El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

cm07

#3448 Singularity es un juego extraño, por lo menos para mi. Esta consolizadisimo y tiene un montón de decisiones de diseño extrañas. Pero es divertido, la historia mola y a mi me dejó con ganas de más.

No es una obra maestra, pero tras sus defectos hay un buen juego. Deberían dejar a Raven a su aire más a menudo.

¿Has probado Stalker y sus secuelas?

#3452 No soy un gran fan de la conducción, pero Burnout Paradise me encanta XD.

3 respuestas
koalas

#3451 pense en stalker si :P

que otro tipos de juegos me recomiendas? de conduccion y asi?

2 respuestas
Gaseosus

#3444

Estoy totalmente de acuerdo sobre Uncharted, para mi es una saga de 10, y sí, es lineal, rollo Gears of War y las partes de plataformas y puzzle son para tontos, pero sigo pensando que es perfecta =P

Sobre el SC, ¿Has jugado a otros? Es que el último Splinter Cell, como "mini-fan" de la saga que soy y he jugado a todos, me parece un insulto total a lo que ha sido la saga hasta entonces, siempre diré que es un Bourne 2 y todos los añadidos nuevos son de chiste.

Pero bueno, si no se llamase Splinter Cell me parecería un TPS de 7,5.

1 respuesta
koalas

#3451 es de los ultimos burnout no?

1 respuesta
cm07

#3454 De momento, el ultimo. Y por bastante tiempo si no tenemos en cuenta la "cosa" esa que van a sacar para XBLA y Kinect.

1 respuesta
koalas

#3455 tonces lo tengo que probar porque yo antes era fanatico xDDD

B

#3451 mas que texturas raras, tenia muchisimos problemas al cargarlas, pero exagerado..
yo me lo pase en dificultad media, se me hizo demasiado facil, me sentia forzado a usar los poderes contra los enemigos, no era algo que digas o lo uso o muero, de hecho me podia follaba a todos con la metralleta con demasiada facilidad.. le daba gracia usando otras armas, las pijadas del tiempo, etc podia habermelo pasado con la metralleta sin despeinarme, y para las armas lo mismo, cambialas si quieres hacer el juego mas dinamico
no me desagrado, pero tampoco es nada revolucionario y tiene unos cuantos fallos, es como una copia de varios juegos unida por asi decirlo, las memorias alo cryostasis, tenia algo similar al arma gravitatoria, se nota a kilometros que usa ue3, memorias a lo bioshock, y mas cosas que no recordare

alejo

#3453 es exactamente como dices. Uncharted tiene un gameplay oldschool con una narrativa que aun esta por igualar por cualquier titulo del genero. Mi saga de esta Gen de lejos.

Sobre SC, si, he jugado a otras entregas, y me parecieron, sin entusiasmarme, mejores que Conviction. Seguiré un poco mas a ver, y si veo que no me convence, tirare por otro, que tengo decenas pendientes.

Keith

#3452 Yo tambien te recomiendo Singularity. No es nada del otro mundo, pero tiene ese algo que te anima a seguir jugando y a querer mas.

alejo

Joder, ha sido tristísimo infiltrarme en el Laboratorio en Splinter Cell: Conviction, y ver que TODOS los científicos hombre están doblados por Luis Porcar (House)... En serio, a pesar de que es un profesional excelente, te saca totalmente del juego.

AG

Muy chulo el nivel del jeep en Uncharted.

1 respuesta
euforic0

#3461 uyuyuyu como te la vas a gozar cuando juegues al Uncharted 2 ;D

eR_eNsAnGreN

busco algun juego que sea hack n slash reciente, me da igual que sea online o no, si puediera parecerse al Silver pero con un lavado de cara en cuanto a graficos seria perfecto :wow:

AG

Episodio 18 de Uncharted........

........pero QUÉ P*** MIERDA ES ESTA!!??

spoiler
2 respuestas
Fdkn

#3464 Pero tio, como puedes caer en la opinion de la plebe? Es un giro argumental totalmente válido, se veia venir y le da personalidad!

<---- Plataforma de defensa de los finales de Uncharted

1 respuesta
AG

#3465 A ver, me hubiera gustado cualquier cosa, pero no algo IRREAL. Pensaba que el juego sería fiel a los cánones de la realidad :/.

2 respuestas
B

ahahahhahahaha otro que cae

Fdkn

#3466 Piensa en Indiana Jones, dentro de la realidad, se mezclan detalles 'dificiles de explicar'. Drake es su clón del futuro.

1 respuesta
SoulNigh

No es tan dificil de explicar, es una maldición, simplemente xD

AG

#3468 Descartando la cuarta película, de dudosa calidad, en esa saga no hubieran metido cosas así ni de broma. En serio, me ha decepcionado mil, y encima

spoiler

. Lo hace ser un juego del montón :/.

1 respuesta
Fdkn

#3470 Como que solo en la cuarta? xDDD.

Asi que en el Templo Maldito no viste nada raro? por ponerte un ejemplo. O el Arca Perdida y sus efectos..

1 respuesta
AG

#3471 Sí que hay cosas sobrenaturales, pero no desentonan tanto desde mi punto de vista. Uncharted es un gran juego de aventuras y tiene una gran narrativa y coherencia hasta que aparecen los susodichos.

1 respuesta
Fdkn

#3472

spoiler
1 respuesta
AG

#3473 Ay, madre, me das miedo xDD. De todas formas no me adelantes nada; terminaré descubriéndolo, posiblemente, la semana que viene cuando juegue xD.

Ahora que me acuerdo, a Tomb Raider le pasó igual. Su toque de realismo y aventura se vio empañado por la aparición de seres extraños. Aun así, encontrar el palacio del Rey Midas, un coliseo romano o la columna de St. Francis Folly en un mismo lugar no tenía mucha coherencia, pero al menos molaba xD.

1 respuesta
B

#3474 Lo del 2 es peor pero no te preocupes, aquí estaremos para apoyarte en el susto.

Donsenador

Y en el 3

Glicerart

#3464 Consuélate sabiendo que los elementos sobrenaturales de los Uncharteds duran relativamente poco en comparación con el resto de la aventura: calculo que te queda una hora de partida.

Personalmente esos momentos los ví como un acierto para romper la monotonía, pero supongo que no a todos nos gusta.

Spank

Me ha hecho sacar una sonrisilla el DRM que se usaba antiguamente para jugar a tope a los juegos xD

1 respuesta
H

Bueno, PS3 nueva comprada en GAME por 239€ el modelo de 160GB. No podía esperar a la de Amazon :S

alejo

#3466 Esta claro que no has captado la impronta que Naughty ha querido darle a su saga, que no es otra que la de las películas de Aventuras de los años 80 y principios de los 90.

El giro argumental de Uncharted es sobresaliente, y como ya te han dicho se comienza a dibujar desde el mismo comienzo del juego.

Lo cual no quita para que sea respetable que haya gente a la que no le guste. En otros hobbies también hay peña que no tiene ni puta idea xD.

1 respuesta
Tema cerrado