#164 Lo que todavia no comprendo AG es por que cojones no haces los unboxings en una mesa y apoyas la camara en algun sitio XDD
#181 He probado a hacerlo pero no sale bien. Además, ya le he cogido el gustillo a hacerlo así xD.
#182 La verdad es que ahora que lo pienso perdería mucho la gracia si no te costara mil años abrir los paquetes y escuchar como rageas XDD
Imaginaros cuanto le ha costado los 2 Zeldas mirando estas paginas .
http://anuncios.ebay.es/nintendo-64/the-legend-of-zelda-ocarina-of-time-nintendo-64-11823520.htm
http://anuncios.ebay.es/nintendo-64/the-legend-of-zelda-majora-s-mask-nintendo-64-11823501.htm
#185 No hace falta imaginar tanto. Los dos me han costado exactamente el precio del segundo enlace. Soy capaz de pagar 55€ por ambos como he hecho, no 100€ por los dos. Con paciencia y muuucho rastreo es posible encontrar esta clase de "gangas" con asiduidad.
#187 Sí xDDD
Si utilizo ese rincón del suelo es porque, antiguamente, solía hacer fotos de mis unboxings en él (en El rincón del jugón) y la gente empezó a tomarle cariño llamándole "suelo de cocina en habitación".
Pregunta rapida, estas sentado en el suelo?
#186 jajajajja es que a veces se ve un cacho de pierna
Acabo de recibir un paquetito muy curioso y por el cual estoy muy muy contento jajaja, AG ya sabe lo que me ha costado jaja, una puta ganga en el estado en el que está
Está en perfectas condiciones los dos discos asi como la caja y el manual, AG tiene razon, buscando un poco bien y no precipitandose se pueden conseguir gangas.
Y de paso sigo ampliando mi coleccion de The Legend of Zelda
El lunes me llegará otra cosa de la cual subire tambien fotos, saludos
#189 Lo espero impaciente, siempre es un placer ver tus unbxing
Anuncio que para la semana que viene tengo reservado otro unboxing múltiple, con joyas que no os podéis ni hacer una idea y que cuando veáis exclamaréis WTF! xD. Aprovechando que los vídeos se me hacen largos, pondré algunos bits de mi colección para ir alternando.
yo tengo esa version, pero como la gamecube fue un regalo de un familiar que no la usaba, por lo visto el wind waker se lo presto a un amigo y nunca volvio a aparecer
Asi que tengo una caja en perfecto estado con el Ocarine of Time....
#190 Un Wind Waker que nunca aparece.
Me pasa a mí eso y aunque pasen 10 años estoy todavía llamando al chaval para que me lo devuelva. Yo soy tú y desprecio infinito a tu familiar.
LOL me acabo de enterar que los zeldas valen tanto dinero. Voy a venderlos ipso facto. Tengo el link to the past, el OOT y el MM.
A mi me gusta que empieces todos los vídeos explicando que vas a ir rápido por razón random y siempre te tires lo mismo xD
Lo cual me recuerda que la proxima vez que vea a un amigo voy a ir a su casa y limpiarle todos jos juegos mios de la 64!
#191 no, encima de que ni la gamecube ni el zelda me pertenecen me los regalo , que no tenga el juego... bueno, si encima me quejo seria un desagradecido XD, asi que no lo culpo, aunque se me queda como anecdota(algun dia pillare el Wind waker original, en alguna caja medio rota que devalue el precio y asi lo tegno completo)
#204 En cuanto has dicho lo de que solo tienes 1 paquete y dura el video 10 minutos digo... si venga...