#4598 No mola, Mola y es Infinite, no, mola un huevo, si y es enchanted y suerte si lo encuentras en algún lao
Joe no hay que ser tan cenizo, con el primero si eres un weaboo y tienes mucha paciencia tienes ante ti un juego que ha tirado por la originalidad en todo; el segundo es un juegazo en 3º persona que lo único malo que tenía es que era todo en inglés, pero el gameplay era cojonudo; blue dragon, omito, si, bueno si te gusta es que eres muy raro, pero hay de todo en este mundo
Too Human, caso especial, juego uberrated en todos los sentidos basado en la mitología nórdica pero combinado con un mundo tecnologico que queda cojonudo y hace las delicias de cualquiera que esté interesado en lo uno, lo otro, o en los dos; con un gameplay superentretenido, énfasis en super pero que el control era una cagada, algunos como hipster dicen que les mola y tal, yo pienso que si se tiraron 10 años para acabar poniendo el ataque en el puto joystick es que 9 de esos años fueron barcos y putas dia si y dia tambien
Y enchanted arms es ese gran desconocido, que salió en mal momento y con nula publicidad pero que escondía un gran RPG completamente en inglés y que ahora es un juego raro de cojones(tonto de mi que no lo compré por 20 duros hace 3 años en el MM)
Yo en mi estantería tengo un par mas que son exclusivos como el ninja gaiden que junto con bayonetta forman el trono, el eternal sonata, que creo que salió para ps3 tambien, el prey que me pareció cuanto menos curioso y alguno mas que o vendí o no me acuerdo ya, como el lost oddysey.