El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

VorTreX

Acabo de empezar transformers: war for cybertron. De momento resulta entretenido, y me parece sin duda el mejor juego basado en transformers, si es que ha tenido alguna vez uno bueno. Si alguien conoce otro juego basado en TF que valga la pena sea de la epoca que sea que lo deje por aqui :P

No es una maravilla pero luce bonito, es jugable y los dialogos con megatron no tienen desperdicio XD

n40k1

Tal y como pensaba el Borderlands o Steam me timan, segun la partida llevo jugadas 3h, segun Steam 1h ¬¬'

B

Mi roadmap para las próximas semanas:

Inazuma Eleven -> DQIV -> DQV -> DQ VI -> Radiant Historia -> Tactics Ogre: Let us Cling Together -> Pokemon White

Para cuando vuelva al HD gaming con Yakuza 4 ya no quedará nada de mis retinas.

FUCK YES

1 respuesta
AG

#303 Pero tú no trabajas o qué xD

1 respuesta
B

#304 Desde hace dos semanas no :(

1 respuesta
koalas

acabo de empezar a jugar al GTa4... claramente un juegazo!! eso si me muerto ya 8 veces..
y tengo poco dinero la verdad, algun consejo para ganar dinero? como tener armadura?

nada de cheats

cm07

#305 Revolcarte en juegos mediocres no te va a hacer sentirte mejor. Esa conducta autodestructiva me preocupa.

¿Como llevas el Brutal Legend? xD

AG

A propósito, hoy he recibido otro paquetito :D


Estado de la caja: 3 (tiene un pico roto y manchas de pegatinas)
Estado del manual: 7.5
Estado del disco: 7

Lo pillé por game.co.uk por unos 4€ (gastos de envío incluidos) y he salido algo decepcionado. Esperaba una caja sin desperfectos y un disco impecable, pero creo que me hice muchas ilusiones con un estado del conjunto "Good" (estoy acostumbrado a que me vendan "Good" al estilo "Like New").

Como no me fiaba mucho de algún que otro arañazo leve, he instalado el juego por si daba algún error, pero ha cargado a la perfección. Ya no tengo fe en los CD y no me fio ni de mí xD.

Eso sí, es de sobra el juego en peor estado de todos los de mi colección de 360 :/.

3 respuestas
Resa

Joder, con la pinta que tiene esa caja bien la puedes usar para limpiarte el culo.

El juego sirve para algo siquiera??

1 respuesta
alejo

#308 En serio AG, no es obligatorio comprar cada mierda que encuentres por 3 €, ¿No te dijo nunca tu madre eso de que no trajeses toda la mierda que encontrases por la calle a casa? Pues en el gaming pasa igual xD.

1 respuesta
AG

#309 y #310 No es por nada, pero este juego no es en absoluto malo. Recuerdo que fue el primero al que jugué en 360, hace varios años, y me encantó. Es un buen juego de acción con sigilo a partes iguales.

Os insto a que leáis algunas reviews

74% de nota media en GameRankings

8/10 Gamespot

Eso no quita que la caja dé auténtica pena xD.

kurty89

Bonita caja aunque por 4€... xDDDD

NeB1

Buenas a todos,

Esta es mi primer vez en el foro de juegos, así que no sé si este tipo de preguntas que voy a hacer son del tipo que se suelen hacer por aquí, espero que sí.

Resulta que mi novia y yo (bueno, y su madre con su padre) solemos jugar en algunos ratos libres a juegos de su wii del rollo New Super Mario Bross o Donkey Kong Country Returns. Es decir, que nos gustan sobre todo los plataformas clásicos con modo cooperativo, esto último es lo más importante de todo, nada de jugar cada uno por su cuenta que no tiene gracia XD.

La cuestión es que esos dos juegos ya los hemos rebentado, no nos queda nada por conseguir, así que me gustaría que me dijerais si hay juegos similares para la wii (también me vale para la XBOX360!!), porque ya no he conseguido ninguno más que nos enganche...

