El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

B

#4290 Pues yo no.

Tomad algo molón http://neogaf.net/forum/showthread.php?t=447847

1 respuesta
Gu3v4r4

yo nunca he jugado al zelda, pero el alundra era cremita de la buena, una verdadera pasada. mas adelante salio un alundra 2 en 3d que era la chusta, nunca llego a engancharme, encima no tenia nada que ver con el 1 asique se me "perdio" en el cajon de los juegos

#4293 yo recuerdo que una vez estuve jugando varios dias y no lo vi del todo mal, pero esque la version que yo compre estaba en ingles (no se si el PAL-ES lo estaria tambien, era una 'copia de seguridad'), y aunque uno se defiende un poco en ingles con 10 años no daba para gran cosa. entre eso y que esperaba algo parecido al 1 fue lo que hizo que el juego muriera para mi.

1 1 respuesta
AG

#4292 Alundra 2 era una basura en comparación al 1, pero en líneas generales no era tampoco un mal juego. Su problema fue el nombre.

1 respuesta
Spank

#4291 Te quiero.

L4Nc3l0t

Platino del Deus Ex :) que gozada de juego, me ha sorprendido muchísimo la verdad, no me lo esperaba.

T-1000

Estais enfermos , el Mejor Final Fantasy En 3D es el Fallout 3.

SvanZ

necesito consejo
un juego baratillo para xbox o pc que este decente?

1 respuesta
centu

#4297 al menos dinos que genero te gusta. rpg, conduccion, fps...

1 respuesta
B

#4264 , te parece patetico que sea peor que uno de los mejores FF de la historia?

1 respuesta
H

Discusión de XIII y yo ni me entero? Mierda.

Bueno si siempre es la misma tonteria de siempre... Pero me encanta defender a XIII!!!

AoShi

Aprovechando el lanzamiento del pack aquel de juegos ps2 para ps3 me he puesto a jugar a Odin Sphere en pcsx2.

Una delicia la ost y la historia, nada más que por eso merece la pena pasárselo.

A

#4299 me parece patetico que la misma compañia quee fue capaz de hacerme sentir y disfrutar con un monton de pixels llamado final fantasy 6 no sea capaz de hacerlo ahora con el mundo de posibilidades que tienen. No solo es que no lo consiga es que ni se acerca a un juego creado por la misma compañia 15 años antes.

Entiendes mi frustracion?

1 respuesta
Link34

#4302 Es que no se pueden comparar, uno es un RPG de su época donde todos se diferenciaban poco o muy poco, en cambio el otro es un RPG de visión moderna, el primero de todos los XIIIs que saldrán después modificando lo malo del actual

A mi no me gusta XIII, pero veo que han hecho un FF acorde a los tiempos que estamos y eso no es algo por lo que se pueda quejar uno

1 respuesta
FelipeGM21

si nos ponemos asi, el futuro de los FF sera en FPS, acorde con lo que esta de moda

A

#4303 Umm creo que no me has entendido bien.
Yo no he dicho.

-Me parece que el final fantasy 13 es una mierda porque no tiene el mismo sistema que los final fantasy clasicos.

He dicho que no me gusta por que la historia es meh, los personajes dan grima, es asquerosamente lineal y el juego transcurre en pasillos de 1 metro de ancho etc. lo que te quiero decir es que no me parece malo por el hecho de que no siga el mismo patron sino por que es un juego que no me transmite sentimientos ni despierta en mi ningun tipo de pasion como si hicieron varios de sus predecesores. Si fuera distinto a los FF antiguos pero me gustara igualmente no lo criticaria.

Nerviosillo

El futuro de los FF va a acabar siendo KH2, ya vereis
Un futuro muy digno, por cierto xD

1 respuesta
SvanZ

#4298 me gusta todo, sin preferencias xD

B

#4306 Un futuro de mierda más bien, mejor que sea Birth by Sleep/DDD.

2 respuestas
T

Del 1 al 10 cómo de hereje soy al no haber jugado a ningún Elder Scroll? Estoy hypeado a muerte con Skyrim pero va a ser que a los anteriores me da pereza máxima jugarlos, cuál es el mejor?

2 respuestas
H

#4308 Pues a mi no me apetece verle los pezones subdesarrollados a un niño en un FF.

La solucion a vuestros problemas es juvilarse con la saga y disfrutar de algo diferente, como mirar obras open world o jugar al dominó por turnos.

Mientras tanto el resto jugaremos y disfrutaremos de FF nextgen tan contentos y ociosos

Nerviosillo

#4308 Tranquilo, si no va a haber ni KH3, ni FF15 xD
El XIII versus tiene pinta de no salir nunca a este paso...

A

#4309 si eres casual/noob de los rpg juega a oblivion.

Si entiendes de que va el tema morrowind es el mejor y ya si eres masoquista te podria llegar a gustar el daggerfall.

Para el publico general diria que oblivion>morrowind, para el publico especializado morrowind>oblivion.

Para que te hagas una idea el oblivion tiene auto level, puedes teletransportarte por el mapa y tienes una brujula magica que te dice donde tienes que ir en todo momento. Pero a cambio tiene mejores graficos, el combate es mucho mejor y es mas amigable para el usuario. Tambien comentar que las ciudades estan mejor ambientadas, cada personaje hace su vida y ves que no estan dia y noche parados.

1 respuesta
Gaseosus

#4309

Diría que 4.

No todo lo famosete y todo lo que más hype lleva encima tienes que jugarlo, igual descubres la saga de tu vida como puedes descubrir una de las sagas más sobrevaloradas que hay con aburrimiento x1000.

Aunque si eres el típico flipadillo de ESDLA es probable que te gusten.

1 respuesta
T

#4312 #4313 Ni soy casual ni soy un flipadillo de ESDLA, simplemente es una saga que nunca he jugado.

Gracias, voy a ver si encuentro Oblivion a ver que tal, que esstará tirado de precio, aunque por lo poco que sé Skyrim tendrá una argumento independiente de los anteriores, no? o sea, que si no los he jugado tampoco estaré muy perdido (algo me perderé, sí, pero no mucho).

2 respuestas
Denian

#4314 Se juegan perfectamente de forma individual, no te preocupes por eso.

A

#4314 no digo que seas noob lo pongo asi por que a no ser que seas un pureta de los rpg el oblivion te gustara mas que el morrowind.

te recomiendo que lo juegues en pc con un mod llamado oscuroŽs oblivion overhaul que arregla muchos de los fallos que trae el juego. tambien te recomiendo que sudes dela historia principal y te sumerjas en el mundo haciendote los gremios las secundarias asi como que no tengas miedo de salirte de los caminos a explorar ya que el juego tiene muchos lugares que no salen en el mapa. por ultimo decirte que seas fuerte y no uses el fast travel pues vuelve el juego muy descafeinado. y no, no hace falta jugar a otros elder scrolls.
animate a jugar que seguro te gustara

AG

Quiero jugar al Corpse Party :O

1 respuesta
B

#4317

Siempre has tenido buen gusto aunque tengas un gusto horrible.

1 respuesta
AG

#4318 Sabías que me responderías en menos de 30 segundos al oír hablar de ese juego xD.

Tiene toda la pintaza eh xD

I

buenos dias a todos!

necesito de vuestra ayuda, y es que tengo una wii, pero con una coleccion de juegos muy escasa (zelda tp, little king story, zak and wiki, new super mario bros) y me gustaria que me pudierais decir que joyas me he perdido.

donde soleis comprarlos bien de precio? ya que solo conozco blahdvd.

muchas gracias

6 respuestas
Tema cerrado