El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

alejo

Por cierto, ¿no tendrá alguien un cupón de descuento en The Hut que no vaya a utilizar verdad?

1 respuesta
Ninieru

Estoy empezando a jugar a los juegos míticos de la NES. Tengo una pequeña lista, pero me gustaría saber si estoy pasando alguna joya por alto:

spoiler

Los RPGs de esa época no me gustan demasiado, pero puedo darles una oportunidad si son realmente buenos. Zeldas, Marios y Metroid no aparecen en la lista porque ya los jugué en su día.

8 respuestas
T

Igual tengo que abrir paraguas, pero un servidor se encuentra jugando a FFVII y, aunque soy consciente de la época de la que es, me parece un truño como una catedral.

Buenas noches.

4 1 respuesta
deathsoul

#3691 me uno a la propuesta

B

#3692 Duck Tales, Solstice, Battle of Olympus, los Adventures of Lolo, Faxanadu, Blaster Master, Bionic Commando, River City Ransom, StarTropics

y por dios, a que RPGs has intentado jugar?

#3693 HIGH FIVE! o/

1 respuesta
zur4no

#3692

Tom & Jerry

Esos a priori.

1 respuesta
alejo

A mi los juegos de NES siempre me parecieron del pleistoceno... Fui un animal de recreativos,mis orígenes van de la mano del CPS1 & 2, del System 16 y de otras grandes placas que hacían parecer los juegos domésticos putas bromas xD.

Mi primer gran amor consolero fue la SuperNES. A pesar de haber tenido otras antes, fue la primera maquina que me hizo abandonar mis arcades favoritos.

2 respuestas
Spank

#3692 Es Spiderman y el Robin Hood son muy buenos.

#3697 El Toki, qué juego más mítico, igual que la típica recreativa de los simpsons

Denian

#3692 Suma a los que te han dicho Ufouria, Solomon's Key, Solar Jetman, los Wizard & Warriors en especial el 3, Tecmo Cup, The Simpsons bvstsm, Blaster Master,Trog y por supuesto el Kung Fu, todo el mundo deberia disfrutar con su musica x-D

A

A mi de la NES no me gusta ningun juego a dia de hoy, estan completamente desfasados jugable y tecnicamente, pero si tuviera que elegir uno eligiria el "Life force" que es un juego de estos de ir con una nave matando marcianitos y te vas armando ahi con tus lasers y demas xD.

AG

#3692 Metal Storm es tu juego.

Yo le dediqué un artículo. Te recomiendo su lectura.

http://www.mediavida.com/foro/7/torre-homenaje-vol-3-caos-metalizado-365477

1 respuesta
Ninieru

#3695 #3696 Gracias, me los apunto de momento.

RPGs he jugado a los FF, un par de Dragon Quest/Dragon Warrior y al Ultima IV. La verdad es que en muchas cosas son horribles, pero conforme vas avanzando y te acostumbras a las limitaciones y a la curva de dificultad que tienen se hacen bastante amenos o al menos eso me parece a mí. Será que soy masoca.

#3697

Hombre, lo cierto es que los juegos de NES no han envejecido ni la mitad de bien que los de su hermana de 16 bits, pero aún así hay algunos que a día de hoy son bastante potables, como los Castlevanias o los Megaman. De todas formas, ni punto de comparación con las recreativas de la época.

Edit: Gracias a todos!

#3701 Sep, ya lo tenía en la lista original. Había leído ese post hace tiempo y justo ayer me acordé de él.

1 respuesta
Crus

A mi me encantaba este de Master System:

Con himnos y todo, lastima que solo hubiera 8 equipos, y que no hubiera ni liga ni copa ni na de ná. Eso si, los penalties estaban genial xD

B

#3702 Los FFs/DQs de esa época los tienes mejorados y jugables en SNES y derivado, no toques las versiones de NES xD

Si quieres ver la visión particular que tenía Nintendo de los jrpgs prueba Mother 1/Earthbound Zero, no darás crédito a lo que ven tus ojos. (está también en GBA versión algo más <accesible> y con traducción desde hace no mucho)

VorTreX

#3692 Apunta para la lista de nes;

-Master Blaster
-Rygar
-Uforia
-little nemo
-Faxanadu

Así de repente q recuerde son imprescindibles de nes que no están en tu lista!

T-1000

#3692 Willow !

1 respuesta
Denian

#3706 Eres cruel.

La musica de ese juego es incluso mas taladrante que la del Kung Fu, aun que yo le tengo mucho cariño a ese juego, fue mi primer rpg.

Si alguien aguanta los 10 minutos que dura el video entonces esta preparado para jugar al juego y ¡OLE SUS HUEVOS! xD

1 respuesta
T-1000

Pajas de sangre!

Alguna aventura gráfica buena de terror que no chupe mucho ( porque mi ordenata no tiene ventilador desde hace mucho) si puede ser antigua.

1 1 respuesta
Spank

#3708 De la misma gente tienes el penumbram y había un juego que ahora no recuerdo bien que eras un investigador en un pueblo en el que nadie te quería y pasaban cosas raras, ambientado en la época de Jack the Ripper. A ver si recuerdo el nombre

1 respuesta
Denian

#3709 Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth

AG

#3707 Asco de canción rallante. Un trauma infantil. No le doy al play ni loco xD.

Resa

#3692 Burai Fighter me ha dado miles de horas de vicio

H

El Shaddai está jodiendo mis neuronas lenta pero placenteramente. Ayer terminé el segundo boss y superé diversas fases Super Mario World alike, rodeado de seres engendrados entre ángeles caidos y humanos.

Si, tal como suena xDDD

DraCo

¿ Qué tal esta la saga Resistance ?

3 respuestas
alejo

#3714 El primero en mi opinión es infumable.

A consecuencia de eso, tengo el segundo sin empezar (no puedo pasarme una segunda parte sin terminar la primera xD), aunque dicen que es mejor.

1 respuesta
H

#3714 El 3 está bastante bien. Aunque a mitad de juego de das cuenta lo vacío que esta en practicamente todo.

Es entretenido y ya.

deathsoul

#3714 son bastante regulares

EuRyNomE

#3715 el 2 no lo toques, es la misma mierda, y el online es paupérrimo.

Yo ayer me agencié el Bulletstorm por 15€, y la verdad que para lo que ha costado, el juego está bastante entretenido. Algunas armas como el lanzacadenas son un gustazo, y el rollo de los disparos de habilidad es algo que le da mucha vidilla.

Por lo que me ha costado, me está resultando un juego gratificante, con un apartado gráfico notable y un doblaje bastante bueno para lo que se ve últimamente.

Le meteré caña un par de dias más hasta acabarlo que ahora ando muy jodido de tiempo.

2 respuestas
alejo

#3718 joder macho, vaya ánimos xD.

Supongo que tarde o temprano los jugare los 3, por vergüenza torera.

Flynn

Tíos, la música del Diablo 3 es patética. Es decir, quizá no sea tan mala, pero al lado de las BSO que hacía Matt Uelmen suena a patraña genérica. Y por los streams que he visto, el juego es feo. Empezando por el inventario, que parece que no le han puesto ningún cariño a las ilustraciones de los objetos, y terminando por los escenarios cubiertos de una neblina verdosa que no deja ver nada (será el nuevo brown & bloom) y sin apenas decoración alguna.

Será porque estoy rejugando el D2 pero al lado de esto le da mil vueltas, al menos en lo que a estética y sonido se refiere.

1 respuesta
Tema cerrado