El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

H

Capítulo 3 de Vanquish terminado y empezado la GARSIA HOTSPUR ROAD ADVENTURE.

De momento el juego es nefasto en tema control, todo lo demás es sobresaliente. Hay un guiño MUY bueno del juego a esto:

jesed

#3179 ¿Para tanto era? xD yo gracias a que varias veces use el truquillo de no morir y salir del juego. Aun asi es desesperante salir al menu de la ps3, iniciarlo, estar atento a cuando salga el aviso darle a la X, saltarte los videos y esperar a que carge.... pero bueno mejor eso que hacer TODOOOOOOOO el recorrido

T

Como tiene que estar el panorama actual que me estoy matando a buscar juegos de x360 y no encuentro nada en lo que gastar el dinero.

¿Entre el último Castlevania y Dante Inferno cual da menos pena? Esperaba encontrar un RPG para echar un par de días tontos que tengo pero menudo catalogo mas extenso hay para elegir (en general, no solo RPGs)... Eternal Sonata siempre he querido jugarlo (y encontrarlo), qué tal es?

2 respuestas
B

#3183 rpg? JAJAJAJA, no enserio, jajajajajaj, vas listo, en esta gen parece que ese genero no existe.

1 respuesta
B

#3184 Si que existe y están todos en PSP/NDS.

2
B

#3183 , Eternal Sonata esta bien y quizas lo encuentres baratito, tiene un sistema de batalla que a mi me encanto, eso si, tiene fases de la historia algo "pesadas", y el final es el mas largo que recuerdo en un videojuego(45minutos de final o asi xD).

donalgodon

En el Assasins Creed 2 cuando pasas de una secuencia de ADN a otra, las misiones de asesino, mensajero, palizas, etc q no as hecho siguen saliendo o cada "pantalla" tiene las suyas i solo las puedes hacer en éstas?

#3187 oks! gracias!

1 respuesta
Ch4iNeR

#3187 Siguen saliendo. Además las puedes repetir en el menú ADN.

T

Al final ni RPG ni juegos de accion cutres, empiezo Vanquish. El dependiente del Game se ve que era un Platinumfag porque poco más y me aplaude por comprarlo (segunda mano ofc). Me ha dicho que es muy bueno, que es muy bueno, que es muy muy bueno, que Platinum salvaran los juegos y que Bayonetta era una masterpiece (todo esto con gente esperando, el tio es un rebelde).

Me han entrado ganas de abrazarle y todo.

1 1 respuesta
donalgodon

#3189 xDDDD aún qeda gente q disfruta con su trabajo

alejo

Estoy jugando a Dead Rising 2 en PC (aunque lo tengo en 360), y a parte de que el port me parece tristisimo, me da la sensación de que es muchísimo mas fácil que la primera parte.

Por otro lado este es uno de tantos juegos que me recuerdan el porque odio a muerte los títulos que incluyen tiempo limite para hacer las cosas... He pagado por el puto juego, déjame jugarlo como se me ponga de los cojones. El estrés de ir a cuchillo para llegar a tiempo me estropea la experiencia.

1 respuesta
Glicerart

#3191 Es curioso que detestes aquello que hizo que Dead Rising nos gustara a tanta gente (el límite de tiempo me refiero).

1 respuesta
alejo

#3192 Siempre lo he detestado. Me parece una manera artificial de aumentar la dificultad de un juego; ergo denota cierta incompetencia por parte del desarrollador para plantearle retos al jugador, sin hacerle trampas y jugar con ventaja.

Es una mierda, y siempre lo será.

Y es una pena porque ambos juegos me encantan, mas el primero de momento, pero eso me corta el rollo mucho a la hora de animarme a jugar.

3 1 respuesta
Glicerart

#3193 El único reto que plantea el sistema de tiempos del Dead Rising es el de tratar de pasarte la historia al completo (incluído el modo prórroga) la primera vez que juegas, desde el nivel 1. Porque si antes de meterte a ello has jugado un par de rondas para ver otros finales finales el juego no deja de ser un paseo por el campo, más cuando ya te sabes la localización de las mejores armas/lugares de guardado.

