El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

alejo

#4470 No es lo mismo, pero mejor que el cartón, tienes esto: http://www.amazon.com/Standard-Replacement-Blu-Ray-DVBR12BR-Blue-Ray/dp/B000U0HRKG

Y dedicado para ti también:

1 3 respuestas
Fdkn

#4470 Si alguna vez compras tarjetas de prepago de PSN, la caja donde vienen es identica a las de juegos y queda perfecto. Yo a lo tonto he pillado ya 3 cajas así.

1 respuesta
AG

#4471 Qué belleza :qq:

Spank

#4471 Dios mío de mi vida...me he enamorado

Odio la Xbox xD

#4475 Te he visto indeciso xDD

ZaGo

#4471 Que chulada de portada, igualito que la edición de aquí...

#4472 Uhh, pues gracias por el apunte, justo necesito una caja para un juego de ps3, osea que me vendría de perlas y de paso pillo algo en la store :D

1 respuesta
GryF

Buenas, ¿a vosotros os pasa que al añadir un juego que no es de steam a steam en algunos casos no va la interfaz y en otros sí? Es decir, añado por ejemplo el emulador de psx para poder sacar capturas, y la interfaz funciona y puedo subir las capturas a steamcloud, en cambio con el emulador de wii la interfaz no funciona. Hay algunos juegos/emuladores en los que no va. ¿Se podria hacer algo desde el acceso directo? Poner algun comando o algo para que sea compatible.

B

Lo de las pantallas holograficas es un sinsentido, por lo demas parece fiel, se ven los casos importantes del primer juego.

B

Todo esto sale en el Q1 del 2012

Enero:

03: NFL Blitz (XBLA/PSN), Armored Core V (360/PS3)
10: Crush 3D (3DS), King Arthur 2 (PC)
31: Final Fantasy XIII-2 (360/PS3), Soul Calibur V (360/PS3)
XX: Anarchy Reigns (360/PS3)

Febrero:

07: Kingdoms of Amalur: Reckoning (360/PS3/PC), The Darkness II (360/PS3/PC), Resident Evil: Revelations (3DS), Inversion (360/PS3), Crusader Kings II (PC), Devil May Cry HD Collection (360/PS3)
14: SSX (360/PS3), Twisted Metal (PS3), UFC Undisputed 3 (360/PS3), Binary Domain (360/PS3), Mario & Sonic at the London 2012 Olympic Games (3DS), Tales of the Abyss (3DS)
15: Hakuoki: Demon of the Fleeting Blossom (PSP)
21: Syndicate (360/PS3/PC), Asura's Wrath (360/PS3)
22: PlayStation Vita, Uncharted: Golden Abyss (Vita), Gravity Rush (Vita), Wipeout 2048 (Vita), Hotshots Golf (Vita), Ultimate Marvel vs Capcom 3 (Vita), FIFA 12 (Vita), Little Deviants (Vita), ModNation Racers: Roadtrip (Vita), Ridge Racer (Vita), Touch My Katamari (Vita), Shinobido 2: Revenge of Zen (Vita), Reality Fighters (Vita), Hustle Kings (Vita), Any Other Vita Launch Titles
XX: Black Knight Sword (XBLA/PSN), DotA 2 Pre-Release (PC)

Marzo:

06: Mass Effect 3 (360/PS3/PC), Street Fighter x Tekken (360/PS3), Ghost Recon: Future Soldier (360/PS3), XCOM (360/PS3/PC)
20: Resident Evil: Operation Raccoon City (360/PS3/PC), Sniper: Ghost Warrior 2 (360/PS3/PC)
XX: Max Payne 3 (360/PS3/PC), Yakuza: Dead Souls (PS3), FIFA Street (360/PS3)

Q1 Undated:

XX: Dragon's Dogma (360/PS3), The Witcher 2 (360), Silent Hill: Downpour (360/PS3), Tales Of Graces F (PS3), Ni no Kuni (PS3), Men Of War: Condemned Heroes (PC) Diablo 3 (PC), Counter-Strike: GO (360/PS3/PC), Kid Icarus (3DS), Mario Tennis (3DS), Luigi's Mansion 2 (3DS), Silent Hill HD Collection (360/PS3), Zone of the Enders HD Collection (360/PS3), Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations (360/PS3), Risen 2 (360/PS3/PC) XX: The Last Story (Wii)

Es bueno ser un gamer de principalmente cosas japonesas :3

1 respuesta
Spank

Vivir de las rentas hasta que salga el Mass Effect 3, del que estoy procurando, como en su día el 1 y el 2, no enterarme de absolutamente nada.

También sigo atentamente The Last Story, a ver si el estudio es capaz de superarse y seguir aprendiendo.

Y ofc Silent Hill Collection, Luigi's Mansion y Mario Tennis, por ese orden, tienen mi bendición

L4Nc3l0t

#4456 ¿Donde habias hecho la reserva?

