El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

H

#3900 Vaya pregunta. Hay más juegos aparte de Dark Souls? Naahhh

1 respuesta
Fuury

#3901 Hombre pues tengo dinero solo para uno y Gears3 llevaba mucho esperandolo... Pero no recordaba que Dark Souls salia por estas fechas... La indecision me ataca xD

1 respuesta
H

#3902 Gears3 más de lo mismo pero algo mejor, campaña corta y sucio MP.

Dark Souls entre 60 y 100 horas de diversión, escalofríos y retos para hombres de verdad.

1 respuesta
Fuury

#3903 Nose... Pero por aqui por el foro lei que Dark Souls para Xbox iba a ser mugre , es cierto?

1 respuesta
H

#3904 El problema es algún tiempo de carga que, presuntamente, se arregla con la instalación del disco. De mugre nada, hay palabra de Namco que ambas versiones son practicamente idénticas en todo, sólo hay pequeños detalles que no pasa nada.

Ahí esta mi opinión.

centu

Me compre el gear of wars 2 hace meses y jugue 2 o 3 horas a autentica desgana. Me decepciono completamente.

No se como se puede dudar entre la continuacion de eso y demon souls.

B

Seguro que os interesa un montón saberlo, ha salido un Kirby nuevo y continua la saga de los ANGRY KIRBY

4 1 respuesta
AG

#3907 Qué bueno xD. Desconocía el cambio de portadas según la región. Kirby es un badass en Occidente xD.

Nerviosillo

El Kirby and the Amazing Mirror, para mí, es uno de los mejores juegos que he probado.

Este final de año me quedo pobre xD

Spank

Kirby, o cuando el porcentaje de agresividad sube cuanto más al oeste vas.

1
B

xDD Con lo adorable que es Kirby. Mi no entender.

Por cierto AG, tengo que ir dándote la razón. Dragon Quest me está enganchando más a medida que pasa el tiempo y lo mejor, con diferencia, son los diseños y los nombres de los enemigos xD Besibabosa ftw!

3 respuestas
AG

#3911 Me alegra ver que te está atrapando. Es un juego que merece muchísimo la pena, y da un gustazo enorme recorrer esos parajes cel-shading con la banda sonora que se gasta el juego. Lamentablemente, no pude disfrutar de su traducción porque lo jugué en inglés, pero según apuntan tiene una de las mejores traducciones al castellano jamás vistas en un videojuego.

A propósito, ¿te pasarás por la KDD?

1 respuesta
alejo

Llevo unas 3 horas de Final Fantasy XIII, y creo que podían haber sacado una versión barata del PAD de PS3 con un Stick y un Botón X.

Por otro lado, en lo que llevo estoy viendo que es una constante el: Batalla, Speech, batalla, cutscene, speech, batalla...

Y si sumo el tiempo jugado, creo que la fama de película interactiva le queda grande a la saga Metal Gear en comparación con este Final Fantasy.

1 respuesta
B

#3911 , que DQ es?, el de PS2?

1 respuesta
Hurtiek

Acabo de terminarme el Lost Odyssey y el final me ha gustado bastante, pero me he dejado cosas sin hacer y no puedo seguir jugando una vez me he pasado el juego, ¿no?

spoiler
1 respuesta
B

#3912 No creo, pero con estas cosas nunca se sabe hasta el final.

#3914 Sí, el VIII.

#3917 Soz, una laguna mental de las mías xd

Spank

#3911 Yo te lo dije también xD, que AG sea la estrella no quiere decir que estemos de suplentes!

#3913 Lo recomendarías? Menos el XII me he pasado todos los FF....va bien?

2 respuestas
B

He terminado Xenoblade YAHOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ahora a por otro juego que no tengo ni idea de cual va a ser

2 respuestas
Nerviosillo

#3918 ¿Que nota le pones? xD

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#3919 9'5/10

Es un jrpg muy muy moderno por filosofía, diseño y planteamiento que debería empujar al género a nuevos caminos si es que se atreven a seguirlo. Es uno de los grandes que dejará esta generación.

Ahora voy a darle a esto

Steins;Gate - PC
God Eater Burst - PSP
Final Fantasy: The 4 Heroes of Light - NDS

1 respuesta
FelipeGM21

#3921 al god eater burst estaba dandole yo ya desde hace poco XD
A ver si puedo comprarme el xenoblade, que lo quiero ya :qq:

alejo

#3917 no llevo lo suficiente para dar una valoración aun, pero si la tónica general se mantiene, creo que es inviable aguantar 80/100 horas con el mismo planteamiento.

Aunque solo por las CGs de Square, creo que compensa.

1 respuesta
B

#3923 Si no me falla la memoria eran unas algo menos de 50 horas en total, 30 de linea recta, 10 de mundo abierto y 10 de caos final. Y si, las CGs son bastísimas y merecen mucho la pena aunque también puedes verlas por youtube o bajarlas ripeadas de internet xD

1 respuesta
alejo

#3924 la verdad es que de momento agradezco la linea recta, porque de momento no me aclaro una mierda con el cristalium, las formaciones, y la madre del topo.

AG

#3918 Hoy empiezo yo por fin. ¿Me recomiendas tirar de guía para hacer sidequest? Tengo una hora al día para jugar y no quiero pasármela vagando por las ciudades :/

1 respuesta
B

#3926

Xenoblade
Tengo una hora al día para jugar

LOOOOOOOOOL

Digoooo... uno de los mayores placeres de Xenoblade es explorar y perderse por el mundo. Yo pasaría de jugarlo con guía y haría lo que me saliese del pito. Que te dan 10 quest y te cansas a la mitad de hacerlas? pues que les den, ponte a hacer otra cosa. IMO para disfrutar Xenoblade plenamente es importante NO obsesionarse con las sidequest y NO intentar hacer el 100% del contenido.

2 respuestas
AG

#3927 Ahora mismo tengo mucho curro y no puedo permitirme otra cosa. ¿Me recomiendas mejor que lo empiece cuando tenga más tiempo?

A mí me encanta ese plan de perderme y pasar las horas disfrutando de su extenso mundo, pero cuando no se tiene tiempo es jodido. Estoy más tiempo mirando el reloj para no acostarme tarde que disfrutando de la experiencia en sí :/.

2 respuestas
B

#3927 , se nota mucho el uso del wii pad?, es posible jugarlo con pad solo?

1 respuesta
B

#3928 Absolutamente. Este juego es para pegarte 10 horas seguidas correteando por los mapas sin querer, es uno de los principales encantos del juego.

#3929 Se puede jugar sin problemas con el mote.

1 respuesta
Tema cerrado