El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

B

#3930 , es para tratar de jugarlo via dolphin. Paso de jugar en el salon xd

AG

Lo aparco entonces hasta que tenga más tiempo u_u

¿Cuántas horas te duró al final?

1 respuesta
Ch4iNeR

Vanquish completado. Juego demasiado corto y frenético en el que al principio no sabes por donde te pega el aire pero que conforme le vas pillando el truco engancha bastante. Ahora a por Enslaved (Iba a jugarlo antes que Vanquish pero por diversos motivos no pude hacerlo).

Gaseosus

Enslaved le tengo echado el ojo desde que probé la demo, ya se podía ver que pecaba de facilidad en lo que se refiere a las plataformas e igual puede ser demasiado lineal, pero me parecía la hostia de divertido y un juego que si me gasto 10-15€ quedaré bastante satisfecho.

Estoy con Lost Odyssey, he llegado a Numara pero tengo unas dudas que ya las tenía desde la primera vez que jugué y es sobre los anillos, por ejemplo, si un enemigo es tipo Bestia y de fuego (por ejemplo), ¿Que anillo me tengo que poner? ¿El de agua o el de dañar a los enemigos tipo Bestia? ¿Cuál afecta más?

No me aclaro en esto de los anillos, ¿Sabéis de alguna guía completa?

Tengo que admitir que lo recordaba peor, me quedé al final del primer CD (después se me borró la partida), veremos como sigue, a ver si me parece la polla en vinagre o me deja frío.

2 respuestas
donalgodon

una pregunta:

la guitarra/bateria de los rock band valen para los de guitar hero i viceversa?

2 respuestas
Ch4iNeR

#3935 La de Rock Band no. La que vale es la de Band Hero.

Edit: Por la visto algunos juegos si que son compatibles

H

#3928 Don't Worry, he estado semanas donde mi tiempo dedicado a Xenoblade es de media hora al día.... Y ya llevo 50 horas xD

Mi consejo es, hay sidequest hasta subir algunos niveles que te sean cómodos para el entorno donde estás, por ejemplo > Enemigos lvl 10 > Tu, lvl 13-14 y entonces a por la historia. Verás que subirás niveles sin demasiada complicación.

B

#3932

88h. Diría que completé el 70% del contenido del juego.

Spank

#3935 Yo tengo la batería y el bajo del Beatles Rock Band y la guitarra del Guitar Hero World Tour y me valen perfectamente para ambos juegos.

Aquí tienes la guía de compatibilidad: http://www.rockband.com/compatibility

B

He visto solo el video de la intro de xenoblade, y con la musica me ha ganado.

Artisticamente me recuerdo algo al Phantasy Star Online.

ZaGo

Me acaba de llegar Xenoblade al fin, ya tengo vicio para rato :D

ArThoiD

#3934 Bestia.

El daño a tipo de bicho es muy superior a tipo de elemento.

Glicerart

AG

OMG

Gu3v4r4

no puede ser verdad... huele a troleada

T-1000

Jugando al Gears Of War 3.

Brutalísimo

Glicerart

Creo que no habéis pillado la gran troleada: un haiku es un poema japonés corto que tiene una métrica concreta.

En el que ha hecho GabeN, se carga la supuesta fecha de salida. Es decir, debería decir algo así como "Episode 3 signs in 20XX", pero el muy troll lo corta ahí para que el haiku cumpla con la métrica.

alejo

Acaban de darme la opción de Taller en Final Fantasy XIII, he leído la explicación de las armas, los materiales y no se que mas hostias, y se me han fundido los plomos... Madre mía.

Me veo llegando al final del juego con la vara de avellano del principio xD.

1 respuesta
Hurtiek

#3934 Respondiéndote a la pregunta del Lost Odyssey creo que el tipo primario de monstruo prima sobre el anillo que equipar, por ejemplo: Si el enemigo es tipo primario Bestia y secundario Fuego si equipas un anillo que hace daño extra a los tipo Bestia el efecto será mayor que el de daño a seres de fuego, de todas formas no te rayes mucho con esto porque más adelante verás que hay anillos combinados que hacen daño a tipo fuego/bestia y similares.

GryF

Es cosa mia o en el Alice madness returns han metido todos los recuerdos y botelleas en el último capi? Está plagado :O

Nerviosillo

Vale, acabo de darme cuenta de que tengo un problema de prioridades serio.
Estoy jugando a la vez al Fire Emblem de DS, al Fire Emblem de Gamecube, volviendome a pasar KH2, pasandome Gears of War 1 (casi terminado), y voy por la mitad en el Xenoblade.

Estoy rozando el límite de la locura xD
¿Qué orden seguiríais?

1 respuesta
B

#3948 , yo me llegue al final con una espada del principio a la que dope un poco de atake xd

Spank

#3951 Terminate dl GoW, el KH2 quemalo en la hoguera y dedicate a picar a Xenoblade.

1 respuesta
AG

#3953 Pero si KH2 es de lo mejor de esta década...

Pásate el Gears of War, termínate el KH2 y dedícale las horas del Xenoblade. De los Fire Emblem puedes olvidarte (y si quieres retomar alguno de los dos, que sea el de GC).

1 1 respuesta
B

#3954 Pero si KH2 es de lo mejor de esta década...

4 1 respuesta
Nerviosillo

A mi KH2 me pareció buen juego la primera vez que me lo pasé
¿Bastante sencillo comparado con el 1? Pues si
Pero la historia me gustó mucho. Bastante más que el primero.

AG

#3955 Sabes que es cierto ¬¬U

alejo

Pos si que me ha durado poco Final Fantasy XIII, después de que Odin me ha matado 24 mil veces a pesar de probar todas las formaciones del universo, he decidido que vuelve a su caja indefinidamente.

1 1 respuesta
ArThoiD

#3958 Esa batalla es infumable.

A mi ma paso igual.

Cuando entiendes cómo se juega a FF XIII y tras farmear un poco en realidad la batalla es fácil XDD

Si no me tiré 10 intentos para entender el sistema y demás... xD

1 respuesta
alejo

#3959 No si yo el sistema mas o menos lo entiendo según lo que me ha dicho el elemento Libra ese de las habilidades, pero da igual, comienza la batalla, y del primer ataque me mata a Hope, y cuando quiero reanimarle y cambiar a una formación de sanadores para recuperar, me mata a Lighting.

De media el combate esta durando unos 40/50 segundos a lo sumo... Desesperante.

1 respuesta
Tema cerrado