1 respuesta
alejo

#4480 En el GameStop de un colega.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#4481 Nos han hecho a todos la pua :/ gracias a Dios la mia llega, pero la de muchos colegas no va a llegar :( la compensación que da Game tampoco esta mal pero para el coleccionista es una putada y de las gordas.

La compensación: Guía + Mochila + Ed.Especial por 70€...

1 respuesta
alejo

#4482 Si, en GameStop ofrecían lo mismo.

A mi se me ha aparecido la virgen, y finalmente es posible que la consiga por otro lado.

Spank

http://www.zeldadungeon.net/2011/10/operation-moonfall/

Operación Moonfall, Majora's Mask para 3DS NAO!!!

1 respuesta
FelipeGM21

#4484 eso es en serio?, decidme que es verdad!!!
quiero jugar al majora's :qq:

Betrayal

#4478 Y el diablo III, no te olvides

AG

Me muero por jugar a The Last Story y Mass Effect 3. Vaya inicio de año :D

1 respuesta
FelipeGM21

ya tiene que ser muuuuy bueno The Last History para poder superar a la maravillosa sorpresa que ha sido el GOTF: Xenoblade Chronicles
si lo supera, wii tendra una muerte digna(en realidad el Xenoblade ha sido suficiente)

1
Nerviosillo

#4487 ¿Inicio de año? Pensaba que era para la segunda mitad de 2012

Lo he dicho muchas veces y lo repito, yo pensaba en Xenoblade como un "juego para pasar el ratillo" mientras salía The Last History.

Ahora espero que simplemente que Last History le llegue simplemente a la mitad en calidad.

1 respuesta
AG

#4489 Por lo que sé, la localización de The Last Story está en curso y su finalización está prevista para diciembre. Por tanto, no creo que se demore mucho estando ya traducido. Como mucho, aparecerá en abril si nada falla.

ArThoiD

Febrero:

07: Kingdoms of Amalur: Reckoning (360/PS3/PC)

Hype*10010000000000000000000000

B

http://paulgalenetwork.com/home/2011/10/30/big-playstation-3-game-announcement-tomorrow-exclusive-to-paul-gale-network/

+

http://andriasang.com/comytn/

1 respuesta
B

#4492
Rising quizas?

Un karateka puede que hable de artes marciales o CQC. El royito James Bond por el espionaje y sigilo. Y el traje de tron por la movida robotica y tal.

Aunque dice para PS3 y Rising es multi, puede que sea porque estos juegos son exclusivos en japon :/

JaCtAeSt

Quería preguntaros una cosilla!

Yo tengo una 360, desde hace 2 o 3 años placa falcon, muy contento con los ratos que me ha dado, pero desde un tiempo a esta parte, al jugar, hace un ruido brutal, y ya si juego sin tener el juego instalado me puedo morir xDdd

Decir a todo esto que tengo la consola puesta muy cerca de la tv, y por tanto, muy cerca de mi xD.

He mirado por game/gamestop y me saldría la slim de 250gb por 80€ aprox entregando la mía y algún juego...pero si me la compro, y resulta que hace el mismo ruido que la vieja...xDD

Todo esto para preguntaros...la slim hace excesivo ruido? se calienta más que la xbox fat? vale la pena el cambio?

iluminadme! xd

2 respuestas
AG

#4494 No hace nada de ruido en comparación con la fat.

alejo

#4494 es silenciosa, mucho mas que la antigua. Eso si, con algunos discos de la primera hornada de la consola, parece un puto MIG29...

mTh

Hola golfas. Dos palabras y me voy:

Mechwarrior f2p.

No se nada mas, solo he visto un articulo que por alguna razón absurda estaba en Imdb entre el divorcio de la kardashian y un premio para shame, a lo mejor lo he soñado o algo y ahora a actualizado y ya no lo veo. A lo mejor ya lo sabiais e incluso puede que ya haya post en mv pero estoy en el móvil así que no me voy a poner a buscar pero me he puesto too contento así que lo cuento xD.

Voy a ponerme a enseñar a mi conejo a jugar al battletech classic, que mi novia no quiere.

1 respuesta
B

#4497

Me ha salido un tumor más grande que el transformador de 360 al verlo

1 respuesta
mTh

#4498

Por?

Vale que es Online y eso, pero es Mechwarrior y eso hace que automáticamente masmole.

Si tengo mech completamente customizables y un manejo a la antigua usanza estoy dispuesto a jugar contra personas si es necesario.

Lo se, soy un vendido.... pero es Mechwarrior, es superior a mis fuerzas xD

1 respuesta
B

#4499 Pues porque antes estaban haciendo un Mechwarrior normal oldschool y no se porqué ha debido reventar por el camino y ha acabado saliendo eso ;_;

Tema cerrado