El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

B

#3960
Es uno de los combates más difíciles del juego sin duda, en general los combates contras las invocaciones suelen ser de los más jodidos.

No recuerdo exactamente como era ya pero ten en cuenta que tu labor ahí no es ganar, tu labor es cumplir el requisito, así que tira de fulminador/fulminador o fulminador/sanador (preferentemente esta segunda). No recuerdo ya como lo hice pero recuerdo que también fue el primer lugar donde perdí mi primer combate en el juego xD

1 respuesta
Gu3v4r4

ya veo que a todos nos costo odin xD a mi me desespero, no recuerdo ahora mismo como lo hice pero basicamente se tratata de pegarle hasta que hacia una habilidad supertocha que habia que cambiar a light a sanadora tambien si no recuerdo mal. no se, mira guias y pasatelo porque aun te puede aburrir mas el juego xD

_Akiles_

+1 a lo de Odin, no me habian matado en toda la partida, fue llegar alli y palmar 4 veces seguidas hasta que le hice libra y me entere de lo que tenia que hacer, que ahora no lo recuerdo exactamente pero una de las formaciones era Sanador / Sanador.

ArThoiD

Creo que nos ha pasado a todos lo de Odin xDD

De hecho creo que tuvieron muchas quejas por ese combate.

Skarin

Normal que la gente se quejase, el juego es un paseo por el campo cogiendo margaritas y llevarlas a la calle de la piruleta en el pais del arcoiris hasta que llegas a Odín.

Vale, que me costó "sólo" 4 o 5 intentos, pero sí que se notó el hostiazo que te envía Square-Enix.

B

omg....Odin.....desesperacion...

Glicerart

Ex-empleado de Naughty Dog:

“Los conceptos originales eran muy diferentes al aspecto realista que tuvo el juego una vez modelado y renderizado. Uno de los diseños tenía que ver con unos enemigos que vivían bajo tierra y también sobre elementos obtenidos de las historias de Tolkien”

Sony siguió presionando para crear un juego más realista en todos los aspectos. El mercado estaba cambiando mucho por aquel entonces. El aspecto demográfico apuntaba a jugadores más mayores y amantes de los shooters. Sony tenía muchas intenciones de adentrarse en ese mercado y empujó a los desarrolladores hacia esa dirección

“El empuje por parte de Sony no era solamente a Naughty Dog, sino a todas las compañías al mismo tiempo, pues buscaban un enfoque de juegos para PlayStation 3 más realista. La presión del éxito de los shooters en Xbox 360 fue una fuerza muy contundente para movernos en esa dirección. Tuvimos una gran cantidad de quejas internas, porque gran parte de los veteranos de la empresa eran amantes de Crash y Jak. Pero estaba claro que era una batalla perdida”

Fuente: Hardgame2


Interesantes declaraciones. Para mí, el mayor defecto de los Uncharted es que contienen demasiada acción. Algo más de puzzles y más exploración le habrían venido muy bien a ambos.

1 respuesta
AG

#3967 ¿Demasiada acción? Eso es quedarse corto. Debería haberse llamado Gears of Uncharted.

A mí Odin también me costó horrores :/.

1 respuesta
T-1000

ya me he pasado el Gears of war 3 , se me ha hecho cortísimo pero es a puta polla

1 respuesta
AG

#3969 Ordenas de mejor a peor los 3, please.

Para mí, de momento, GeoW 2 > GeoW 1

2 respuestas
T-1000

#3970 desde mi humilde opinión el Gear of War 3 es el mejor de todos.

alejo

#3961 si el problema es que el primer ataque que hace Odin, si va dirigido a Hope, es instant dead. Y de la que lo revivo, me peta a lighting.

He probado todas las formaciones posibles, y el resultado es el mismo. En el mejor de los casos he subido la barra de empatía a la mitad.

Viendo que la queja es generalizada, esta noche le daré una ultima oportunidad antes de desterrar el juego al cajón de los olvidados de manera definitiva.

D0n_G4T0

Tengo mis dudas sobre si pillarme el Dead Island o el GoW3, los dos acabarán cayendo pero no sé cuál comprarme este mes. Si podéis despejar mis dudas os lo agradecería... xD

Glicerart

#3968 Cierto, de hecho es una de las cosas que mas quejas han suscitado entre muchos fans.

