El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Link34

Acabo de pasarme el remake del RE y como vuelva a leer a alguno diciendo que quiere un nuevo residente evil con ese puto control le cojo y JVCDYDEDOSPIFIUECULOFEFE

Eso si, el juego me ha tenido enganchado a pesar de lo horroso del control

1 respuesta
EuRyNomE

PSN anda de mantenimiento, ¿no?

There will be scheduled PSN Maintenance taking place on Thursday 17th November until Friday 18th November from 16.00PM until 03.00AM GMT.

Qué asco.

L4Nc3l0t

Yo ando calentito.. recien sacado el platino de U3, voy a por Batman:AC y tengo AC:R. Además en PC estoy con Skyrim.. puf!

FelipeGM21

#4591 ya, pero el control no es lo que mas llama, imagina un RE clasico con el control del RE 4(aviso, CONTROL, el tema balas casi ilimitadas me parece una puta mierda)
ademas no esta tan mal, un pelin ortopedico, pero cuando te acostumbras XD

1 respuesta
Link34

#4594 Cuando te acostumbras solventas lo de rebotar en las paredes na mas, el resto sigue siendo un mojón enorme xD

Also el tema balas en el 4 no es comparable, está al nivel de la cantidad de enemigos que salen y que la pistola SI hace algo con lo que se aprovechan mas, en este a veces deseaba tirarle la pistola a la cabeza a ver si así le hacía algo al puto zombie

Related: llegué al final con to el baul petao de munición, plantas y sprays pero sin cintas

1 respuesta
EuRyNomE

Voy a aprovechar para ver la campaña del MW3, que dicen que está muy bien.

A ver que tal.

FelipeGM21

#4595 vaya, yo las cintas no los use casi nada, me lo pase del tiron, como debe ser, aunque la verdad es que tuve que rejugarlo porque con Jill consegui el final malo, asi que lo rejugue, aunque con lo del lanzamisiles....
Luego me lo pase 1 more time con Chris, pero vamos, me parece mucho mejor la trama, el escenario, mas terror, muchisimo mas superior que los otros de no ser por el control, y ahora que lo mencionas la mierda de pistola que no hacia nada, solo de vez en cuando hacias critical y reventavas la cabeza XD

alejo

#4585 Pues en Xbox, puedes tirar por The Last Remmant, Infinite Undiscovery, Blue Dragon, Too Human, e incluso Unchanted Arms, y cosas así que tienen un carácter exclusivo en la maquina de Microsoft (salvo Unchanted Arms, que termino saliendo en PS3).

¿Son buenos? No, pero alguno que otro tiene detalles interesantes, y para una colección de exclusivos, es lo único que hay.

1 respuesta
deathsoul

#4585 te recomiendo los halo, tienen una historia simple pero muy entretenida.

too human en cooperativo es bastante entretenido, aunque no lo libra de ser una caquilla

Link34

#4598 No mola, Mola y es Infinite, no, mola un huevo, si y es enchanted y suerte si lo encuentras en algún lao

Joe no hay que ser tan cenizo, con el primero si eres un weaboo y tienes mucha paciencia tienes ante ti un juego que ha tirado por la originalidad en todo; el segundo es un juegazo en 3º persona que lo único malo que tenía es que era todo en inglés, pero el gameplay era cojonudo; blue dragon, omito, si, bueno si te gusta es que eres muy raro, pero hay de todo en este mundo

Too Human, caso especial, juego uberrated en todos los sentidos basado en la mitología nórdica pero combinado con un mundo tecnologico que queda cojonudo y hace las delicias de cualquiera que esté interesado en lo uno, lo otro, o en los dos; con un gameplay superentretenido, énfasis en super pero que el control era una cagada, algunos como hipster dicen que les mola y tal, yo pienso que si se tiraron 10 años para acabar poniendo el ataque en el puto joystick es que 9 de esos años fueron barcos y putas dia si y dia tambien

Y enchanted arms es ese gran desconocido, que salió en mal momento y con nula publicidad pero que escondía un gran RPG completamente en inglés y que ahora es un juego raro de cojones(tonto de mi que no lo compré por 20 duros hace 3 años en el MM)

Yo en mi estantería tengo un par mas que son exclusivos como el ninja gaiden que junto con bayonetta forman el trono, el eternal sonata, que creo que salió para ps3 tambien, el prey que me pareció cuanto menos curioso y alguno mas que o vendí o no me acuerdo ya, como el lost oddysey.