Bajo mi punto de vista, el acierto que han tenido Dead Rising 1 y 2 es haber salido con un margen de 4 años de diferencia, lo que permite usar la misma fórmula sin llegar a resultar cansina añadiendo algunos elementos que ya considero indispensables (combinar armas sobretodo). Acierto que, por lo que veo con Off the record, se van a cargar en breves.

Flynn

Hoy un alumno de 10 años me ha reconocido que su padre fue la primera persona en jugar a la PS3 en España, puesto que trabaja en "Sonyc" en la sección de cámaras. Entre la discusión que ello ha desencadenado, otro aseguraba rotundamente que su tío le había confirmado la salida de la "Wii Xbox", dado que su tío trabaja en Intel y estaba desarrollando el chip de dicha consola.

Glorious. Me alegra ver que aunque el gaming decaiga, algunas cosas nunca cambiarán.

1 1 respuesta
AG

#3195 Las cosas no han cambiado mucho. En mi época había quien decía que podía jugar a los juegos de Master System en la NES.

1
B

Todavía tengo la oportunidad de consequir el 'Deadly Premonition' en un game a buen precio. REALMENTE merece tanto la pena? Es decir, si el juego llega a ser como el wannabe que es el Alan Wake, pero como lo poneís en alza por estos lares, puesss...

#3198 me fiaré, tras haber visto videos y reviews. Que, por cierto, es un juego que tiene una gama de notas muy irregular (algunos lo aman, otros lo odian), y eso para ser un juego de esta generación es muy raro, ¿no?

2 respuestas
B

#3197 Si superas el impacto del control y los gráficos es bastante mejor que Alan Wake.

El templo del agua de Onimusha 3 es JODIDAMENTE HORRIBLE y que casualidad que sea un templo del agua.

EDIT: #3197 Si, basicamente si xD

La cosa es que la reacción más básica a la primera hora de Deadly Premonition es VOMITAR, pero si consigues sobrevivir a la primera impresión te encuentras con un juego de culto.

2 respuestas
AG

#3197 Yo estuve a punto de vomitar, como dice nacho, y al final sacaba el tiempo que no tenía para jugarlo. Me enganchó horrores.

H

Mi fetiche con Shadows of the Damned se está yendo a la mierda con el control de mierdísima que tiene. Joder, que no todo es decir pendejadas, coño!

Also, para todos los amantes de White Knight Chronicles, ni se os ocurra acercaros al de PSP...

...
.

B

Me he pasado el prince of persia para Xbox360, el final parece que deja caer que habrá una segunda parte, ¿ sabéis algo al respecto?.

2 respuestas
Spank

#3198 Lol, se me había olvidado xD además sinceramente a mí el control nunca me ayudó, los movimientos que no sean de combate en el Onimusha me cuestan mucho.

Mejor que el Alan Wake?? Eso es disparar alto, eh?? A mí el Alan Wake me dejó mejores sensaciones incluso que el Silent Hill 1 en su momento, tendré que echarle un ojo.

#3201 Yo espero que no xD

Edit: Acabo que ver que es de Rising Star, interesante.

1 respuesta
B

#3202 No le tengo demasiada estima a Alan Wake me temo xD

#3201 http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Ep%C3%ADlogo/00000000-0000-400c-80cf-00015553080c

1
D

Creo que voy a empezar Star War: KOTOR en PC via Steam. Se que tiene años pero es que no lo he jugado.

3 respuestas
H

#3204 Espero que te funcione, porque a mi no me va con Win7 64bits >:

1 respuesta
B

#3205 Le funcionará pero se cagará en todo intentando ponerle una resolución adecuada xD

D

no jodáis, justamente ando con esa versión del SO xD

H

Acabo de reventar el único mando de PS3 que tenía estámpandolo contra el suelo, gracias a Shadows of the Damned.

Todo hay que decir que el mando estaba hecho un asco y los botones R y L (todos) se quedaban clavados o no respondían.

1 respuesta
Keith

#3204 Es un juegazo

Crus

#3204

Es un castigo de dios por haber esperado a jugarlo hasta 2011.

Tema cerrado