El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

B

#4617 Lo he intentado jugar 5 veces pero no puedo con él. Es lento, aburrido, nada interesante, ZzzzZZZZZ

31 horas marca en mi perfil de Steam de todos los intentos.

1 1 respuesta
centu

#4621 A mi lo que menos me gusto fue el sistema de combate. Nunca me parecido divertida ninguna pelea. La ambientacion fue lo que mas me gusto.

1 respuesta
B

#4622 Yup, era más un RTS cutre y aburrido que otra cosa. Se suponía que era el sucesor de Baldurs Gate ;_____;

AG

La palabra que pienso cada vez que oigo hablar de Dragon Age es "buag". Juego más aburrido y overrated de los últimos años.

7
Pakazo

Me uno al grupo que se quedó a medias con DA. Cuatro veces han sido mis intentos: dos en consola y dos en pc. Imposible.

PD: El control de las batallas en consola me hizo llorar y desesperar.

1 respuesta
Flynn

Me da un HNNNGG cada vez que llevo a la niña del Yakuza 3 a pasear/comprar. Encima cuando caminas despacio te agarra de la mano, dat technology! Japón y sus tintes pedofílicos.

#4625 El control en general de Dragon Age en consolas es infumable, y los petardeos que pega tanto en las batallas como en los menús son para coger el disco y romperlo. A pesar de todo y para ser un juego de esta generación le vi bastantes posibilidades en cuanto a poder tomar decisiones que verdaderamente afectaban algo en la trama (aunque sólo fuera un ridículo mensaje en el epílogo), lo suficiente como para terminármelo dos veces, una siendo bueno y otro un cabrón.

EuRyNomE

¿Soy al único al que le da muchísima pena le desaparición de Bizarre?

Siempre amaré la dedicación de esa gente por sus títulos y el buen gusto que tenían al programar juegos.

RIP a una de las desarrolladoras que hacían esos juegazos llamados PGR.

No merecían morir.

1 respuesta
alejo

#4627 Deberían haber aprendido del 99,9% de compañías que han pasado por manos de Microsoft o EA.

O rentas acorde a sus expectativas, o estas acabado. Para eso, en mi opinión, es mucho mejor Sony con sus first.

Josex130

yo en el DA me quede contra el jefe final, luche 2 veces y me canse del aburrimiento de batalla y aparte ya lo habia dejado y vuelto a coger varias veces.

Un juego aburrido pero la trama era interesante y podias tomar decisiones transcendentales.

alejo

Hoy por fin he empezado God of War 3, que lo tenia ahí en espera desde hace meses, y la verdad es que es un jodido orgasmo visual el juego. Vaya fiesta.

Y lo que mas me ha engorilado es saber que este es un juego que ya va para sus dos años, y que se trata del primer trabajo de Santa Mónica en PS3, con lo que no me quiero imaginar que coño puede hacer este equipo con su nuevo juego... Ay mai!

2 respuestas
JaCtAeSt

Mi novia me ha dejado la wii, y mi colega el skyward sword, no puedo jugar porque no tengo el motion plus, y mi colega no me lo puede dejar porque el suyo va incluido en el mando.

Me gasto 15-20e en un trasto asqueroso que SOLO voy a usar mientras juego al zelda, o paso? xD

3 respuestas
Igneel

#4631 Tu colega solo tiene 1 mando? xD

Hombre teniendo en cuenta que no te has tenido que comprar ni juego ni consola 20 euros por jugarlo no es mucho.

En mi opinon vale la pena, pero soy un poco zeldafag, asi que a ver que te dicen otros xD

1 respuesta
Fdkn

#4631 Compra el mando y luego se lo regalas a tu colega por su cumpleaños y matas 2 pajaros de un tiro

1 respuesta
JaCtAeSt

#4632 Que tenga motion plus si :( tiene otro, pero es el normal xD.

#4633 No hombre, si compro el mando se lo doy a mi novia, así puede jugar a los múltiples juegos compatibles con el trasto...el wii sports resort xDd.

Mañana iré a comprarlo, en realidad estaba buscando alguna escusa para no ir, porque me estoy muriendo de ganas de jugar xDD

Link34

Yo te recomiendo comprarte el juego con el mando que te sale a 50 todo y así ya lo tienes

centu

#4630 la verdad es que algunas zonas son una pasada. Me recuerda a la espectacularidad de algunos momentos de unchardted.

1 respuesta
Resa

#4631 Lo suyo seria pedirle a tu amigo el mando y mientras que use el tuyo xd

B

#4630 Vas a flipar en colorines, tiene algunos momentos que no te creerás lo que estás viendo (el juego es bastante irregular btw)

1 respuesta
Nerviosillo

Es largo, pero bien merece la pena.

Puede contener muchos spoilers de diferentes juegos de zelda, aviso

Creo que solo la parte de los trailers (tampoco la he querido ver xD)
Pero la parte del Skyward es justo al final, despues de un gran letrero de "25 Aniversario". Puedes evitarla y ver el video perfectamente xD

2 3 respuestas
Igneel

#4639 ;_;

Esa musica.

Spank

#4639 Tiene algún spoiler del Skyward?? Es que depende de lo que me digas lo puedo ver o no xD

1 respuesta
Igneel

#4641 No hay nada GOrdo en la parte de SS ...creo que todo es de los trailers...aunque no se si todo, todo.

Hay una escena que si que es un pequeño spoiler.

GryF

¿Con qué Okami os quedais? ¿Con el de ps2 o el de wii? El de wii creo que se ve algo mejor, pero no sé si el control estará bien implementado... Quiero jugarlo, pero estoy indeciso.

1 respuesta
AG

#4643 PS2

1 respuesta
alejo

#4638 #4636

La verdad es que ya solo con la batalla de Poseidon del comienzo encima de Gaia, ya es para flipar. Así que imagino que para el final hayn dejado al menos algo tan impresionante como eso.

Y si, la mecánica del juego es un calco a los dos anteriores. No se han comido mucho la cabeza, no.

2 respuestas
euforic0

#4645 me parecio bastante mas espectacular el principio que el final, por que empezando de esa manera te esperas algun final de dejarte con la boca abierta y del final lo que recuerdo que si que me dejo boqueabierto fue justo cuando llegas, la imagen es de lo mas bello que he visto en esta gen.

Eso si, para la vista es lo mas gratificante ese p* juego.

Link34

#4639 Visto y hay una cosa que está clara, que a pesar de cumplir 25 años la saga, no se le puede juzgar de repetitivo ni un poquito

Y que el de los trenes sobra mazo xD

1 respuesta
Nerviosillo

#4647 No he jugado al de los trenes... ¿pero tan malo es?
Se que se dice que la parte del tren es cansina, pero me llama mucho el juego (esa Princesa Zelda me parece encantadora xD)

#4649 Vale, vale xD
Lo dicho, quería saber si de verdad era tan cansino como decían, y parece que sí xD
Pensaba que lo de los trenes era solo un pequeño minijuego entre zona grande y zona grande (no he leido muchos analisis tampoco)

1 respuesta
Igneel

#4648 Tio... The legend of zelda : TEDIO tracks....Si juego son 30 horas....15 son de viaje nonsense

1 respuesta
EuRyNomE

#4645 siento decirte que el último tercio del juego es un coñazo y pierde prácticamente toda su espectacularidad.

1 respuesta
Tema cerrado