que la proxima vez que vea a un amigo voy a ir a su casa y limpiarle todos jos juegos mios de la 64!

FelipeGM21

#191 no, encima de que ni la gamecube ni el zelda me pertenecen me los regalo , que no tenga el juego... bueno, si encima me quejo seria un desagradecido XD, asi que no lo culpo, aunque se me queda como anecdota(algun dia pillare el Wind waker original, en alguna caja medio rota que devalue el precio y asi lo tegno completo)

1 respuesta
osk1

#201 Es familiar tuyo, no puedes mostrar compasión.

GR33N

A ver si en el próximo paquete viene un trípode xD

3
AG

Unboxing #7

22 7 respuestas
powned

#204 En cuanto has dicho lo de que solo tienes 1 paquete y dura el video 10 minutos digo... si venga...

Igneel

Te falto sacar a equiscrim de una caja

2
bazoo

Mierda de conexion me tarda horas en cargar el video y solo son unos min.... oh wait!

keeper

La imagen congelada de youtube hizo spoiler.

0NieBeL0

#204 Me ha matado la forma de acabar el video jajaja, pero un video de estos no es un video de verdad si no le dices a nacho que le den jajaja, enorme como siempre

1
HNgoly
spoiler

Llevo buscando ese juego a un precio decente desde hace ya unos meses. Que cabron, lo que mola.

Tema cerrado