El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

eaglin

#3995 Joder tio lo hasclavado. Y mira que lo he explicado mal xDDD thanks

jesed

Joder yo acabo de "llegar" a roma y esto flipando he notado demasiado la mejora grafica y almenos la primera zona el paisaje es :$$$$$$$$$$$$$$$$$!!!!!!!!

Que forma más descarada de ponerme burraco

H

Jugando o rejugando para terminar Borderlands. Adoro este juego maldita sea.

B

Completado 100% Sonic The Hedgehog 2006, el juego de sonic con mas trampas invisibles de eggman.

donalgodon

yo esti jugando al pitfall de megadrive en la psp! q juegazo ! xD

M

alguien me aconseja el virtual tennis 4 para jugar online esta a 29,99 en steam lo eh probado y m encanta pero no se si jugara gente online ya m direis :P

Lorenah19

Yo estoy jugando a la demo multijugador del Homefront.Y debo decir k esta muy bien exo.No he probado el modo un jugador pero dicen k es una basura.Yo kiza lo alkile

EDIT:Por cierto,hay algun lugar en Zaragoza para comprar el The Orange Box para PS3?

Nixer

El otro dia hablando con un colega me picó y he empezado a jugar al HL2, que hacia tiempo que lo tenia en Steam pero no me habia puesto con el.

La cosa es que no creo que me dure mucho mas, y revisando los precios de los episodes 1 y 2, los tienen ahora a 5,99. Es un buen precio? Suelen meterlos en ofertas o algo asi, o si se consiguen mas baratos por alguna otra tienda o lo que sea..

Gracias!

1 respuesta
Vimes

#3008 Pues creo recordar que los pusieron en las ofertas de verano.

1 respuesta
Nixer

#3009 Joder ese era mi temor... bueno si los han puesto en verano quizas caigan en navidad tambien, gracias!

1 respuesta
Spank

#3010 Los packs de Valve siempre salen en ofertas 100% garantizado

Fdkn

Pokemon Crystal version Vietnam.

Esta traducción no la haría ni AG.

1 respuesta
Spank

Impagables las 14 horas que se pasan tryhard con la decisión del nombre.

The traduction is unmoneypay.

Flynn

Yo debo de tener en alguna parte un cartucho del Pokemon Oro de GBC que me regalaron hace como diez años, y también tenía una traducción gitana al inglés, sólo que en mi caso a medida que avanzabas en el juego había menos texto traducido, y las frases acababan apareciendo mitad inglés, mitad japo...

Hablando de Pokemon, es incorrecto por mi parte pensar mal de las personas que lo siguen jugando a pesar de tener 20+ años? Será porque ha sido parte de mi infancia, y yo ahora lo veo como el juego al que nos poníamos todos los amigos, cada uno con su game boy, a viciar en el portal de casa. Pero eso era con 12 años, no 20.

1 respuesta
FraG

#3012 Que grande ese video, ya me he visto 6 o 7 xD

Vimes

#3014 Pues yo la verdad esque no me he criado con Pokemon. Me pillo ya bastante crecidito y algun que otro vicio me he pegado, en ratos muertos con la Ds, pero me termina aburriendo. Pero no se, es un juego de coleccionismo y subir lvls de bichos, ¿esta mal entonces que una familia los padres de mas de 40 años jueguen al wow con sus hijos (que me he encontrado casos asi) coleccionando objetos y subiendo lvls de sus personajes?. El ocio es ocio, lo mismo pueden disfrutar los padres viendo le peli de Up, como sus hijos pequeños.

1
Denian

El Super Mario Bros pasado con la menor puntuacion posible, es mucho mas chungo de lo que podria parecer xD

¿Como seria A link to the past con la pistola de Portal?

2
GryF

¿Qué fatal frame me recomendais? ¿Y en qué plataforma? :3

Flynn

Yo sólo he jugado al Project Zero 2 en una Xbox que me dejaron, y a día de hoy es el único juego que me he terminado de principio a fin en una sola noche entera, simplemente por el hecho de que no me atrevía a irme a la cama...

Claro que por aquel entonces era más impresionable que ahora. Pero como survival horror es un juego muy apetecible.

1 respuesta
Spank

#3019 Yo me he pasado todos los Project Zero y teentiendo perfectamente xD, y créeme, el otro día pillé el 1 de la ps2 por banda, que lo tengo original, y sigue cagando como entonces, el 2 también es otra joya.

Hay juegos que pase el tiempo que pasen siguen dando miedo igual, me pasó lo mismo (soy un fanático de Silent Hill) con el 1, que lo puse en la consola y la TV estaba alto el volumen y empezó a sonar la guitarrita/bandurria de la música del principio en alto y me cagué muchísimo xD

Flynn

Terminado el Darksiders, he de decir que al principio me costaba mucho engancharme, pero al final le he metido las 14 horas que me ha durado en apenas 3 días y no me arrepiento. Enorme el juego, y estoy intentando completar la partida con todo al máximo, cosa con la que hacía mucho que no me entusiasmaba.

Hay una cosa que me jode en demasía de la PS3, y es que durante la secuencia final me han saltado CUATRO condenados trofeos, el de acabar el juego y los tres de dificultad. Una putada, porque es el final que más hype me ha dejado en años.

1
alejo

Me pase hoy el Crysis 2. Esta entretenido sin mas, y la historia es ligera, sin demasiadas complicaciones.

Gráficamente lo mejor que hay ahora mismo bajo Dx11. Es mas, yo si pienso que globalmente esta por encima de Crysis 1 y por bastante.

AG

¿Soy el único al que le ha enganchado el Peggle? En dos días me he pasado el Deluxe y el Nights y NECESITO MÁSSSSSSS xD

2 respuestas
p4l3rm0

#3023 en todo caso serías el único con el valor de admitirlo públicamente. Pero vamos, pecadores todos.. xD

B

#3023 Tranquilo que somos más de los que crees xD

Mañana comienza la Euskal y tenía pensado pasarme el Dead Space 2 en mis ratos muertos (cuando no esté jugando a nada online o haciendo el retrasado por la party), alguno sabría decirme cuanto dura el SP en normal?

1 respuesta
Resa

#3025 En dificil creo que me duro 10 horas, en 8 o 9 deberias tenerlo en normal.

zErOx

Recomendar Metro 2033 ... me lo he pasado en dos dias, no es que sea muy largo pero es muy buen shooter y tiene una ambientacion muy conseguida.
Ahora le estoy dando al Final Fantasy 12 que me compre cuando salio y que aun no me he pasao ... lo juego de verano en verano xD

DraCo

Alguna recomendación de juego con cooperativo online de PS3 ?

T

Bueno, Darksiders terminado al fin. Se me ha hecho muy pesado al final, aún así muy buen juego; diría que estoy deseando saber que pasa en el siguiente pero el argumento me ha parecido una fumada.

Gaseosus

Darksiders es un gran juego, yo me lo pasé a lo grande, coge varias cosas de distintas sagas (sobretodo Zelda) pero también lo hace único. La segunda parte con Muerte/Peste y mejorando la primera parte puede ser un juego de 9 mínimo perfectamente.

¿Alguien que se haya comprado Bastion? El nuevo arcade de Xbox Live.

Tema cerrado