El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

B

Le he dado la tercera o cuarta oportunidad a Dragon Quest: el periplo del rey maldito. Tras pasar el bicho en el que me atasqué hace un año he continuado, pero no sé qué hacer. Por una parte es muy mono, pero por otra lo encuentro lineal y a ratos incluso infantil. Los combates son un poco zZz y los escenarios demasiado parecidos. Teniendo en cuenta que durará tropecientas mil horas y llevo invertidas 6, ¿qué me recomendáis?

3 respuestas
Gaseosus

Que llegues a esas tropecientas mil horas.

B

#3811 necesitas glorioso Final Fantasy XII International Zodiac Job System en vena, deja de lado el Dragon Quest Fantasy

Spank

#3811 A mí me encantó, la verdad, dale tiempo.

Nacho dice el XII, a mí el FFXII me pareció mojón de pato.

1 respuesta
Desper4doS

alguien sabe como quitar los nombres de los jugadores del Trackmania Canyon????

ya pregunté en su foro pero nada....

B

El XII no por Dios xD ese sí que lo dejé colgado hará 3 años de puro hastío, y tras muchísimas horas.

#3819 Continuaré por ahora, pero hasta la musiquilla me parece repetitiva >.<

Gaseosus

Hablando de JRPG, yo estoy por empezar por tercera vez el Lost Odyssey...

Nunca me lo he pasado, me lo compré de lanzamiento, me encantó en su día, llegué al segundo CD con una partida de 50-60horas y la partida por distintas razones (grabe encima) se me borró, por lo que dejé el juego tirado ya que me supuso un palo enorme y no me apetecía empezar. Unos meses después lo intenté otra vez y ya no me ilusionó tanto.

¿Algún consejo Jotaerrepegemaniacos? Creo que tengo un juegazo sin pasar pero no acabo de decidirme

2 respuestas
B

#3814 Es un juego con bastantes problemas pero muy muy bueno.

Es puro gameplay. Cuando un juego tiene mucho y buen gameplay la parte de la historia suele resentirse y en una serie como Final Fantasy en la que lo más importante son las historias un juego como XII es difícil que sea bien recibido.

#3817 Sigue con él, merece la pena. No es que sea el mejor jrpg ever pero tiene momentos muy chulos.

AG

#3817 Te terminarás aburriendo a base de autoconvencerte de que se trata de un gran RPG. Es mediocre.

#3811 No lo dejes de lado. Te acabará enamorando, te lo aseguro. A mí me tiene aún coladito (y su banda sonora me pone los pelos de punta cada vez que la escucho)

1 respuesta
zellverin

Estoy jugando el Chrono Trigger de snes que nunca lo habia jugado y pfff, es la crema xD

2 3 respuestas
alejo

No he visto hilo de este juego, y no tiene mala pinta, por lo visto el concepto es tipo Zelda:

Solo para PC. Desarrollado en Brasil.

K3ldon

#3820 Yo tambien lo estoy jugando ahora, pero en nds y la verdad es que es awesome.

Cuando lo acabe lo siguiente será ponerme con el FF VI por cuarta vez y acabarmelo de una puñetera vez, que entre unas cosas y otras siempre se me queda a medias y mira que me encanta.

alejo

Bueno, Batman Arkham Asylum terminado.

Esta entretenido el juego, aunque no entiendo para que se han molestado en currarse texturas y demás, si te pasas el 99% del juego con el modo detective activado...

1 1 respuesta
AG

#3823 La gracia está en no abusar de él xD

1 respuesta
alejo

#3824 Pues que le pongan un limitador de uso, o pilas, o se inventen algo; si me lo dan sin limites, lo utilizare de ese modo xD.

2 respuestas
T-1000

#3820 Estás hablando de una leyenda!

1 respuesta
AG

#3825 Si hubiese limitador nos quejaríamos. Así está de lujo.

zellverin

#3826 lo sé xD

Spank

#3825 Yo también me pasé el 100% del juego con el modo detective xD era quitar el otro y me sentía desnudo. El Toren tiene una pinta muy interesante, muchísimo.

Por qué no puedo dejar de querer comprar este juego? xD

AG

Uncharted 2, episodio 21 acabado.

spoiler
B

He descubierto una historia adorable que tenéis que conocer todos

Este es Dylan Cuthbert, entró a trabajar con 18 años y fue parte del equipo que desarrolló Star Fox 64 (Lylat Wars)

Iwata lo entrevista aquí -> http://iwataasks.nintendo.com/interviews/#/3ds/starfox/0/0

Varios años después....

Esta es una foto de Dylan Cuthbert el día que se casó con la hija de Shigeru Miyamoto

1
Spank

Míchel Salgado se casó con la hija de Lorenzo Sanz

Pato con la de Berlusconi

La cosa es, varios años después, Miyamoto es más joven.

#3833 Nacho: Hay un hotlink gigantesco y horrible en la imagen de tu post.

Es a este tipo de personas a las que os gusta el Deadly Premonition pues? xD

2 respuestas
B

#3832 Hay un hotlink gigantesco y horrible en la imagen de tu post.

PD: los japoneses envejecen para atrás, todo el mundo lo sabe.

EDIT #3832 es que era muy feo y a mi solo me gusta que Link sea hot como estas

2 respuestas
alejo

Acabo de empezar hoy Final Fantasy XIII...

Horror, intriga, dolor de barriga!! Hace décadas que no juego un Final Fantasy, a ver en que queda todo.

2 respuestas
Spank

#3833 Y Link no es como esas? xD

Gu3v4r4

#3834 yo en 1 semana lo tire al cubo de basura, me resulto totalmente infumable y la historia no me engancho mucho que digamos. es un pasillo constante con "grupo de mobs, 3 pasos, grupo de mobs, 3 pasos, 2 caminos: continuar matando mobs o matar un grupo de mobs para coger una esfera; grupo de mobs, etc etc."

1 respuesta
alejo

#3836 Si, es precisamente el miedo que tengo, que me dure una semana xD,

1 respuesta
AG

#3837 Alejo, dime que la cosa mejora a partir del episodio 22. Hazme volver a creer en el juego.

1 respuesta
alejo

#3838 Pues los capítulos 23 y parte del 24 son bastante flojos, pero el 25 y el 26 son fucking Epics, y compensan con creces.

Acábate el juego, que solo por la escena final y las píldoras de sabiduría de Drake durante la misma, se merece un Oscar y un Goya pegaos con celo.

1 respuesta
AG

#3839 Tomo tu palabra. Excepto el 21, que ha sido muy corto

spoiler

, el 19 y el 20 me han sido horribles. De lo peorcito de la saga.

Tema cerrado