Me he instalado el neverwinter nights 2 por fin, nunca lo habia jugado y el nwn1 para mi fue ese juego que siempre recordare nostalgicamente xD (mas el multiplayer que en single, pero aun asi el singleplayer me molo bastante a sabiendas de que no es demasiado "rolera" y mas diablera, pero me gusto al fin y al cabo).
Antes de ponerme a jugar me puse a buscar informacion del juego, criticas y demas. Me sorprendio que el nwn1 sigue desbancando a dia de hoy al 2. En nwn2 no existen servidores de mundo persistente, mientras que en 1 aun sigue habiendo un par de ellos para elegir.
Ya jugando me doy cuenta de que ha cambiado mucho pero no ha mejorado en nada. Los graficos son casi identicos, mejor texturizado y eso, pero casi identicos y bastante mal optimizados pues me tarda en cargar las pantallas bastante. La carga entre zonas es un jodido desproposito xD cuando parece que ya ha cargado suficiente, se pone a cargar 5 mil cosas mas, que parece que cada vez que cambio de zona es como cuando entrabas a un server publico del cs, que te bajaba antes de entrar cuatrocientos sonidillos. Y la historia es un pffrrfr, ni engancha con el nwn1, ni engancha con mi vicio. Por lo menos hasta donde estoy yo (final del 2º acto).
Y ya despues del tocho me gustaria preguntaros si alguien sigue viciando por casualidad al nwn1 online. Yo jugue en uno que se llamaba Noderia y de verdad que nunca me diverti a la par que vicie tanto con un juego online