El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

deathsoul

#4530 bonito armatroste, una pena que no tenga espacio en casa para tal cacharro

1 respuesta
alejo

#4531 Es bastante mas pequeño de lo que aparenta en las fotos e imágenes promocionarles. Yo lo esperaba mas grande la verdad.

1 respuesta
AG

#4532 Eso te iba a decir, que es bastante pequeño. Aun así, mola cantidubi.

Flynn

Edit: Al final llegó un día después de lo esperado. Así que, ya tengo los cuatro. Dado el poco tiempo que tengo para jugar y que parece que esta saga es de echarle horas, creo que ésta será mi última compra del año.

Pakow

Alguien ha jugado al Stronghold 3? Qué tal está¿

AG

Me parto con un artículo que acabo de leer sobre Battlefield 3 en PC. La MASTER RACE en todo su esplendor xDDD

1 respuesta
B

#4536
PC Master Race jijijiji.

Por lo visto hace poco dijeron que la plataforma base era PC al principio, pero que luego la cambiaron a consolas. Y lo dicen después de que el juego haya salido xDD, menudos sinvergüenzas.

brakeR

omg pues que menuda puta basura

Flynn

Estaba polucionando mi mente viendo Intereconomía y tenían puesto un reportaje en el que, como de costumbre, demonizaban al PSOE y a Rubalcaba. El caso es que la música no era otra que el E1M5 del Doom. Y no es que se pareciera, era ésa.

He pensado joder, qué frikis, pero no sé si son más frikis los responsables del reportaje o yo por darme cuenta. De hecho no es la primera vez, cada vez noto con más frecuencia BSOs de juegos en cualquier programa de tv...

Betrayal

Vengo a desahogarme un poco despues de acabar de pasarme un juego ahora mismo: Mafia 2

Me ha gustado muchisimo la ambientacion, la banda sonora, la jugabilidad y los graficos y la historia.

Lo malo y que por lo menos a mi me ha dejado con un sabor agridulce es lo enormemente lineal que es el juego, la poco variedad de misiones que tiene, lo corto que es y el final que te deja un poco "what the fuck?" parece que han cortado cuando se ponia interesante de verdad... sin sentido y completamente abierto.

En fin un juego que en general me ha gustado pero que me da coraje que habiendo conseguido lo que a priori es mas dificil de conseguir, no le hayan dado la libertad y variedad que podian haberle dado con la base que tenian de la ciudad y tal... Me he quedado con ganas de mucho mas!!!

1 respuesta
Wululu

#4540 Creo haber oido, porq jugar al mafia 2 no lo he hecho y eso q le tengo comprado en steam....., que sacaron un dlc para ponerle fin al juego.
Vamos la misma mierda de siempre, venden juegos incompletos y te quieren hacer pasar por caja 2 veces,..... :qq:

keeper

Una duda rapida. Voy a hacer un pedido a Amazon y no se que juego/s pillar de estos (que están tiraos):

Assassins Creed Brotherhood
Assassins Creed II
Project Gotham Racing 4 (a 7,61 libras!)
Metro 2033
Kane and Lynch 2

Voy a pedir el Red Dead Redemption y no se si merece la pena pillar alguno de estos, todos están por debajo de las 10 libras. Algún consejo?

4 respuestas
Fdkn

#4542 Pilla los Assassin. Yo era reacio y enganchan que no veas.

B

#4542 Yo iría a por Ass 2

L4Nc3l0t

#4542 Al Kane & Lich no te acerques ni con un palo de 3km. Tira por los Assassins.

keeper

Voy a pedir el Assassins II ante tal unanimidad, y si me gusta ya jugaré los otros.

Y el PGR4 no merece la pena ni por 8€? Es que estoy por pedirlo aunque sea para echarme unas partidillas.

1 respuesta
Ch4iNeR

#4546 Yo iria a por los dos Assassins. Estan muy bien de precio.

El PGR es posible que lo encuentres más barato en algun GAME de segunda mano.

1 respuesta
keeper

#4547 Es que no me gusta mucho comprar juegos de segunda mano :$ Aunque a veces les echo un ojo por curiosidad y me sorprendería mucho verlo por 8€ en el GAME, normalmente son muy clavazo los juegos usados.

Estoy en un dilema xD

2 respuestas
EuRyNomE

#4548 PGR4 es uno de los mejores juegos de conducción de la gen.

Yo ni lo dudaba.

1 respuesta
keeper

Al final he pedido RDR y Ass Creed II (junto con un cable por componentes para la Wii ^^)

#4549 He estado a nada de pedirlo, es la segunda vez que dejo escapar el juego por menos de 10€. Para la proxima ya caerá, de todas formas era con la caja classics antigua, eso no me convencía mucho. Son horrendas :S

A ver que tal los juegos, gracias a todos :)

1 respuesta
Spank

#4550 Mejor decisión ever. No te arrepentirás.

B

#4542 Sin ninguna duda Metro 2033, pero llego tarde. No dejes de jugarlo cuando tengas la ocasión, lo peta mucho.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#4548 Te sorprenderías de lo que puedes encontrar en los game en las cestas de segunda mano xD juegazos a precios irrisorios e impecables. Creo que el PGR4 lo tienes en game nuevo precintado por 9.95€ y de segunda mano lo puedes encontrar por 6.95€.

Mira: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=049540

1 respuesta
keeper

#4552 En su día escuché hablar bien de ese juego, pero bueno es lo que tiene tomar decisiones rapidas sin demasiado fundamento xD Para el proximo pedido lo encargo :)

#4553 En mi caso suelen estar unos 10€ por debajo del juego precintado, pero será que hay demasiados cazachollos :P Por cierto, no se si será en todos los GAME pero me gusta como han ordenado ahora los juegos por precios, bastante más cómodo de mirar.

Tenían el Goldeneye de la Wii por 9,95€, estuve a punto pero hay que controlarse -_-

2 respuestas
B

hola, de algun tuto de como hacer livestreams en consolas (PS3 en mi caso) ? a travez de own3d.tv o tamb vi q ultimamente usan twitch.tv o livestream xD

#4556

12mb bajda / 1mb subida / ono

1 respuesta
deathsoul

#4555 busca en youtube, si te metes en esto, te recomiendo una buena conexión con sobre todo a la hora de subir.

1 respuesta
B
2 respuestas
AG

#4557 Tampoco tiene tan mala pinta para que lo sufran así xD

Igneel

Yo quiero jugar a esto

1
euforic0

#4557 Un intento de Uncharted poniendole chetos para que mole mas.

Tema cerrado