1 respuesta
alejo

#4600 Ninja Gaiden tiene su homologo en PS3 con su versión Sigma. Tanto el 1 como el 2.

Como comentas, Eternal Sonata salio en PS3 con su versión International que tenia algunas mejoras.
Y Enchanted Arms, si lo buscas un poco, lo puedes encontrar hasta por 10€. No me parece para nada un juego raro de encontrar.

Nerviosillo

Quizás empiezo por Bayonetta. Por lo que he visto, tiene pinta de tener acción muy rápida y la protagonista tiene carisma.
Aunque me ha llamado un poco la atención el Deadly Premonition
He visto que en algunos sitios (MeristationEJEM) le dan una nota baja (6,5), y apegan a que es por gráficos. Se que hay algunas webs de las que uno no se debe fiar para nada aunque...
¿Es malo, malo, o en realidad simplemente tiene una nota mal merecida?

#4603 Joder xD
No puedo verlo entero, mañana editaré esto, pero vamos, tienen unos musculos en la cintura super flexibles oye xD

Joder, si destruyen mas cosas con el lanzamisiles de lo que salvan tio
Se cargan medio barrio

3 respuestas
Link34

#4602 Es malo, pero es del tipo es tan malo que da la vuelta y es jodidamente bueno like this

2 respuestas
Gaseosus

Earth Defense Force 2017 tenía que haber sido GOTY..

La continuación me hice muchas ilusiones pero me han dicho que pierde ese encanto que tenía el uno, ¿alguien que ha jugado a los dos me da una opinión?

EuRyNomE

Algo más de dos horillas y media le he echado a la campaña de MW3, me he quedado en Somalia.

Es algo así como el GoW de los FPS, dificultad más bien tirando a baja pero tiene momentos que son reálmente epic.

Me está molando.

FelipeGM21

#4603 dime que esta para la ps3, quiero ese juegooo!!!!!!!!! :qq:
Mola, destruccion total

B

#4602 Deadly Premonition es un juego especial, verás reviews de 0/10 y de 10/10 y probablemente merece ambas puntuaciones xD

Spank

#4602 Lo que me encanta es que en la portada tiene un 10/10, pero no pone todos los 0 que ha tenido xd es un juego bueno? Un juego malo?

Es un juego malo no, malísimo, horrible, y te lo recomiendo al 100% porque es buenísimo

sacnoth

Me parece una putada que se acabe el compartir juegos via PSN :(

centu

Aun tengo yo el deadly premonition en el tintero que me lo compre siguiendo vuestras recomendaciones. Pero con el skyrim y alguno mas que hay por ahi para dias lo pruebo.

barbiemiau

Hola yo para la gente que les guste los juegos viejos recomiendo : Little Big Adventure 2
un pedazo de juego con una historia muy buena me lo compre en Gog.com por 4€ mas o menos.
Acabo de pasármelo por ...no recuerdo las veces ya.

kami69

hola mediavideros!!

queria haceros una pregunta, que os parece el Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad, he visto que graficamente se lo podian haber currado mas, pero que la jugabilidad dicen que es buena.

1 respuesta
Spank

#4612 Es buena, pero es un juego hard to master, yo me lo pillé y no he echado mucho, pero lo que eché me gustó, para jugar solo a lo mejor es algo complicado, pero eso sí, realista es como él solo.

B

En marzo o así me dio por ir apuntando todo lo que iba jugando, a falta de terminar Skyward Sword y jugar Mario 3D Land, Tales of the Abyss, Corpse Party y quizás alguna VN debo decir que ha sido año muy productivo!

spoiler
1 respuesta
Spank

#4614 Quiero un top dell año!

1 respuesta
B

#4615 No creo que sea el más apropiado para hacer esas cosas pero vaya, lo mejor que he jugado este año es Ghost Trick, Tactics Ogre: Let Us Cling Together, Catherine, Dark Souls, Xenoblade y Skyward Sword. Y si a alguien le interesan las VN Chaos;head está muy bien aunque no sea de este año xD

LA Noire probablemente sería el juego más decepcionante.

1 respuesta
centu

#4616 no terminaste el dragon age?

2 respuestas
Spank

#4617 yo también hice drop en el DA eh? xD

1 respuesta
centu

#4618 Pues a mi me gusto bastante. Aunque tuviera sus puntos negativos.

ArThoiD

Cómo cojones podéis jugar (y pasar) a tantos juegos en un año la viiiiiiiiiiiiiiiirgen!

Tema cerrado