El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Fdkn

#4650 I disagree.

EuRyNomE

Pues para mí fue un chof gordo.

Se me hizo horrible, y el jefe final, como poco de chiste.

GryF

#4644 Por?

2 respuestas
AG

#4653 Más controlable, aunque haya que "dibujar" con los sticks.

Spank

#4653 Con el de PS2 por aquí sin duda, es un juego para jugarlo con un buen mando y disfrutar visualmente, también es verdad que yo me lo pasé primero en la PS2, pero no es difícil dibujas con los sticks y se gana mucha movilidad. Aparte que yo soy de los antiguos que prefieren mando-sofá :3

Igneel

Yo jugue al de wii y puedes hacer mando-sofa tranquilamente...solo sustituye x para attack por agita para attack .

1 respuesta
Flynn

Iba a comprar el Skylanders a mi hermano pequeño para navidades (sorprendentemente, está más barato en Amazon.es), pero he descubierto que para desbloquear personajes hay que irse comprando las figuritas correspondientes. Y son 37 personajes.

Putos judíos de Activision.

GryF

#4656 Y además se ve mejor, y puedo usar el emulador dolphin para ponerle filtricos y ponerlo a 1080p _
Lo siento, pero no son argumentos suficientes como para convencerme de que lo juegue en ps2 xD. Aún así gracias por las opiniones. Lo jugaré el fin de semana, aún teneis tiempo para aportar comentarios y convencerme :$

3 respuestas
B

#4658 Lo mejor y lo peor que tiene el de Wii son los motion controllers. El pincel se controla infinitamente mejor en Wii que en PS2 y por contra el ataque se controla peor porque hay que wagglear

Link34

#4658 Tambien tienes emulador de ps2 al cual ponerle brillitos y purpurina para que se vea mejor

1 respuesta
GryF

#4660 Pero pide mucho pc. Al menos cuando lo probé hace 2 años. Igual ahora va más fluído. Le echaré luego un ojo.

AG

#4658 Yo creo que no tener que agitar el mando cada vez que quieras atacar es una razón de peso. Te veo agitándolo constantemente xD.

AG

Mientras espero el Zelda, he empezado a jugar a Enslaved. Llevo dos horas y de momento 7/10. La ambientación es sublime, y el comienzo es total, pero el control y los combates son un poco ortopédicos. Estoy jugando en Normal y el juego es complicado por momentos (por los combates, porque las partes de plataformas son easy de momento), pero me ha hecho gracias que el primer boss, tras entrar en cólera y yo provocarle, se atascara varias veces corriendo contra la pared. He tenido que reiniciar desde el último punto de control dos veces; menudo bug de mierda.

Eso sí, si algo detesto de este juego desde el inicio es que tengo que proteger en todo momento a la tipa. ODIO HACER DE ESCOLTA EN LOS JUEGOS dsjkfhdsf

2 respuestas
B

#4663 oooohhhhhhhh enslaved, no te olvides de escribir en este thread cuando veas el delicioso ending :3

Yo ahora ando jugando From Dust y Corpse Party. Me vienen de camino Mario 3D land y Tales of the Abyss para 3DS y cuando los acabe hasta que empiecen a llegar las colecciones HD en el 2012 jugaré POR FIN a la trilogía de Dragon Quest en NDS.

Backlog!

3 respuestas
Spank

#4664 Yo el from dust lo empecé pero vi que iba a ser corto y me da pena jugarlo xD me gustó bastante y espero que se arriesguen más con juegos de este tipo, pero que sean juegos.

Scyrak

#4664 Yo despues de estar de vacaciones en Japon y comerme todo el merchandasing de Dragonquest que hay alli, me puse a jugarla y la terminé antes de ayer.

Me quedo con el V, es la crema.

1 respuesta
B

#4666 argh que envidia me das. Precisamente el V es al que más ganas tengo de darle después de leer a los fanboys de DQ contando lo delicioso que es.

GryF

#4663 Si los saltos te hubiesen parecido complicados deberias plantearte seguir en el mundo de los videojuegos xD

A mi me duró 9h, y le di un 8. La ambientación es la leche, el juego podia haber sido más, pero no supieron llevarlo a cabo.

1 respuesta
AG

#4668 Es que los saltos son casi automáticos. Es prácticamente imposible errar uno xD.

Por cierto, ¿soy el único que se ha enamorado perdidamente de To The Moon con solo leer las (pocas) reviews disponibles?

2 respuestas
GryF

#4669 Le echaré un ojo. Parece un golden sun, por el tema de los faros y que es un rpg xD.
PD: A Trip le daba.

B

#4669 Después de leer la de Eurogamer lo he instalado, igual le hago thread dentro de un rato (o igual no)

1 respuesta
AG

#4671 Yo me leí las de GameSpot y RPGFan y me han dejado con ganas de jugarlo xD

MaTrIx

joer veo un video asi de metal gear y me entran indescriptibles ganas de jugarlo de nuevo.

Flynn

Hoy he ido a casa de mi madre y estaba mi hermana rejugando el Toonstruck... aventura point-and-click hilarante y con un doblaje cojonudo que recomiendo a todos.

Lo que venía a preguntar es, estoy mirando aventuras gráficas con doblaje en castellano, y he pensado en el The Longest Journey. Nunca llegué a jugarlo y no sé si es apropiado para una niña de 9 años. Lo es? Hablo de en plan miedo/violencia/sexo/palabrotas, cosas así, porque veo que tiene rating M.

Si no ya buscaré otra cosa.

#4675 Me olvido entonces, uf el Hollywood Monsters es buena opción, aunque yo siempre lo he odiado, tiene puzzles tan absurdos... y la última vez que lo jugué se me bugeó en la mina. De todas formas a ella seguramente le guste. Gracias por la respuesta rápida.

1 respuesta
Nerviosillo

#4674 Yo ese juego lo pude jugar con 9/10/11 años (era pequeño, vamos), y gustarme me gustó, aunque no entendí apenas el final y el argumento me rallaba bastante. Despues me lo volví a pasar con 16 o así y lo percibí completamente diferente (para bien).

Quizás una aventura gráfica menos profunda le guste más. Propondría Hollywood Monsters 1 (la de horas que le pude echar a ese juego, la virgen) pero es dificil un ratillo xD

Y si, tiene miedo, violencia, sexo (recuerdo que te llegaban a preguntar hasta si eras virgen xD) y palabrotas, las 4 xD

1 respuesta
B



You will never

Spank

A veces deseo poder apreciar los mechas y cada cosa que veo de ellos no me echen para atrás :(

3 respuestas
Fdkn

#4677 ¿Que mechas? Es REX joder, REX.

1 respuesta
B

#4677

Pues yo me los follaba

1 respuesta
Spank

#4678 Pero Rex no deja de ser un mecha, es la única influencia japonesa que no me gusta de Kojima.

#4679 De acuerdo, Krilin (Chiste phreak)

Tema cerrado