El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

alejo

#4350 Pues la verdad es que si, cosas que jugar tengo la tira (No Jrpgs precisamente). Solo que me jode que se salga el juego con la suya xDD.

Kenderr

Hace poco me compre el Brink y me he pasado las 2 campañas de un solo jugador y casi todos los restos.

¿Como desbloqueo todas los fragmentos de audio y las habilidades? ¿Tengo que pasarmelo en dificil o algo asi?

L4Nc3l0t

Alguien tiene la chusta de Bodycount para PS3?? necesito dos hordas para el platino y necesitaría la ayuda de alguien ya que en el online no juega ni paco..

Nerviosillo

Estoy jugando al Metro 2033 y me está gustando mucho
La historia me envuelve completamente. Quizas me agencio el libro para echarle un ojo.

1 respuesta
Glicerart

#4354 El libro es mejor, pero ni se te ocurra comprarte el segundo. No tires el dinero.

Spank

Las más grandes batallas de Bowser y Mario:

http://uk.ds.ign.com/articles/120/1200076p1.html

3
alejo

Acojonanting:

Eso a las 2 de la tarde, ya esta Out of print... No me ha dao ni tiempo

FelipeGM21

acabo de tener la mania compulsiva de mi vida, he sacado todo mi dinero y me he comprado la 3DS roja con OoT, y el pack de la PS3 con el FIFA12(por mi hermano) y un mando extra, por que si
Me acabo de quedar pobre pa' to mi vida
El catalogo de 3DS estoy enterado, porque sigo el foro, pero de PS3 solo tengo ligeras ideas, y tendre que tirar de alquileres y 2s manos
Una tarde completita :D

1 respuesta
AG

#4358 PS3 tiene un amplísimo catálogo a precio tirado en UK. Antes de pillarte cosas de segunda mano en GAME, hazte con ellos en Zavvi y derivados.

1
FelipeGM21

bueno, no soy de game, de canal ocio, pero vamos, mirare por zavvi a ver que hay, aunque por ahora me van a prestar el dead space
Aunuqe tendre que esperar una temporada porque estoy sin pasta XD
BTW me dijeron que el 3D de la 3ds era malo, no probaron el OoT, es una delicia visual!!

Nerviosillo

http://www.vandal.net/noticia/61572/el-programa-del-psoe-planea-incluir-los-videojuegos-en-el-plan-nacional-sobre-drogas/

:ninjaedit:

#4362 Pensandolo un poco, si, tienes razón

1 respuesta
D0n_G4T0

#4361 No hagamos demagogia, por mucho que el PSOE no tenga ni puta idea una cosa esta clara y es que una cosa es "jugar" a un videojuego y la otra, ser un adicto y que ello interfiera en otras cosas que tienes que hacer en tu vida, por ejemplo cuidar a tus hijos o ir al trabajo. Es igual que echar un euro en una tragaperras un día cualquiera en un bar o gastarte todo el salario en la maquinita cada primero de mes.

La adicción al juego (tragaperras, poker...) es una patología englobada dentro de los centros sanitarios junto con otras adicciones como las drogas o al tabaco con su intervención protocolaria.

2 1 respuesta
AG
3 1 respuesta
Dorenz

#4363 Cuando hace como "¡aparta, yo me encargo!" y su gesto final al estilo Soul Calibur son momentos EPIC.

B

Si alguien recuerda esto

[x] 4 Warriors of Light 2, 3DS
[x] Monster Hunter Tri G, 3DS
[x] Miku Hatsune (SD style), 3DS
[ ] New Shining game using Valkyria systems and characters from Shining Hearts, PSP
[x] Sega has a Layton-like game but with rhythm action instead of puzzles, to be announced at TGS.
[ ] Bayonetta 2 is in development and is planned for release at the same time as a theatrical Bayonetta CG movie.
[x] DQ10 is being designed as an MMO-like game.[/b

Acaban de anunciar el Shining nuevo.

Me cago en Kamiya, en Sega y en el universo entero. DONDE ESTÁ DDDDDDDDDDDDD:

2 respuestas
AG

#4365 Buena noticia al fin y al cabo, aunque no me guste esa saga xD

7

Buenas, busco un juego de aventura estilo uncharted para PC o para ps3, preferiblemente PC pero si no queda otra pues ps3, espero vuestras opiniones :) gracias ;)

1 respuesta
FelipeGM21

#4365 la sagas shining son de los de los shinig force de la ...megadrive?(no recuerdo bien)
Es que los jugue y estaban muy entretenidos, Fire emblem alike, aunque me parecieron casi mejores
Si es asi, esperando con ansias XD

1 respuesta
B

#4368 Y que más da, lo importante es que BAYONETTA 2 está un poco más cerca : D

1 respuesta
FelipeGM21

#4369 tambien, deberia buscarlo ahora que tengo ps3, pero por ahora tiro del, tiooo prestame este juego anda
Gracias a eso ya me he pillado el valkyria chronicles(diferencia con el 2 de la psp ENORME) y el dead space 1

Denian

#4367 Tienes el Tomb Raider aniversary en las 2 plataformas, y en breve sale un nuevo Tomb Raider que no pinta nada mal pero este no se si sale en PC.

http://www.mediavida.com/foro/7/tomb-raider-402146/6#171

Flynn

Terminado el Duke Nukem Forever. No merece ser llamado Duke Nukem ni de casualidad. Linealidad absoluta, checkpoints, contenedores de munición infinita, misiones que tienen más plataformeo que tiros, oleadas de enemigos programadas, aparte de que casi nunca hay más de 3 enemigos en la pantalla ni más de 20 enemigos por nivel, música barata... A pesar de todo, como FPS genérico me ha entretenido. 5/10

Sorprendentemente, el multiplayer me ha parecido bastante divertido. Uno de los mapas es el E1M1 del Duke3D aunque retocado de forma muy fea. Lástima que esté casi desierto (en PS3).

A

Alguien me sabe decir cual es el primer juego de la historia en 3D (o pseudo 3D estilo doom) en poder llevar caballo y en tener transiciones dia/noche en tiempo reeal?

A mi el primero que se me ocurre es el daggerfall, bueno en verdad lo que quiero es que me digais juegos que tengan estas caracteristicas antes que el Ocarina of time.

2 respuestas
v1rus-

Yo ahora mismo estoy jugando al Gears of War 3 esta muy bien y su online impresionante gran juego de la 360!!!

Saludos..

alejo

Por fin:

1
deathsoul

#4373 hostile waters, operation outbreak o black and white, ya no me acuerdo muy bien.

1 respuesta
Resa

#4376 Montar caballos en Black & White???

FelipeGM21

el primero en 3d no fue el S.Mario 64?, que ademas estaba poco conseguido, pero luego fue ultramejorado para el OoT

2 respuestas
Denian

#4378 ¿Mario 64 el primer que?

1 respuesta
FelipeGM21

#4379 no fue el primero en 3d de nintendo? Me parecio oirlo en algun sitio, es que no es de mi epoca esos juegos por desgracia

1 respuesta
Tema cerrado