El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Spank

#3417 Ay lo que has dicho, yo te quería

#3422 Pero...

1 respuesta
B

#3421 Twilight Princess es, objetivamente, el Zelda 3D más completo y perfecto de los que han salido así que... su opinión es válida!

2 respuestas
Draviant

Tengo la tentación de jugar a los Persona de PSP que tanto alaba la gente

¿Recomendaciones? ¿Lo intento o me quito la idea de la cabeza?

#3424 Y yo que pensaba que ibas a ser el primero en decirme que fuera a por ellos xD

¿Motivos?

1 respuesta
B

#3423 No lo hagas, son horribles.

#3423 Era broma coño xD

Juega primero Persona 3 FES o P3P en PSP y luego Persona 4 en PS2.

2 respuestas
GryF

Terminado Splinter cell chaos theory.
No sé si esperarme al deus ex human revolution o ponerme con el 4 xD

Draviant

#2425 Te aconsejo maraton Deus Ex (Deus Ex1 + Human Revolution)

Es lo que yo haré. Se que HR es una precuela, pero por lo que jugué de la beta, desde el principio te encontrarás con personajes del Deus Ex1, asi que yo prefiero ir con la trama del 1 reciente

#3424 Había pensado en jugar al 1, 2 y 3 de PSP. ¿No cuentan nada interesante de la trama?

1 respuesta
B

#3426

Salvo los dos Persona 2 no hay una trama central entre los juegos, son independientes. Juega primero Persona 3 Portable y si te mola el concepto de Pokemon grimdark ve a por Persona 2. Persona 1 lo he jugado entero y no lo recomendaría a no ser que te hicieses muy fan del tema.

Y si te mola la atmósfera, la temática y el gameplay de esos juegos tendrás que hacerte con una PS2 ipso facto, tienes mucho por ver.

GryF

¿El quake3 y el quake3 team arena tenian algún modo "historia" o algo para el single player? Es que me suena que solo podias cargar 1 mapa y jugar contra bots. Pero no sé si había algo más enfocado a ir pasandote las pantallas una a una o algo así porque yo siempre jugaba al multyplayer en lan xD

1 respuesta
Denian

#3428 si tenia.

1 respuesta
L4Nc3l0t

Jugando al Batman AA de PS3, despues de pasarme el horripilante Alice (saqué el platino por cierto xD). Me esta gustando mucho :) así ya me voy poniendo en situación para el AC.

GryF

Estoy jugando al hydrophobia (prophecy) que se supone que esta versión arregla algunos bugs, pero es un juego horrible. Acabo de terminar el acto 2 y aun me queda otro más.. no sé si podré llegar a terminarlo de lo jodidamente malo y lamentable que es. Le estoy cogiendo verdadera "phobia"... Si quereis un juego malo, pero malo de verdad, aquí teneis el peor del 2010 sin ninguna duda.

B

#3386 has jugado a los 2 primeros paper mario para hacer una comparativa? he visto gameplays y me da la impresion que ha empeorado, como casi todas las sagas que han proseguido en wii.
los 2 primeros eran juegos a turnos, una especie de rol cuando este ya no es asi :s.. a mi los dos primeros me encantaros n.n

#3433 el de gc es del mismo palo al de n64, si te gusto el primero yo que tu le daria una oportunidad. bueno.. diferente no siempre es sinonimo de peor, ya lo probare cuando pueda a ver que tal.. no juegues durante unos cuantos dias/semanas a ver si lo coges con mas ganas y se te hace mas ameno

1 respuesta
AG

#3432 Jugué al de N64 solo, pero es cierto que éste es bastante diferente. SPM Wii empieza genial pero se va desinflando poco a poco. Voy por el capítulo 6 y ya estoy un poco harto de él. Siento que estoy pasándomelo por compromiso.

1 respuesta
AG

Bueno, he dejado aparcado el Super Paper Mario unos días porque ha caído en mis manos una PS3 (de mi primo) y estoy jugando por fin a Uncharted (antes solo había jugado sin continuidad en casa de un amigo). Llevo tres horas, en difícil, capítulo 6, y me parece un Gears of Uncharted. Yo pensaba que sería más un Tomb Raider, pero el juego es un mata-mata continuo. Cada nuevo escenario tiene hordas de enemigos, y encima la munición es bastante limitada. Me está gustando pero, a la misma vez, me está decepcionando bastante. Yo pensé que el factor exploración sería más abundante.

3 respuestas
shisko90

buenas chavales, hace meses que no toco ningun juego y el ultimo que me pase fue el fallout new vegas, y dado que este me desilusiono un poco respecto a fallout 3 vengo a mendigar algun juego post apocaliptico, rollo fallout 3, metro 2033, que merezca la pena jugar, para pc of course

y si quereis una recomendacion olvidaos del new vegas o por lo menos jugadlo muy distanciado en el tiempo de fallout 3

1 respuesta
Denian

#3434 el 2 tiene mas zonas de plataformeo y exploracion pero tampoco te esperes gran cosa, si el equilibrio en el uno de de 80/20 tiros/plataformeo en el 2 es 70/30

B

#3434 Uncharted 1 es mediocre, habiendo acabado la fase de explorar el submarino ya has visto todo. Si ya estás harto dropealo y pasa al 2 antes de que ocurra <eso> y te lleves peor recuerdo todavía.