Gracias de antebrazo!!

1 respuesta
Resa

Mira, me estás dando pena, mirate esto:

http://www.gratisjuegos.org/descargar/crear-cajas-dvd-para-tus-juegos/

Antes de que me metais un punish por enlazar esa página, que sepais que no es un enlace para ningún juego.

2 respuestas
BlackBeasT

El juego de bourne es una ganga por 4 euros no jodais,yo he jugado a la demo como unas 6 o 7 veces,tiene 3 tipos de juego y es muy peliculero eso si si no os gusta los Qtes ni os acerqueis.

1 respuesta
B

#314 PIRATERIA

BAN

AG

#313 Bienvenido a nuestro humilde foro =)

Así cooperativos y de los géneros a los que soléis jugar, en Wii tenéis Sonic Colors y Kirby's Epic Yarn. Otros más malejos son los de Blob o Astroboy.

Espero que te sirva.

#314 Me sale más cara la impresión de la carátula que el juego en sí xD.

#315 Me alegra ver que lo conoces y supiste apreciar su calidad. No es el mejor de la historia, pero no está en absoluto mal. Eso sí, deberías dejar de jugar a la demo y pillarte el juego completo eh xD. En Amazon de 2º mano lo tienes por 10€ con gastos de envío incluidos, con una caja en mejor estado que el mío fijo xD.

2 respuestas
A

#308 Si si pero no tienes huevos a terminarte el perfect dark zero, menudo sopor.

BlackBeasT

#317 Aun tengo 4 o 5 juegos por acabar estoy saturadisimo pero lo tengo en la lista,me tiro a la piscina y digo que es un juego de 7 por lo que he visto,ya daras tu opinion si algun dia lo puedes jugar que he leido que tienes 300 juegos por ahi xd

1 respuesta
T-1000

#284 Cuantos GPs cuesta el LO actualmente? xD

2 respuestas
AG

#319 Tampoco te pases, hombre. Debo tener unos 60 xD.

#320 http://www.thehut.com/games/platforms/xbox-360/lost-odyssey/9958280.html 15€ nuevo con gastos de envío incluidos

1 respuesta
deathsoul

#321 no se como te fías de esas reviews, yo probando la demo vi que era un another world de ultima generación y poco mas

cm07

#320 El problema con el LO es que no está en stock NUNCA.

NeB1

#317 muchas gracias! voy a echarle una ojeada!

ArThoiD

Tales of Vesperia comprado en eBay por 38€ en teoría nuevo y precintado....

Veremos como va la compra que guiará mis pasos y mi futuro en eBay.

2 respuestas
AG

#325 Al fin xD. Por cierto, ¿no salía más barato el que te puse de ebay? Aunque estuviera usado...

Aunque bueno, ahora que lo tienes precintado, lo que puedes hacer es no desprecintarlo y venderlo en un futuro :D:D:D:D

(es coña xD)

1 respuesta
ArThoiD

#326 Ese se quedo en 25, que mas gastos son 31.... así que por 7 más me quedo con el "precintado" (a ver si realmente lo es).

Y fuera coñas, tengo varios juegos por jugar antes así que lo guardare y si llegado el momento veo que se le puede sacar rendimiento... seguramente lo haga XDD

B

Hoy vengo contento, me he pasado por un game a ver si por un casual encontraba algún Dragon Quest V y vuelvo con un pack de 3 por 18€. Uno me lo quedo y viendo lo escasos que son voy a especular con los otros dos en ebay. Es la primera vez que hago esto xD

1 respuesta
ArThoiD

#328 Joder qué perro.

Aqui en la mierda isla como solo tenemos un Game o lo encuentras ahí o suerte... y no tienen muchos juegos de 2º mano.

PD: 6€ la unidad o 18€?

#330 Qué cabronazo xDD

1 respuesta
B

#329 6€ cada uno :)

Voy a intentar colarlos por 40/50€ y si funciona esto acercará a lb_nacho a una 3DS!

2 respuestas
Tema cerrado