El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

B

#330
Cara de Nacho comprando los juegos --->

T

Mientras espero Marvel vs Capcom 3 me ha dado por rejugar Bioshock (la 5ª partida) y joder, que joya de juego, voy por Steinman y se me salta la lagrimilla. No se que se les paso por la cabeza cuando hicieron el 2, y seguir prostituyendo la saga con Bioshock Infinite ya es aberrante.

Related video: http://www.youtube.com/watch?v=IkieBQv_0H8 Da para paja.

1 respuesta
AG

Esto es lo que me ha llegado hoy:


Estado de la caja: 9
Estado del manual: 10
Estado del disco: 8,5

Después de meses buscándolo a un módico precio, por fin lo conseguí en Amazon de segunda mano por 19€ envío incluido. Recibí el aviso y lo compre al segundo xD. El juego estaba en estado "Very good" y así está, habiendo únicamente reseñable un par de marcas mínimas en el DVD.

Otro menos a tachar de la lista :D

3 respuestas
Resa

#332 Es mi médico favorito despues de House y el doctor nick

B

#333
¿Compras un juego cada día? xD

1 respuesta
AG

#335 Ha coincidido con que he pillado más juegos de la cuenta y me están llegando uno a uno xD

A

#333 que es esa mierda tio? te sobra el dinero macho xD

1 respuesta
AG

#337 Sí, así voy mendigando al máximo a la hora de comprar ¬¬U.

Esa "mierda" es un juego de culto. A éste no he jugado aún, pero los de PS2 eran la caña. Es el sueño realidad de todo escarabajo pelotero.

1 respuesta
MrNulo

Joder AG tu lista de juegos por comprar tiene que ser así:

Yo sinceramente no sé cómo os organizáis para jugar a tantos juegos a la vez o tener una lista pendiente de muchos juegos. Yo que estudio y tengo bastante tiempo libre ando saturado con 4 juegos. Intento evitar comprar más porque aún tengo aquí un par precintados y lo único que voy a hacer es llenar la estantería para nada.

Ya de paso ¿cómo está el Lost Planet? Es que anda muy baratico para PC y algo que cuesta menos de 10 € tampoco me duele tanto comprar xD

Er_XaVo

#333 juegón!

n40k1

#338 Es el sueño realidad de todo escarabajo pelotero. Me meo, xDDD

L4Nc3l0t

Alguno por ahí preguntaba a cuanto estaba el LO, pues en GAME lo tienes a 14,95€ (creo que ha bajado hace poco) o no sé si habra subido a 19,95€ pero más de eso, ni de coña.

2 respuestas
J

Desde hace ya un tiempo estoy algo desmotivado con mi lado gamer, antes podia estar tardes enteras jugando a lo que fuese, bioshock, guild wars, wow, etc, etc...en cambio desde hace unas dos semanas no me motiva ningun juego (exceptuando el Metal Gear Solid que ando con una partida a medias en psp xd) ...hasta que anoche me dio por probar un par de minis tanto en la ps3 como en psp, en concreto Vector TD y Fieldrunners.

En la vida me han atraido este tipo de juegecitos, siempre los vi como juegos chorras sin atractivo alguno, hasta anoche.

Asi que ahora de planing tengo viciar a estos dos, buscar mas minis interesantes y mirar tamb en el steam, tamb tengo planificado terminar MGS y viciar al primer Crash Bandicoot.

EuRyNomE

Yo me compré hace un par de dias el Prince of Persia, el que tiene el estilo cell shading y vas todo el dia con la tal Elika, ya que me costó 6€, y no es que me disguste del todo, pero entre el tema de ser inmortal pase lo que pase y los extremadamente insulsos diálogos, se me está haciendo un poco tedioso. Para pegar tirillos de vez en cuando tengo el Modern Warfare 2, ya que el Black Ops lo he probado y no estoy dispuesto a pagar 50-60€, de hecho no daría ni 30, y mañana me compraré un volante para PS3, a poder ser el Logitech Driving Force Pro y empezaré a darle fuerte al GT5, que lo tengo aparcado porque me da asco jugar con pad.

En Game ya he preguntado y no lo tienen ni me lo pueden mandar a pedir, y en Gamestop lo mismo, así que con un poco de suerte lo encontraré en MediaMarkt.

A

#342 a 12,95 lo pille yo en el game el otro dia.

Camarada

#308 ¿Que tal esta el de Bourne?

2 respuestas
T-1000

#342 Yo lo preguntaba. Gracias!

AG

#346 Tal vez lo juegue en 2012 a este paso. Ya te contaré por ese entonces xD.

1 respuesta
Glicerart

#346 Es un juego de 6. Por un módico precio está bien, te tendrá entretenido durante unas 7 horas. Además, se basa en los libros y no en las películas, lo que yo personalmente considero un acierto.

1 respuesta
Camarada

#348 #349 Gracias a los dos, vere si por 10 o 15€ que le he visto me lo pillo (bueno #348 a tí gracias por la información xD )

1 respuesta
OkamiPervert

Acabo de comprar el Darksiders nuevo (precintado) en GAME por 10€. En cuanto coma me pongo a jugar.

Este sabado tengo un cumpleaños. Segun como acabe de pasta la semana, el lunes meto dinero al banco para comprar MicroPoints y compro el Castle Crashers.

1 respuesta
AG

#350 Si lo encuentras a unos 10€ (gastos incluidos), hazte con él. Como dije anteriormente, fue el primer juego de 360 al que jugué, y solo durante un par de horas y me gustó bastante. Yo pensaba que me preguntabas si me lo había pasado y, en ese caso, que te diera información más concreta xD.

#351 Te va a encantar

Crus

AG ¿Cuantos juegos de 360 tienes?

AG

Así a bote pronto, cuento en torno a 60.

1 respuesta
koalas

#354 a saber cuantos juegos me comprare yo de la ps3... dime donde los compras y si puede ser contrarembolso :P

1 respuesta
AG

#355 ¿Contrareembolso? Ve olvidándote entonces. Los compro en UK, así que ve sacando tarjeta de crédito, que sin ella poco vas a comprar por Internet.

1 respuesta
koalas

#356 joder... transferencia bancaria?

1 respuesta
AG

#357 Muchísimo menos. Tarjeta de crédito es el único medio viable (y fiable) si quieres comprar juegos baratos por Internet. Hay tiendas que admiten Paypal, pero claro, también hace falta tarjeta de crédito (aunque tengas añadida una cuenta bancaria)

1 respuesta
koalas

#358 pufff tendre que comprarlos en game de segunda.

gloin666

#259 Si eres menor explicale la situacion a tus padres. Abre una tarjeta exclusivamente para comprar por internet y haz a uno de tus padres titular conjunto. Si les explicas lo muchisisisimo que vas a ahorrar no creo que te pongan problemas.

Tema cerrado