El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Link34

Yo no se como aún pueden hacer juegos tan cutres como the cursed crusade, madre mía que ponzoña de juego

SvanZ

Bueno venia a pedir recomendaciones de juegos de PC con buen SP
me dan igual los graficos, lo antiguos que sean etc y el juego puede ser de cualquier tipo
gracias.

6 respuestas
Rapture

#4502 Mass Effect, Fallout

Betrayal

#4502 kotor 1 & 2, morrowind, oblivion, vampire: bloodlines,...

Link34

#4502 Alice Madness Returns o Metro 2033

Nerviosillo

#4502 Amnesia: The Dark Descent (Miedo, suspense y aventura, con una gran historia)
Halfs Lifes (Todos, desde el 1 hasta el 2 y sus episodios)
Braid
Portal (1 y 2)

Y creo que podemos seguir hasta el infinito xD

Spank

#4502 Frozen Synapse, Jamestown, Hammerfight, Machinarium, Trine, VVVVVV, Terraria, Minecraft

bahamut06

terraria y minecraft tienen poco de single player

2 respuestas
Nerviosillo

#4508 Depende de como lo veas. Si te gusta jugar solo y tienes un trauma infatil porque de pequeño no te regalaban Legos, puede que Minecraft sea el juego SP de tu vida xD

1 respuesta
bahamut06

#4509 visto asi... xD
#4502 yo te recomiendo bioshock, dungeon keeper y mass effect 2

Link34

#4508 Minecraft está totalmente centrado en el sp, otra cosa es que hacer construcciones junto con otras personas sea de lo mejor que se puede hacer jugando

T

Qué JRPGs, poco conocidos y esenciales para cualquier amante del genero, conocéis de PSX/PS2? Para comprarlos y emularlos, originales, en el pcx2.

4 respuestas
Igneel

#4512 Radiata Stories \o/

1 respuesta
SvanZ

#4506 No hace falta decir todos hombre xD con que me digas lo que mas te gustaron voy sobrado.
#4503 #4504 #4505 #4507 #4510 Muchas gracias a todos

alejo

Bueno después de mil quejas y lloros en el hilo, por fin he terminado Final Fantasy XIII. 66 horas de juego, lo cual en mi es un puto record sin precedentes xD.

La pregunta ahora es ¿merece la pena un NG+? ¿Hay algo interesante por hacer a parte de la ultima expansión del Cristalium?

1 respuesta
Igneel

#4515 No hay nuevo contenido a parte de intentar pasarte las misiones chungas y los adamantodontes estos gigantes de color azul sin summons...por pura satisfaccion xD pero por lo que te he leido no te compensara el tiempo de grindeo que vas a necesitar.

1 respuesta
alejo

#4516 Osea, que a la puta caja right now. Que pena, esperaba que hubiese alguna cosilla interesante.

Es un poco triste que puedas acabar el juego sin llegar a las ultimas evoluciones de las armas ni nada.

Spank

#4512 Rogue Galaxy, es bestial ese juego que cerró la época de los jrpg para ps2

1 respuesta
B

#4512 Persona 3 FES y Persona 4.

1 respuesta
T

#4519 Estoy con ellos, 3 terminado y ahora con el 4. Maravillosos.

#4513 Buena pinta, ese es el siguiente.

#4518 Done, toca comprarlo de nuevo para hacer un remember, es grandioso.

B

#4512

PSX -> Lunar: Silver Star Story Complete / Lunar 2: Eternal Blue Complete

PS2 -> Los siete Megami Tensei de Atlus, la Xenosaga (aunque el 2 sea terrible), los infinitos dot hack, . Y luego no he tenido el gusto de jugarlos pero he leído muchas cosas buenas de Breath of Fire: Dragon Quarter y Suikoden V.

Suerte encontrándolos xD

Slowpoke edit: Y los Ar Tonelico.

1 respuesta
B

#4521 Suikoden V? No era mejor el 3 o el 4? Que el V es bueno, lo admito, pero tengo una trifulca con amigo por cuál era de esos tres el mejor (porque el 2 era el MEJOR DE TODOS, eso ya lo sabemos)

p4l3rm0

Dejo aquí este vídeo que me ha hecho gracia:

pd: putas consolas y putos consoleros

6 2 respuestas
_Akiles_

Buenisimo el video, que grande cuando pone el speed run del Quake con la musica del Quake III.

Denian

#4523 Ciertamente esa es la sensacion de sopor que nos transmiten los FPS actuales a los que llevamos en esto un tiempo.

B

#4523 lo de las pistas me ha recordado a este video. Verdades como puños

2
Denian

Genial tambien ese video, esta puta moda de tratar al jugador como si fuese idiota y explicarle TODO se me hace especialmente insufrible en la gran mayoria de juegos de NDS.

Spank

Y por eso hay juegos como Dark Souls que nos gustan tanto y que son tan awesome.

3
FelipeGM21

viendo la nostalgia que le tengo a la ps2, la de juegos que no tengo y me gustaria, y el estado de mi ps2(se me queda pillado en muchos juegos, sera la lente o algo), y aprovechando mi nuevo ordenador he decidido conseguir un emulador para la ps2, cual usais vosotros?

alejo

Por fin esta aquí!

1 1 respuesta
Tema cerrado