El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Denian

#4380 Fue el primer juego de Nintendo 64, pero Nintendo ya habia hecho juegos en 3D pasa Super Nintendo gracias al chip SuperFX que ponia en los cartuchos, el primero creo que fue el Starfox.

L4Nc3l0t

Pasado The Cursed Crusade, un juego que podía haber sido algo si se hubiera cuidado, no tiene amor en ninguna parte del juego entre la linealidad de los niveles y la historia pésima rompe todo el juego :S para lo único que vale es para ver los combos de las mil armas que hay y las ejecuciones, un quita estres xD 5/10

Ahora a seguir con el Dark Souls un poquito y con el Batman:AC :D

2 respuestas
Skarin

#4373 Pues o me pillas espeso o no se me ocurre ninguno en ninguna plataforma, sobre todo el tema de las transiciones noche/día.

B

#4382
Creo que es uno de los juegos en el que el final más me ha decepcionado nunca xD. No sé si lo cambiaron en la versión final pero

spoiler

Y el balanceo horrible, me costaron mucho más las misiones contra gente de un poco más de la mitad del juego que las fases finales.

A ese juego le faltaba un bueno game designer que hiciera que la historia tuviese sentido y no pasarse la historia por el ano, colocar las misiones con una dificultad apropiada, dar una mucha mejor caracterización a los personajes, mejorar las lineas de dialogo y no meter esos chistes y tópicos tan cutres y finalmente darle una mayor utilidad al modo demoníaco ese y a mucho de los combos y armas para hacerlo más vérsatil.

Es un juego de bajo presupuesto pero eso no quita que todo lo malo venga por el diseño y no por el trabajo de los desarrolladores.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#4384 Toda la razón, es alucinante cuando llegas justo a la mitad del juego, y la dificultad se incrementa por x5, es acojonante que despues de 2 horas intentándolo tuviera que reducir la dificultad porque no podía continuar :/ lo de los chistes es un despropósito...

spoiler
v1rus-

Pa que hablar mas!!!! Sacar polvo a la PS2 y jugar al Champions of NoRrath!!!!!! Engancha demasiado un rol fantastico :D

Gu3v4r4

se me ha antojado comprarme la PSP, la duda es: 3000, GO, o espero a la PSVITA? me interesa sobre todo piratearla y meterle juegos a cascoporro y poder jugar a los de PSX. respecto a eso he leido que en la VITA no funcionan los de PSX, sabeis si es cierto?

2 respuestas
B

#4387
¿Cómo no van a funcionar? La cosa es que tendrás que comprarlos como una persona decente.

No esperes a que la VITA sea pirateable dentro de poco. Si realmente lo único que te interesa es piratearla siempre puedes tirar a por la PSP de 99€ que saldrá dentro de poco.

deathsoul

#4387 no te recomiendo una psp para jugar con los juegos de psx, es muy dificil jugar sin r2 l2, ademas que el catalogo no es muy fecundo y no tiene muchas obras maestras, a lo mejor te sale mejor tirar de emulador.

1 respuesta
Link34

#4389 Pero si esos botones en muchos juegos ni se usaban, igual que el select o el start, los botones olvidados, de todas formas estan bindeadas al pad, por lo que no pierdes nada

Flynn

Después de dejarme los cuernos en la dificultad Insane de DNF para sacar el platino, ahora me entero de que resulta que se puede usar el cheto de invulnerabilidad en las partes más difíciles con una especie de glitch que no te desactiva el trofeo. Qué puta estafa, después de tanto rage sufrido.

En fin, Duke Nukem finiquitado para mí, quizá lo siga cogiendo de vez en cuando para echar algún online. Sí, de verdad lo encuentro divertido.

T-1000

#4378 ya existian juegos en 3d para Super Nintendo como en Donkey Kong Country.

2 respuestas
AG

#4392 DKC era pseudo-3D, algo que luego llevaría a su máxima expresión juegos como Pandemonium.

1 respuesta
alejo

#4392 Emmm, ¿que tendrá que ver el pre-renderizado con los gráficos poligonales o 3D?

Si me hablases de Stunt Race FX, Virtua Racing, o mismamente StarFox, todavía, pero Donkey Kong Country no era 3D, eran sprites de toda la vida.

2 respuestas
AG

#4394 Creo que se refiere a que sus fondos tenían profundidad y daban sensación de ser en 3D

1 respuesta
T-1000

#4393 #4394 yo y las dimensiones nos llevamos mal. xD.

Spank

El Pandemonium siempre me recordó mucho al Trine, yo el primer juego que recuerdo en 3d era este:

#4399 Si el juego se llama Sonic 3D es 3D, que estás llamando mentirosa a Sega???

1 respuesta
alejo

#4395 Vale, pero los scrolles parallax eran plato diario en los 16 bits, en ese sentido DKC no invento nada, su merito fue el hacer las 2D mas espectaculares gracias a gráficos pre renderizados muy cuidados, porque ni tan siquiera en eso fue el primero.

1 respuesta
AG

#4397 Eso no es 3D xD. El nivel de bonus utiliza una técnica similar a la de los juegos de carreras, y los niveles eran en perspectiva 3D, que no en 3D (hay ejemplos anteriores de NES con esa perspectiva, como Solstice)

#4398 Agree

1 respuesta
H

#4382 Ops te pasaste el Cursed Crusade? Yo lo quería porque me apestaba a Demon's Souls. Visto lo visto es prescindible.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#4400 Totalmente prescindible tio, ni lo mires. Si eso alquilate un día y au xD

centu

Estaba buscando un juego en las infinitas cajas de trastos viejos para ayudar a un forero y el karma me ha recompensado encontrandome estas dos joyitas que ya daba por perdidas:

Spank

L0L!

El otro día rebuscando yo me encontré el Broken Sword 2 y el Discworld II xD

Resa

Por algún motivo random me acabo de acordar del COD aventura no FPS del que se habla aquí. Se sabe algo de él?

1 respuesta
Spank

Para losque querais betas del Uncharted 3

http://m.facebook.com/meristation?refsrc=http%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fmeristation&_rdr

B

#4404 Creoque está on hold , se supone que lo tenía que hacer Sledgehammer y actilol los puso a trabajar en MW3.

B

Nuevo capítulo en la interminable saga del ANGRY KIRBY

4 1 respuesta
FelipeGM21

dios mio!! lo modifican todo!! O_O porque angry kirby?

Spank

Porque en NA le crece el falo imaginario y es un PIMP

PD: Me encanta angry Kirby xD

Nerviosillo

#4407 Uno de los personajes más carismaticos de Nintendo
Deme 3!

Angry Kirby másmola

Tema cerrado