El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

alejo

Pos gracias porque no los había apuntado. Nada, empezare este mes, a ver cuanto tardo en hacerme con todos (Pokemon Style)

B

#3657 Te faltan los dos REs que va a sacar Capcom. Y prepárate porque Square Enix va a empezar pronto xD

Las colecciones de ICO/SotC, MGS y ZOE son día 1 absoluto :3

ZaGo

#3657 Si haces como yo, te faltaría importar el de Resident Evil edición JP y los que te han dicho.

alejo

El Resident Evil es el que menos me llama de todos fíjate tú. Me parece el port HD mas sacacuartos de todos, incluso mas que el incomprensible Silent Hill HD...

1 respuesta
ZaGo

#3664 Desde luego es el más decepcionante, pero como fan de la serie picaré, aunque a ser posible no lo importaré, que Akihabara me deleite con sus bondades XD

1 respuesta
alejo

#3665 Pues nada si vas por el barrio de las lucecitas pillame uno a mi hombre, que da mas cache xD.

1 respuesta
ZaGo

#3666 El año que toque Japón ya haré una revisión por el foro que seguro que AG y cia también está interesado en alguna cosilla, pero aún tengo que ahorrar mucho, que me estoy recuperando de este verano.

Y con tantas compras próximas entre Octubre y Noviembre, mal llevo el ahorro xD

3 respuestas
Spank

#3667 Heyyyy xD

1 respuesta
B

#3667 interesado en alguna cosilla

Si yo te contara... ;_;

1 respuesta
ZaGo

#3668 Te ha saltado la bombilla no? XDD

#3669 Pues molaría hacer un hilo en el foro donde cada uno pusiéramos que nos gustaría comprar en una futura visita a Japón, así conoceríamos los oscuros anhelos de más de uno :o_o:

AG

#3667 Interesante saberlo :). Yo también tengo previsto ir en unos años, así que tomo nota de tu idea xD.

AG

Super Paper Mario Wii terminado. Juegazo a pesar de sus manías. 8/10

2 respuestas
H

Mezclando Xenoblade Chronicles y El Shaddai. Estoy en un momento muy dulce del gaming esperando a Dark Souls :D

Spank

#3672 Hay momentos en ese juego que me parecía estar jugando al Miyamoto.

B

#3672 Por manías te refieres a trolleos insanos, verdad?

1 respuesta
AG

#3675 Pues tío, a mí no me ha troleado el juego en ningún momento. Solo me tocó un pocos los pirindolos en el castillo de Merli, donde los trabajos forzados me parecieron exagerados.

Dime qué te pasó a ti con él, porque estoy intrigado xD

1 respuesta
B

#3676 Eso es un trolleo del juego bastante basto IMO

1 respuesta
AG

#3677 Pero ponme algún ejemplo xD

1 respuesta
B

#3678 Pues eso, toda esa parte del castillo con las pruebas para ganar dinero. El diseño de algunas de las "misiones", algunas conversaciones... tampoco me pidas más que lo jugué de lanzamiento xD

1 respuesta
AG

#3679 Vale, vale xDD

Lo que más me ha gustado es su diseño artístico. Es una auténtica pasada. Luego los diálogos son bastante inteligentes y te dejan a veces descolocado xD.

1 respuesta
Spank

#3680 Simplemente al principio, después de toda la intro que no te puedes pasar te pregunta el tío:

spoiler
1 2 respuestas
Crus

Me llama el recopilatorio de MGS HD, pero falta el mejor de todos o al menos el que mas me impresionó que es el MGS de PSX :(

AG

#3681 Lo normal es que respondas que sí, digo yo xD

1 respuesta
B

#3683 Yo tengo la agradable tradición de responder siempre que No a ese tipo de preguntas.

1 respuesta
ZaGo

#3684 Además que si te pasa algo parecido al inicio del juego o acabas de grabar hace poco, es una costumbre genial, así pones a prueba al juego en cuanto a los diálogos y lo que pase después de no responder lo "típico" XD

B

Dramatización



2
Nerviosillo

Entonces llegamos a la conclusión de que a todos nos ha pasado lo mismo con el Paper Mario ¿verdad?
xD

Spank

Yo es que siempre contesto que no a todo lo que puedo.

Paco, decepcionando a la princesa Zelda desde 1998.

Resa

#3681 Pues no se de que os quejais, me parece mucho mejor eso a que lo hagan Zelda alike.

Pregunta
No

spoiler

Pregunta
No
Pregunta
Si ¬¬
Continua el juego

1 respuesta
Spank

#3689 No, si yo no me quejo, pero son trolleos al fin y al cabo xD

Eso también pasa en un momento del Batman AA que hacen un trolleo a lo Nintendo xD

Tema cerrado