El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Flynn

#3208 Pues si encuentras algún mando de PS3 a precio medio decente podrías ponerlo por aquí, que ando buscando uno por debajo de 30-35€.

1 respuesta
H

#3211 he comprado el genérico de GAME por 12€ y va de maravilla. Eso si, es wired. Estoy esperando un DS3 de Hong Kong que pille en una tienda de amazon que no se.si nunca jamas llegara (me sale x 25€ oficial)

1 respuesta
L4Nc3l0t

#3212 Si por algún casual no te llegase o lo volvieses a reventer, puedes sacarte en GAME totalmente nuevo el oficial verde del killzone (es jodidamente feo) por 42€ (y si tienes puntos o lo que sea.. los terminas de usar).

PD: ha bajado de precio el pack de mando + killzone 3, si vendes el killzone 3 a la vez que pillas el mando te sale por 42€ (lo dejo por si alguno esta interesado..).

1 respuesta
H

#3213 He visto que también ha bajado el pack de Infamous 2 + mando a 70 y poco. Me interesa por ambas cosas, pero gracias por el aviso, es interesante.

GryF

En dealextreme venden genéricos a buen precio. El aspecto visual es el mismo. Envio gratix.

Flynn

Pues sí, no me acordaba de dealextreme, ya había pedido alguna cosa ahí aunque tardó como un mes en llegar. He pillado un mando fake por 13€.

Cambiando de tema, soy el único que se da cuenta de lo frecuente que es hoy en día encontrar BSOs de videojuegos en programas de televisión? Hoy sin ir más lejos y por irreal que parezca, he captado en Canal Extremadura un reportaje sobre toros con música de fondo... del Kingdom Hearts, concretamente del mundo de la sirenita. Y pensaba joder, qué grandes, Toros + KH, queda como el culo y se quedan tan anchos.

No es el único caso que recuerdo ni mucho menos, otro ejemplo es, hace algunas ediciones de Gran Hermano, la música que sonaba durante las nominaciones era la del menú del Gears of War 2...

Y yo me pregunto, son frikis ellos por usar OSTs de juegos o yo por reconocerlas? Hmm...

P.D. No es que yo vea GH y estas basuras, sólo fue algo casual.

AnTiChRiSt
2 1 respuesta
AG

No es que yo vea GH y estas basuras, sólo fue algo casual.

Claro, claro... :¬¬:

Vanquish terminado. 5 horas justas. La última batalla me ha costado horrores en Normal. He muerto 7 veces :(.

Es un juego corto pero intenso. Prefiero esta experiencia de 5 horas sin parar ni un solo instante que una de 10 repetitiva, lenta e insulsa.

8,5/10

B

Pues yo acabo de fundir Onimusha 3 y ha molado un cojón. Bastante mejorable el tema de la historia (la idea es buena pero WTF que escenas más cheesy) pero en general muy bien. Me alegro de haber descubierto la franquicia antes de morir!

Ahora estoy entre Onimusha 4 o Code Veronica X.

alejo

Pregunta a los que hayan metido ingentes horas a Dead Rising 2: ¿Que combinación de armas es mas accesible y a la vez mas jugosa en cuanto a PP?

Yo tiro del bate con clavos porque me lo dan al lado del refugio, pero si hubiese algo cerca de mejores características, pos cuajanudo.

Lo que no quiero es tener que ir de punta a punta del mapa para hacerla.

1 respuesta
B

WTF@Onimusha 4, pero esto que narices es.

1 respuesta
T

Una basura, así de simple.

B

Pues he empezado Deadly Premonition.
Los controles son malos.
Los gráficos son horribles.
Las cinemáticas, penosas.

Pero estoy JODIDÍSIMAMENTE enganchado. Ahora estoy

spoiler

Es la cosa más adictiva que he jugado en bastante tiempo, además el prota es un personaje de mucho cuidado

Que, por cierto...

#3220 Sal de el primer centro (nada más salir del refugio) y en el exterior busca el cine. Hay un cartel que te permite crear el sáble láser. Es potente contra jefes, y sus materiales son fáciles de encontrar.

B

PF, se que deberia ir en el thread de "buscas un juego", pero se que alli no me hareis ni puto caso xD. Ahora mismo solo estoy currando por las mañanas y los fines, y los dias se me hacen eternooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos, recomendadme algo para PC anda sed buenos (L)

1 1 respuesta
Fdkn

#3217 La madre de Athene MANDA.

alejo

#3224 Yo estoy jugando ahora a Dead Rising 2. Esta entretenido, no exige mucha dedicación, y ademas relaja reventar bichos tras hora de curro. Pruebalo si no lo hiciste en Consolas.

AG

#3221 Ya te dije que Onimusha 3 es la leche y que el 4 es la peste equina. Es LENTÍSIMO.

Spank

Pero qué tipo de juego es el deadly premonition??? Es un survival horror? Vi imágenes y me recordó horrores al Forbidden Siren, y estuve leyendo críticas y todos los ponen mal, qué tiene? a qué juego puede parecerse?? (si es survival horror de la generación de psx/ps2/n64 lo conozco seguro)

1 respuesta
AG

#3228 Es un survival con toques criminilescos.

1 respuesta
Resa

#3229 Con "toques criminalescos" te refieres a que hay que meter en la carcel a quien quiera que haya hecho el juego, verdad?

El primer video que te sale en youtube poniendo el nombre del juego

Deleznable xd

#3231 'Press A To Look With Interest'

1 respuesta
B

#3230 Este es mejor!

1 1 respuesta
B

Estoy buscando juegos de rol con toques de fantasía a lo Wow, Esdla etc, y he estado mirando el Dragon age Origins, ¿me lo recomendáis o es un asco?, y lo mas importante ¿tiene modo campaña o es online?.

Alatriste

Hum quiero comprarme un juego de la PS3 me apetece algo rolero y friki...qué me recomendáis?

2 respuestas
Denian

#3233 No se que sera friki para ti, pero algo rolero pues las mejores opciones son Fallout 3 y Final Fantasy XIII supongo, el primero rol occidental y el segundo rol japones.

2 respuestas
Alatriste

#3234 el segundo ya lo tengo, y el fallout no me llama y no sé por qué...y mira que confío en bethesda, pero no se...

AG

#3233 Hyperdimension Neptunia es tu juego. Eso sí, no es tan bueno :/.

B

Casi mejor que Ar Tonelico 3 antes que el Neptunia.

Alatriste

Al final me he decidido por el Demon Souls que estaba en Ed. Especial por 30€ de 2ª mano, he llegado al primer bicho grande y me ha chafado la cabeza de un piñazo. más tarde seguiré jugando xD

T

#3234 FFXIII tiene un componente rolero importante, se te plantean dudas como "ves este pasillo? Puedes decidir; si sigues recto acabarás el juego, si no puedes apagar la consola".

1 respuesta
B

#3239 , eh eh, que entre pasillo y pasillo puedes escoger un desvio para coger un cofre y....volver al pasillo.

Tema cerrado