El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

FelipeGM21

#4440 yo antes dejaba los juegos a medias, asi de simple, a no ser que me engancharan al maximo, y jugaba a otro y a otro, hasta que me di cuenta que tenia 5 o 6 a medias y me dije, un limite, solo 1 juego distinto por consola, asi me autolimito
Ademas, hay veces como me pasa a mi que no puedes jugar a cierta consola por diversas razones, por esa razon, todavia no me he pasado el Xenoblade, p.e.
A ver si este finde de una vez me lo paso y empiezo el NG+, pero es que siempre me quedo haciendo misiones T.T

Spank

Yo cuando tengo muchos juegos me enervo y al final termino jugando a juegos nuevos y paso de los que tenía. Ahora mismo estoy con el Dark Souls y estoy flipando la marrana, pero tengo como miles de juegos en la recámara (New Vegas, Forza 3, Blue Dragon, Oblivion, MoH, Bioshock 2, FEAR 1 y 2...) pero que no me llaman ahora mismo.

Aparte el $$$$

1 respuesta
B

Yo suelo jugar siempre 2/3 juegos a la vez + 1 Visual Novel en PC. El problema es mi pasión enfermiza por los jrpg que hace imposible llevar un ritmo normal.

Ahora ando con el primer Layton de NDS, Senritsu no Stratos y Type-0 y probablemente dropearé TODO cuando salga Skyward Sword.

1 respuesta
euforic0

#4442 Creo que todos me apoyaran en que con el Dark Souls te sobra xD. Como ya he dicho llevo 50 horas y todos los dias que juego me sorprende y aprendo algo nuevo. En el mundo de los videojuegos no he visto nada igual, bueno si, el Demon Souls. Si alguien sabe algun otro ruego se me recomiende :D

1 respuesta
Spank

#4444 A mí me está encantando, pero echo de menos el que haya algo más de información, porque a mí me gusta no equivocarme, y con este juego me equivoco.

#4443 Nacho cómo se llamaba el juego de miedo que me dijiste que es en 2D?? Que perdí los favoritos y se fue se fue el perfume de su cabello.

1 respuesta
B

#4445 > http://www.mediavida.com/foro/7/corpse-party-blood-covered-420608 <

Ojala salga pronto también

AG

Tengo en mis manos el manual de Vita para traducir. Contiene algunas cosillas importantes, pero he firmado acuerdos de confidencialidad, así que me las guardaré todas para mí ;D;D.

7 respuestas
Nerviosillo

#4447 Ya sabes eso que dicen, las promesas estan para romperlas ;)
Ademas, nadie se enteraría nunca! Confía en nosotros! Guardaremos el secreto! xD

Gaseosus

Gente, ¿Sabéis alguna web de importación o algo para comprar juegos que estén en portugués?

Es que tengo a mi hermanastro que lo necesita pero claro, yo sólo he comprado juegos en thehut o blahdvd y claro, para mi en castellano.

Lo agradecería mucho =(

2 respuestas
B

#4447
Yo lo estare testeando juegos en la consola en un par de semanas asi que asegurate de hacer una buena tradu o te echare las culpas a ti de cualquier fallo (aunque no este relacionado con traducciones, te aguantas)

xD

Denian

#4449 ¿Se traducen juegos al portugues? si los hay seran pocos intuyo, aun que igual me equivoco.

AoShi

#4447 Ah pero alguien se lee los manuales? :p xDD

Link34

#4447 Bueno bueno, puedes poner frases incompletas tal que así

La psp vita viene con un editor de p........... al estilo de los miis, tecnicamente no has dicho nada ; D

Resa

#4447 Abrete una cuenta fake y suelta todo lo que tengas que soltar xd

ZaGo

#4447 No te preocupes por las erratas, habrá poca gente que se pare a leer el manual xD

alejo

Vengo de viaje, y la primera noticia que me dan es que me he quedado sin edición Explorador de Uncharted 3 por una decisión incomprensible de SONY.

Menos mal que mañana me llega una golosina para compensar.

2 respuestas
ZaGo

#4456 ¿Ico & Shadow Of The Colossus HD edición molona?

1 respuesta
alejo

#4457 Sasto :D.

1 respuesta
Nerviosillo

#4447 No hay huevos mediavideros de incluir "malsonantes" o "poner un MV mola" en el manual xD

B

#4449
Prueba páginas webs brasileñas, aunque según tengo entendido el portugues de brasil tiene muchas diferencias con el de portugal, pero al menos en mi empresa de los pocos testers portugueses que tenemos todos testean para brasil porque ediciones de portugues de portugal apenas hay juegos.

1 1 respuesta
ZaGo

#4458 Ya sabía yo jeje

Yo me he propuesto hasta Enero no comprar ningún juego más, por un lado porque tengo muchos juegos por pasar, por otro porque no tengo tiempo a jugar lo que me gustaría y por último porque hay que ahorrar algo xD

Gaseosus

#4460

Probaré en páginas de webs brasileñas entonces, justamente mi hermanastro es brasileñó y no portugués. ¡Gracias!

1 respuesta
deathsoul

#4462 no compres en brasil, todo es muy caro.
el 50% de los juegos pal viene traducido al portugués, solo tendría que cambiar el idioma, ya sea pc, ps3 o xbox360

PD: si, tengo la consola en portugués.

1 respuesta
Gaseosus

#4463

La videoconsola en concreto es la Wii, ¿Sabes como podría saber si viene el idioma? Y bueno, le interesa el Resident Evil Umbrella Chronicles, si alguien me puede afirmar que viene en portugués perfecto.

2 respuestas
deathsoul

#4464 acabo de mirarlo, no esta traducido al portugués, aunque si tu primo es de Portugal tiene que controlar de ingles un montón.

B

#4464
Wii es mucho más jodido. Aunque el juego tuviera el idioma es region lock, y si en tu juego europeo no han metido el idioma del juego te puedes olvidar porque juegos de otra región no te van a funcionar :/

Por norma general todos los juegos en todas las regiones traen todos los idiomas aunque hay excepciones, sobre todo con UK.

Nerviosillo

Me he comprado el amnesia en Steam y he llegado hasta la bodega
O el juego da mucho miedo, o yo soy un cagado, pero que mal (y bien) lo estoy pasando oye xD

1 respuesta
Shotti

#4467 Lo da, lo da... xd Btw, si no has jugado a los penumbra, hazlo cuando te termines el amnesia.

Corven

Hoy acabo de terminar el Spiderman Web of Shadows en PS3. Entretiene mucho al principio pero luego se hace repetitivo hasta la extenuación. Aún así a los fans no les decepcionará.

Ahora voy a empezar el Heavy Rain y despues el MGS4, que ya va siendo hora de terminarlo...

ZaGo

Una preguntilla: ¿Alguien sabe donde se podrían comprar cajas de Wii o PS3?

Es que tengo un par de juegos que al venir en el bundle de la consola, pues vienen en el célebre cartoncito y para un coleccionista tenerlos así es un ultraje.

La única solución por el momento que he pensado es pillar en Game algún juego de esos de 2 o 3 euros y salir así del paso, pero si se pueden pillar así sueltas pues mejor.

2 respuestas
Tema cerrado