El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

B

#4230 #4227
De hecho a mi me gusto mil veces mas el post endgame que el juego normal xDD. Es despues del end game donde estan los giros interesantes en la historia, las peleas que son realmente un reto y se desbloquea el final real.

#4227 pero antes ve a pasarte el MGS3 o me lio a palos contigo

1 respuesta
B

#4231 ¿Final real? Tentación de verlo en youtube incoming...

spoiler
2 respuestas
B

#4232
Varian ciertas cosas y se descubren otras. Digamos que es la misma base con una variante

Nozrwell

os dejo esta pagina que es una radio con las bandas sonoras de los juegos,temas de maniac mansion,contra,zelda,etc.....

La encontre en el itunes un dia de aburrimiento y de vez en cuando me mola ponerla.

http://www.gamesboro.net/forum/radio

un saludo

1
ArThoiD

#4232 Te estás dejando muchas cosas.... las mejores armas, mejores objetos, revelaciones importantes de personajes, las batallas más chungas, etc...

Nerviosillo

¿Qué opinais del Amy?
Me lo comentó un amigo, y no para de insistir que iba a ser una pasada
Pero no se si fiarme del todo
Por lo leido, he visto que va a ser un survival con puzles con una niña autista, pero se me vienen a la cabeza las fases del resident evil 4 con la pelma de la niña xD

1 respuesta
Crus

A quien le interese, en Media Markt tienen los Fallout 3 New Vegas de PS3 y 360 en 9,99€

Al menos en Media Markt Parquesur tenian un monton, supongo que en el resto de MM de España deben de tener.

Yo ya he cogido el mio.

1 respuesta
SmashingP

#4237 es goty? La verdad es que nunca he jugado a un fallout y no sabría por cual empezar, esta tarde bajaré a ver si me da la vena consumista xDD, tengo la consola que coge polvo que da gusto...gracias por el aviso.

Editado: Creo que no existe goty xD, lo he confundido con el 3...xD

1 respuesta
Crus

#4238

Es la version normal.

B

#4236 http://www.mediavida.com/foro/7/amy-410661

Me provoca entre ligero interés y zzzZZZZZZz

Gaseosus

Tengo una duda bastante grande, ¿Gears of War 3, Dark Souls o RAGE?

4 respuestas
B

#4241 Dark Souls por muchísimo.

1
Link34

#4241 Fácil, por duración basada en el MP Gears of war 3, si lo que quieres es SP dark souls, eso sin meternos en que estilo de juego te va mas

Resa

#4241 Y si quieres que te insulten coje el RAGE

1
A

#4241 pues si tienes live gold pillate el gears of war, obviamente.

Gaseosus

Los tres me llaman mucho la atención, Dark Souls me parece una joya como el primero, luego Rage es el que más dudas tengo, tanto duración, rejugabilidad, variación.. y Gears of War 3 me muero de ganas y se que voy a lo seguro. Que difícil..

2 respuestas
Flynn

Yo me dejaría de frikadas japonesas. Los hombres de verdad escogeríamos el Gears of War.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#4246 vete al post d rage veras como el juego hace honor al titulo

1 respuesta
alejo

#4246

RAGE en consolas es un titulo mas que competente, diría que técnicamente de lo mejor del genero, y mas teniendo en cuenta que hablamos de 60fps.

Gears of War es un viejo conocido. Si te gustaron los 2 primeros, todo el mundo coincide en que este es el mejor de la saga.

Dark Souls, pertenece a un genero tan distinto, y encima es tan peculiar en ese mismo genero, que no es muy fácil aconsejar sobre el en la misma ecuación xD. Supongo que si Demons Souls es de tus juegos favoritos, por duración y re jugabilidad deberías escogerlo con los ojos cerrados.

Básicamente depende de en que estado videojueguil te encuentres ahora mismo.

B

#4247 Si no recuerdo mal tu eras un NIERbro, deberías probar Demon's Souls/Dark Souls.

deathsoul

#4248 solo en pc, en consolas es una maravilla

Hynan

LOL , hahaha vaya juego

http://www.gamespot.com/pc/sim/streetcleaningsim/players.html?tag=tabs%3Breviews

5 1 respuesta
alejo

Después de muchos intentos, creo que es hora de abandonar Final Fantasy XIII, esta claro que el juego me odia tanto como yo a él, y es absurdo que nos hagamos sufrir el uno al otro. Ha sido bonito mientras duro.

Ahora a empezar algo menos frustrante.

1 1 respuesta
A

#4253 lo has dejado por que la historia es una mierda, por que los personajes no tienen carisma, por que el juego tiene lugar en posillos de un metro de ancho, por el absurdo ritmo que tiene el juego, por que has llegado a graan paals y te has aburrido? Pur que?

1 respuesta
Fdkn

Porque no está hecha la miel para la boca del asno /refranero

A

Lo siento pero no se puede llamar miel a un juego tan sumamente insulso, carente de sentimientos y TAN plano.

Ademas no se a quien llamas asno si a mi me gustan muchisimos juegos que la mayoria de la gente no entiende o no es capaz de jugar por que son jugablemente malillos. Este juego es lo contrarior, es facil de jugar pero no tiene chicha.

2
Gu3v4r4

el FFXIII vende por el nombre que tiene la saga, no por el juego en si, porque es malo de cojones. es un quiero y no puedo

1
alejo

#4254 Es un compendio de lo que comentas.

Y es una pena porque reconozco que la CG de entrada a Gran Paals es espectacular, y el mundo muy bonito, pero los altibajos jugables del juego me están desquiciando.

Quizás en unos meses lo retome, al fin y al cabo voy por el capitulo 10, ya no tiene que faltar mucho.

Fdkn

Haters gonna hate.

Es un buen juego. Podria ser mejor. Podria ser peor. A la mayoría de gente que no le gusta, ni siquiera le gusta el género al margen de la famosa saga. Luego hay gente rara como acho, que dice que el juega a cosas que a la mayoría de la gente no le gustan (lo cual es cierto) pero tambien es el autor de frases como "los juegos de snes son injugables" (lo cual es rotundamente erroneo)

2 respuestas
alejo

#4259 Yo tampoco he dicho que sea un mal juego. Simplemente digo que no es mi tipo de juego.

Lo que esta claro es que hasta la propia Square se ha dado cuenta de que algo falla, cuando XIII-2 es prácticamente un update con todas las quejas de la gente acerca de FFXIII.

Personalmente no soy un gran Fan de la saga FF, aunque he jugado a la mayoría (que no terminado). Y este, me gusta el envoltorio, pero casi nada de lo demas xD.

Tema cerrado