El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

AG

#3870 Pues a mí me sorprendió más negativamente lo del 1, aunque después le encontrara sentido y me terminara gustando el giro.

Eso sí, la dificultad es exagerada. Aún en Normal sufro para matar a esos bicharracos.

1 respuesta
Nerviosillo

Acabo de pasarme el Scott Pilgrim
Me encanta ese juego, es genial
Voy a desbloquear ahora todos los finales :D

ForsaKeN01

Me he instalado el neverwinter nights 2 por fin, nunca lo habia jugado y el nwn1 para mi fue ese juego que siempre recordare nostalgicamente xD (mas el multiplayer que en single, pero aun asi el singleplayer me molo bastante a sabiendas de que no es demasiado "rolera" y mas diablera, pero me gusto al fin y al cabo).

Antes de ponerme a jugar me puse a buscar informacion del juego, criticas y demas. Me sorprendio que el nwn1 sigue desbancando a dia de hoy al 2. En nwn2 no existen servidores de mundo persistente, mientras que en 1 aun sigue habiendo un par de ellos para elegir.

Ya jugando me doy cuenta de que ha cambiado mucho pero no ha mejorado en nada. Los graficos son casi identicos, mejor texturizado y eso, pero casi identicos y bastante mal optimizados pues me tarda en cargar las pantallas bastante. La carga entre zonas es un jodido desproposito xD cuando parece que ya ha cargado suficiente, se pone a cargar 5 mil cosas mas, que parece que cada vez que cambio de zona es como cuando entrabas a un server publico del cs, que te bajaba antes de entrar cuatrocientos sonidillos. Y la historia es un pffrrfr, ni engancha con el nwn1, ni engancha con mi vicio. Por lo menos hasta donde estoy yo (final del 2º acto).

Y ya despues del tocho me gustaria preguntaros si alguien sigue viciando por casualidad al nwn1 online. Yo jugue en uno que se llamaba Noderia y de verdad que nunca me diverti a la par que vicie tanto con un juego online

1 respuesta
ArThoiD

#3873 Al NWN1 jugué mucho, el NWN2 lo instale, vi el rendimento pésimo que daba y lo desinstale ipso-facto.

A

A mi los 2 nwn me parecen una porqueria. El single player de los 2 es hipera burrido y la historia sosisima. Lo bueno del 1 eran las herramientas que tenian los DM para poder crear sus propios mundos y entonces el juego si que tuvo vidilla por eso pero eso es gracias a la comunidad no gracias al juego que es una castaña gigante. Al menos esa es mi opinion y lo dice alguien a quien le gusta la saga baldur's gate, elder scrolls y gothic xD.

Draviant

NWN1 no estaba mal en single. Yo me lo pasé teta con él

Ahora, NWN2...me hizo cagarme en Obsidian por segunda vez (la primera lo hice con KOTOR2)

1 respuesta
ForsaKeN01

#3876 pues a mi nwn 2 si que me parece un poco chufo pero el kotor 2 me molo lo que es muchisimo xD La historia y eso no me parecio para tanto, pero me lo vivi creandome un sith a dos espadas laser y la verdad que me meti en el juego que lo flipas.

1
Denian

#3871 Si no me falla la memoria con la ballesta te los cargabas easy.

1 respuesta
deathsoul

#3865 si te sirve de consuelo puedes cambiar los controles por algo mas normal en las opciones

mikail

#3867 El tio final del juego me costó horrores matarlo, pero me acuerdo que la vez que lo maté iba bastante sobrado.

#3870 Te dejo destrozado? no te gustó? a mi me gustó menos del 1 que

Uncharted 1

De todas formas, los dos acaban con cosas un tanto surrealistas asi que del 3 me puedo esperar lo mismo.

Lanzo una pregunta al aire, ya que me tiene "preocupado":

Teneis pensado comprar algun juego de los awesome que salen ahora? hablo de: FIFA12, Dragon ball ultimate tenkaichi, battlefield 3, call of duty modern warfare 3, uncharted 3,

Es que estoy viendo en esto un desembolso de unos... 300 euros xD

3 respuestas
Ibrahimovic9

Algun juego de rpg mas o menos nuevo para PC tipo The last remnant?

SoulNigh

#3880 Creo que con Dark Souls sobra para aguantar 1 año entero.

alejo

#3880 Uncharted 3 Explorer Edition. No te digo nah, y te lo digo toh.

Gu3v4r4

#3880 f1 2011, fifa12, mw3, uncharted 3, assasins creed revelations. nada mas con eso le tengo calculado eso, unos 300 euros xD

1 respuesta
Crus

#3884

Si eres listo te puedes dejar mucho menos, sin necesidad de revenderlos de segundamano.