No obstante, hay que reconocer a su favor que el juego tiene algunas de las mejores escenas de acción de toda la generación. Joder, si sólo la misión del tren es orgásmica.

Ch4iNeR

Ya que AG ( #3609 ) no lo mostró en su dia, foto del contenido de la "Ultra Rare Edition" de Super Meat Boy:

Contenido:

  • Una camiseta. Talla XL (ideal para mi que estoy bastante flaco y uso la M)
  • Poster.
  • Manual/Comic del juego.
  • El propio juego en si.

P.D: Si, me dió envidia y la pedí el mismo dia que la enseñó AG.

1 respuesta
GryF

Tengo una duda existencial.

¿Qué versión del metar gear solid jugariais, el remake de Cube (twin snakes), la original de la Psx?

Aportar motivos sólidos (snakes). No me valen gilipoyeces purista-nostálgicas..

3 respuestas
B

#3976 Ambas tienen muchísimos más cons que pros. La de PSX es la versión classy, nostálgica y más pura pero por contra tanto por control y jugabilidad es una puta patada en los cojones ahora mismo (y jugada en PS3@HD la patada también va a los ojos)

La versión de GC tiene los controles arreglados (son los de PS2) y es mucho más agradable a la vista. Por contra te comes cutscenes estúpidas, OST destrozada respecto al original y un juego roto por tener vista en primera persona y no estar diseñado para ello.

Si te sirve (que no creo) tengo pensado jugarlo antes de la HD Collection y jugaré al de Gamecube por aquello de que las cutscenes son tan estúpidas que es inevitable reírse viéndolas xD

1
AG

#3975 lol xdddddddd.

B

#3976
Si te gusta el cine Uwe Boll quizás te guste el de Gamecube. Sigo sin explicarme como un juegazo como Metal Gear pudo estropearse tanto.

El control es antiguo y seguramente sufrirás al volver a la cámara de aquella época pero a la mínima que tengas experiencia con juegos retro podrás soportarlo, y a cambio tendrás la OST maravillosa, la historia bien contada y con el carisma de los personajes como dios manda y no sin quitar y cambiar lineas como les da la gana.
Si quieres jugar a MGS como dios manda juega al de PSX, sobre todo si no has jugado antes, si juegas por primera vez al de Gamecube te puedes llevar una impresión muy equivocada de muchas cosas.

cm07

#3976 Juega a la versión superior. A la de PC.

2 respuestas
AG

#3980 You gotta be kidding me. Para eso que lo juegue en Dreamcast con Bleem!

1 respuesta
GryF

#3980 Coño, no sabia que había versión de PC. Creía que murió en msx xD
¿Entonces la de PC es la definitiva? :D
#3981 En dreamcast salió? No veo nada en wikipedia

2 respuestas
Glicerart

#3982 Siempre puedes jugarla en un emulador en PC.

AG

#3982 http://en.wikipedia.org/wiki/Bleem!

Si tienes Dreamcast, te recomiendo que lo juegues a través de Bleem, porque cuenta con filtros y mejoras varias para dicho juego (aunque no sea más que un emulador)

2 respuestas
Denian

#3984 ¿Y no seria mas sencillo jugarlo en PS2 o PS3 que tambien le puedes activar filtros?

2 respuestas
AG

#3985 Bleem potenciaba de forma muy concreta los gráficos de MGS. De hecho, sus creadores se esforzaron bastante en que el MGS original sufriese un importante lavado de cara al jugarse vía emulador en DC (dentro de lo que cabe, claro está) en DC. Quisieron hacer ver su odio a Sony de ese modo xD.

AG

Últimas adquisiciones

B

Teniendo el Xenoblade y el BBS no sé cuando vas a poder jugar a los otros dos xDD

deathsoul

#3985

I

Tengo una duda, aunque no se si iria aqui. La cosa es que tenia por ahi perdido el Creavures por Steam, y he empezadoa jugarlo, pero en los recuadros de los menus no me aperecen las letras, a alguien le ha pasado? Sabeis alguna posible solucion?

Gracias!

Tema cerrado