El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

EuRyNomE

Yo tengo la preorder hecha este año de dos juegos: Uncharted 3 y Dark Souls, serán dia 1 para mí.

Ahora estoy pensando en cuales más pillar, el nuevo TES es bastante probable ya que Oblivion me encantó, MW3 tendré que pensármelo aunque segúramente no me lo pille, Rage me encanta y puede que caiga, y alguno más estoy también pensando.

Por cierto, ¿qué se sabe de The Last Guardian? Hace tiempo que no se de él.

Y la semana que viene es mi cumpleaños, tendré un extra de pasta, y me compraré un juego al que le tengo muchas ganas pero no he tenido oportunidad de pillar aun; el White Knight Chronicles 2.

1 respuesta
alejo

#3781 The Last Guardian lo próximo que sabremos será lo que hayan metido en las re ediciones HD de ICO/Shadow of The Colossus, por que al Tokio Game Show no van a llevarlo.

1 respuesta
Spank

The Last Guardian es uno de los juegos por los que me arrepiento de tener XBOX, el grupo ICO lo merece todo.

#3782 Y eso? Creía que iba a salir relativamente pronto, ha tenido problemas o algo??

1 respuesta
alejo

#3783 Lo ultimo que leí es que se estaban mudando de oficinas, y que habían ampliado ligeramente el equipo para adelantar trabajo.

Pero vamos que el juego de momento es secreto sumarial. Aunque sabiendo lo que han creado hasta ahora, a mi como si lo sacan al final de la generación.

B

uh? The Last Guardian? ese lleva cancelado meses!

1 respuesta
EuRyNomE

#3785 morirás.

B

Japón > all

1
Spank

Okammi, qué delicia de juego. Gran tracklist

Kirri

A hora que habéis tocado el tema de los juegos de super nintendo ¿que remakes molones han sacado de los clásicos de super nes para nintendo ds? Así que me recomendéis que no debería perderme.

Otra cosa, entre tanto Pokemon en DS, ¿cual me recomendá? Dejé la saga en game boy y me apetece retomarla, pero supongo que habrá mucha morralla.

1 respuesta
alejo

¿Alguien ha pedido alguna vez a CD Universe? Es por tener referencias.

1 respuesta
SmashingP

#3790 yo hace 4 años compré una edición especial de un disco musical ya que aquí en europa no se vendia, y todo fue bien.

#3793 puff, de eso si que no me acuerdo, supongo que lo normal al no ser envios expres y siendo internacional...supongo que fueron 7-10dias, lo justo para no empezar a sospechar de si se habia perdido el paquete por ahi.

1 respuesta
B

#3789 Chrono Trigger (muy recomendado ya se mantienen los gráficos intactos, tiene un online curioso y es portatil), Final Fantasy IV (el de DS no lo he jugado, pero tiene muy buenas críticas) y si encuentras juegos de GBA como FFVI, FFV, Tales of Phantasia, Yoshi's Island, los Super Mario World...

alejo

#3791 Thanks.

¿Cuanto tiempo te tardo en llegar?

1 respuesta
casco

Espero que sea el thread adecuado:
¿que juego me recomendais que sea estilo amnesia o penumbra?alguno mas habrá digo yo xd
de estos si puede ser de ir investigando y terror a la vez aunque sea xd

Ch4iNeR

Acabo de terminar L.A. Noire y tengo varios juegos a la espera. Vanquish y Enslaved para Xbox y Xenoblade y Super Paper Mario para Wii. Que orden recomendias para pasarmelos?

1 respuesta
B

#3795 Enslaved -> Super Paper Mario -> Vanquish -> Xenoblade

Orden creciente de calidad y satisfacción. Y no te olvides de postear opiniones sobre el ending de Enslaved.

Flynn

Estoy rejugando el último Tomb Raider, el Underworld, y aun no siendo de los mejores TR, cada vez me doy más cuenta de cómo esta saga le da mil vueltas al Uncharted en cuanto a juego de exploración. Cada vez que alguien dice que un shooter en 3ª pers. bonito como Uncharted es el Tomb Raider con un tío, hay que echarse a reír.

1 respuesta
alejo

#3797 Emmm, que yo sepa Uncharted es un juego de acción, con toques de aventura.

Hace ya tiempo que la saga Tomb Raider no tiene ningún tipo de identidad propia, y va dando tumbos de un genero a otro con una ambiguedad que le condena a la mediocridad.

Y si, tienes razón, es para descojonarse que alguien si quiera piense que ambas sagas, actualmente, juegan en la misma liga. Hasta que llegue del reboot de CD, y veamos que han hecho, Tomb Raider no pasa de liguilla interdepartamental en una empresucha de tres al cuarto.

AG

Capítulo 17 de Uncharted 2 terminado. Lo del

no me ha sorprendido mucho. Lo veo incluso normal en un marco así. Si ese es el gran WTF del juego, creo que no me ha dejado tocado xD.

1 respuesta
Fdkn

#3799 No, <ese> no es <eso>

1 respuesta
AG

#3800 Joder xD. A saber qué será. Tengo más curiosidad por saber <eso> que por ver el final xD.

1 respuesta
n40k1

Una pregunta sobre

Mass Effect.

Tambien queria preguntar como caraho puedo examinar al cuidador que esta al lado del holograma de informacion en la ciudadela, cada vez que lo intento sale la tipa de informacion diciendo que no les moleste.

Y para terminar, ¿hay alguna forma de cambiar el angulo de apuntado con el arma? Es que me siento aun raro con eso de que el personaje este a la izquierda y el puntero a la derecha.

2 respuestas
Spank

#3802 Aun no se sabe xD

Y respecto a lo otro, no me acuerdo y no.

spoiler
B

#3801 Ya verás <eso>, pillé un cabreo bastante gigantesco con el juego cuando ocurrió y ha empañado bastante mis recuerdos sobre el juego que no son todo lo buenos que deberían ser ;_;

Nerviosillo

#3802

Cuidadores
1 respuesta
ZaGo

Las acciones de Nintendo han reducido su valor un 83% en 4 años
Aunque siguen por encima del mínimo histórico alcanzado en 2003.

Un 83%. Esa es la reducción que las acciones de Nintendo han sufrido desde el máximo histórico que fue alcanzado en noviembre de 2007, consistente en una cifra de 70,500 yenes por acción (670€, cambio actual), hasta los 12.290¥ (117€) registrados la pasada noche.

Según informa Reuters, las acciones de la compañía han perdido un 50% de su valor durante el año 2011, aunque siguen siendo más altas que la cifra registrada durante el mínimo histórico de valor por acción que Nintendo alcanzó en mayo de 2003, que fue apenas de 8.180¥ (78€). y también por encima del registrado el pasado mes de agosto, que se estimó en 10.860¥ (103€) por acción.

Me suena que había algún mediavidero que hace años siempre decía que tenía acciones, está la cosa chunga según parece :(

1 respuesta
Denian

#3806 joder perder 500€ por accion es como para tirarse de un puente, menudo bajon pobre Tamy :(

1 respuesta
ZaGo

#3807 Cierto, era Tamy no caía en el nick, que habrá sido de él, hace eones que no aparece por aquí :(

AG

Pues se pasa muy a menudo por la web.

n40k1

#3805 Thx! :)

Tema cerrado