AG

El argumento me mola, y técnicamente es bastante bueno. Si algo me arrepiento es de haberlo puesto en difícil, porque estoy en la parte subterránea (acuática) de la fortaleza, con pocas balas y cuando los enemigos me flanquean estoy muerto en cero coma. A estas alturas, son ya lo menos 20 veces las que he muerto, y en una de esas situaciones he intentado bajar la dificultad a "media" y me han matado igual. Menos mal que sigo adelante y no tengo que dropearlo por eso.

¿Cuántas horas dura?

1 respuesta
Anbin

#3438 Unas 7-8h me duró en difícil, si no recuerdo mal. El 2º es más largo.

Edit: Pues tampoco está tan mal el primero. Tiene más dificultad que el segundo (Sobre todo con el tema munición y zonas de plataformeo). Y en el segundo mejoran el sistema de combate cuerpo a cuerpo y el sigilo.
Lo malo del uno...... creo que es lo que dice nacho.

spoiler
1 respuesta
AG

#3439 OK. Este es un mero trámite para mí, porque el que quiero coger de verdad con ganas es el 2 xD.

GryF

Terminado el hydrophobia. Que cosa más horrible/frustrante de juego. He tenido que hacer en varias ocasiones ragequit, e irme a jugar un quake3. Que juabilidad más penosa, fallos por todos lados. Me he ahogado más de una vez porque el personaje se quedaba nadando con el brazo hacia arriba y no podias ni bucear ni subir a la superficie... Había veces en las que el personaje estando (parado) al lado de un bordillo a bastante altura, derrapaba y se caia.. y tenias que volver al punto de guardado.. Lo dicho, huid de esta jodida mierda, que no os vendan la moto con físicas de agua revolucionarias porque no es nada del otro mundo. Simplemente usa el motor havok y poco más, es mejor que cojais el HL2 y os paseis las expansiones. La historia tampoco es nada del otro mundo, personajes vacíos sin personalidad ninguna, diálogos absurdos, y mecánica de juego consistente en ir de A a B y de B a A. Lo dicho, no merece la pena perder 5h de juego en semejante basura.

3/10

PD: #3429 ¿En qué consiste el modo singleplayer del Quake 3 Team Arena? Es que en el Arena habia 7 fases con 4 pantallas cada una donde ibas pasando una por una. Pero en este sólo he visto 4 pantallas y cuando me las paso me manda al modo CTF :S

1 1 respuesta
B

#3435 Stalker, hay a gente que le gusta, a mi personalmente me parece aburridisimo, es lo mas similar que hay a fallout, dicen que el mejor es el primero, shadow of chernobyl.
Pruebalo y saca tus conclusiones, no esta ligado a que te guste fc3, te lo digo yo que me encanto ese y metro 2033, son 3 juegos que tienen el rollo post apocalyptico pero en el fondo hay bastante cambio de uno a otro

De disparar en un yermo y subir niveles esta borderlands, aunque este es un shooter frenetico en el que todo el rato estas dando disparos a la animal, quitando eso, lo demas es diferente

Denian

#3441 Me referia al Q3, en el team arena ni idea.

alejo

#3434 A mi me parecen juegos de 10 ambas partes. Son exactamente lo que espero de un juego la verdad. Bien es cierto que el 2 es bastante superior al 1, pero solo por los paisajes selváticos, merece la pena jugarlo de arriba a abajo.

Por cierto, estoy jugando a Splinter Cell Conviction y de momento me esta pareciendo un tostón bastante curioso, y gráficamente justito. Voy por el rescate de Sam en Iraq, vamos, al principio; ¿La cosa mejora o lo mando a tomar por el culo right now?

1 3 respuestas
ZaGo

#3444 Mi opinión no creo que sea muy buena, porque a mi las aventuras del amigo Sam nunca me han gustado, pero en concreto Conviction creo que ha sido el juego que menos tiempo me ha durado de esta saga, pasado eso que comentas me aburrí y lo deje, algún año de estos igual intento retomar la saga y darle una octava oportunidad...

koalas

voy a preguntarlo por aqui... juegos tipo metro 2033, call of duty, hl

fps de accion, tambien juegos tipo uncharted para PC y alguno de conducción?

1 respuesta
cm07

#3446 tipo metro 2033, call of duty, hl

Lo de Call of Duty me ha descolocado, lo único que tienen esos 3 en común es que son shooters.

Mírate Singularity, tiene sus cosas buenas, y parece le hijo bastardo de HL2 y Bioshock.

1 respuesta
koalas

#3447 eso me han recomendado xD

lo del call of duty sobra xDDD lo que pasa que el singularity no me llama :(

1 respuesta
C

#3422 realmente, si OoT no hubiese existido se tendría a TP como un clásico atemporal.

Objetivamente es mejor y más completo que OoT... pero su gran defecto es la sensación de "he estado ya aquí y ya he hecho esto antes". Una pena, porque me pareció sublime.

Por cierto, acabo de comenzar Xenoblade de Wii y no me entero de nada... buena señal. ;) Tiene pinta de ser de esos juegos que crecen poco a poco hasta convertirse en un gigante dentro de mi (como Okami o No More Heroes)

AG

#3444 Para mi gusto, en el 1 se han pasado con los enemigos. Eso de que salgan incesantemente en algunos momentos me toca bastante la moral.

Tema cerrado