Varios estan mas baratos en UK, dudo que juegues a los 5 a la vez, luego puedes comprar primero alguno y luego ir comprando poco a poco segun pasen las semanas/meses cuando seguramente haya habido ofertas chulas (sobre todo en diciembre)

Gu3v4r4

#3884 el fifa 12 lo he encargado en mediamarkt, que me han dicho que lo mas seguro es que pongan la oferta de entregar el fifa 11 y que te salga el juego a unos 40-50 euros, que viene a ser lo que cuesta en UK (45€ en amazon.co.uk, que lo tengo reservado para un amigo)

el resto los he encargado en el game, y en el unico que me arrepiento de haberlo encargado es el f1 2011 que en uk esta a 40-45€ y aqui me va a costar 55 o 60 creo que eran.

los he encargado todos en el game porque desde 2008 he estado haicendo muchas compras via web y tengo puntos suficientes para descontarme unos 20€ en alguno de los juegos, y teniendo en cuenta que el uncharted por 2 euros mas me traen al edicion especial, el assassins creed la edicion especial me sale al mismo precio que la normal solo por reservarlo y el mw3 seguramente el PAL-UK no traiga español... pues tampoco es tan critico.

para la proxima tirada si que los reservare via uk, que habia que gastar los puntos del game xD ademas dices que no jugare a todos a la vez.. creeme que ahora estando en el paro voy a tener tiempo para jugar a todos, ya tengo el kit del ermitaño preparado

T-1000

ya tengo el Gears Of War 3.

Comienza la batalla!

1 respuesta
AG

#3878 Sí, es cierto que mueren antes. El problema es cargarse al primero y luego, con 3 balas de ballesta, matar a los demás xD. Se mueven muy rápido :/

Spank

#3887 Ya me dirás si está bien o no, yo tengo el 1 y la edición coleccionista tocha del 2, pero por ahora al 3 voy a esperar porque la carrera me reclama con más urgencia que nunca y no es bueno viciar xD

AG

Uncharted 2 acabado.

spoiler

8/10. Me ha gustado más el 1. El juego va de más a menos todo el rato.

1 2 respuestas
euforic0

#3890 Creo que eres de los pocos que prefieren el 1 , pero vamos, son una joyita ambos y lo que se puede ver del 3 se ve que es otra joya. Ahora cual toca?

Por cierto, las ballestas usan flechas, no balas :d :d

1 respuesta
Gaseosus

Pues a mi el 2 me pareció más completo en todos los sentidos y cada nivel que pasaba me sorprendía más, para gustos los colores supongo. El U3 será Dios en forma de videojuego, fijo.

¿Alguien tiene el Perfect Dark HD en el Live para completarlo? O el Earthworm Jim y el Castle Crashes también me sirve.

AG

#3891 Me he cansado de los continuos tiroteos. Creo que el juego abusa de ellos. Tiene incluso más que un Gears of War xDD

1 respuesta
Fdkn

A mi siempre se me ha planteado la duda de que teniendo tantos millones de piratas a su servicio, ¿por qué no se dedica el malo a conquistar el mundo a pelo vez de intentar encontrar tesoros?

Spank

No me preguntéis por qué pero ayer estuve jugando al Deadly Premonition un rato e incluso tengo más ganas de jugar hoy...

Me recomendáis que reinicie el Darksiders??? Es que lo tengo ahí pillando polvo en la XBOX pero es un juego que no me terminó de enganchar mucho :/ me da una pereza increíble retomarlo.

1 respuesta
N30

A los nintenfags a lo mejor les gusta la camiseta de hoy...

H

#3893 Aún queda gente con sentido común.

euforic0

#3895 Yo mas que recomendarte te obligaria, es un juego de los que mas me ha sorprendido positivamente. Tampoco te puedo decir nada poque a mi me paso con el Dead Space, lo he empezado 2 veces y ninguna de las 2 me ha enganchado.

Pd: dale otra oportunidad.

B

#3890 Me extraña que pienses porque los has jugado seguidos. U1 es como mil veces peor, es mucho más terriblemente shooter que U2 y tiene esas zonas horribles de vehículos que se cargan todo.

Pero vaya que ambos no dejan de ser los shooters lineales genéricos tan de moda esta gen solo que mejor hechos de lo normal

Fuury

Chavales , necesito una respuesta rapida, Dark Souls , Gears3 o Dead Island?

1 respuesta
Tema cerrado