El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

cm07

#450 Hombre, venia de JoeMad, los previos tenían muy buena pinta, etc.

Si en lugar de ser de THQ fuese de EA por ejemplo hubiese habido colas para comprarlo. ¡Sois victimas del Hype! ¡Cuando le hago un #1 a un juego fijaros bien!

ruben132

Bueno, esta mañana me he pasado Red Dead Redemption (que no completado, aunque me queda un 30%), y me ha dejado un sabor de boca magnífico.

El entorno, su historia, el manejo, fenomenal todo. Me ha absorbido por completo y lo he disfrutado como hacía tiempo que no lo hacía.

Ahora estoy pensando en si comprarme el Undead Nightmare o ir a por otro juego.

mikail

Yo en el Red estoy encallao en una simple carrera de caballos que no quedo primero...nohay manera, siempre me quedo sin energia...

1 respuesta
ruben132

#453

spoiler
deathsoul

Darksiders es un juegazo que todo gamer debería jugar una vez en su vida, es largo y original y tiene muchas opciones

por mi lado ayer me compre el resistance 2 y el infamous y decir que el R2 es aburridisimo y el infamous es la puta hostia.
ZAP..ZAP...ZAP

AG

¿Cuál os parece mejor, Prototype o Infamous?

3 respuestas
ruben132

Al final me váis a hacer que me compre el Darksiders, que por 30€ no está mal xD

1 respuesta
AG

#457 ¿30€? Estás de coña, ¿no?

http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/darksiders/10051326.html

Por 15€ lo tienes en casa (y en español).

2 respuestas
B4rrakus

#456 Justamente le comenté ayer eso a mi hermano xD porque nos hemos pasado los 2 y a mí me gustó mas el Infamous, pero mi hermano dice que cuando combras las hojas pierde la gracia el juego xD yo por historia el Infamous, pero el Prototype también me gustó bastante.

X

#397 Porque es tan caro el tales 100 euros si e visto en ebay por 40 euros nuevos

1 respuesta
ruben132

#458 No Credit Card, no party :(

EuRyNomE

#456 Infamous de calle. Prototype es demasiado monótono.

Es algo así como el Hulk :Ultimate Destruction pero la mitad de divertido, y sin el carisma de Hulk. Y mucho menos cafre.

B

A ver si alguien puede ayudarme. Por más vueltas que le doy y guías que miro no consigo pasar del principio de Call of Juarez, porque el mapeado que yo tengo es diferente al que se supone que debo tener ¬¬ Cuando escapas de la habitación de la prostituta tirándote por la ventana, al poco de llegar al pueblo, se supone que tengo que salir por detrás de la casa más próxima, entre las cajas. Pues es imposible coger esa ruta porque hay un obstáculo que no puedo salvar. Únicamente puedo salir campo a través y ahí siempre me cogen. ¿Alguna solución?

Vegon

#458 Prototype de calle. Infamous es demasiado monótono.

Y no lo digo por trollear a Eurynome. Son juegos muy distintos aunque parezca lo contrario y gustan o desencantan según el jugador.

1
Flynn

No falla, es leer Call of Juarez y venírseme a la mente este vídeo.

1 2 respuestas
AG

#460 Mira en Amazon.co.uk, verás que no miento xD.

Visto lo visto, tendré que jugar entonces a los 2 (Infamous y Prototype). Lo cierto es que tienen una pinta estupenda, pero los veía tan jodidamente similares...

2 respuestas
B4rrakus

#466 Sí, yo jugué primero al Prototype (se me hizo muy corto) y luego a Infamous, y la verdad que son muy similar, vas por la ciudad cargándote a todo el que veas xDDD pero Infamous se me hizo más largo, quizás porque tiré a hacerme más trofeos, pero no se, me gustó más, el Prototype las misiones segundarias se me repiten mucho, pero la trama está muy bien, si tienes que coger 1 de los 2 yo cogería Infamous, sino, yo creo que están bien de precio ahora.

keeper

Yo voy por el Templo del tiempo en el Zelda:TP y aunque es un juegazo es probablemente el Zelda 3D que menos me ha gustado (de momento).

Los poblados son excesivamente grandes para estar tan vacíos, la cámara es un paso atrás con respecto al wind waker (cosas de tener un solo stick) y lo más importante, el estar pasando cada 2x3 de humano a lobo no me gusta, lo cual me arruina el juego.

Todo eso sin tener en cuenta que me comí un bug como una catedral y tuve que reiniciar el juego tras 12 horas jugadas (hasta el templo del fuego). Y encima resulta que no es el único bug de guardado que hay en el juego.

euforic0

#466 pasate otra vez el darksiders!! xD. Les da mil vueltas.

Crus

Ya he acabado los extras de Resident Evil 5:Gold Edition (360)

La verdad es que estan bien pero solo si tienes pensado comprar la version Gold Edition (ronda los 16€ en tiendas UK), si compras la version de RE5 pelada y tienes que comprar los DLC entonces no se hasta que punto merecen la pena porque son minimisiones de unos 30-40 minutos. Una en la mansion de RE1 con Chris y Jill y otra en la parte final de RE5 con Jill y un negraco.

El juego en si (RE5) me esta gustando un poco, sin ser la bomba, sin tener apenas elementos de los RE1 o RE2, al menos cumple y entretiene como shooter.

Este juego debe ser la leche jugarlo en cooperativo, pero jugando solo pierde un poco.

deathsoul

#456 al prototype jugare cuando lo encuentre por 10 euros, por ahora infamous me gusta pero no tanto como crackdown, el rollo de subir las habilidades empezar de cero y tener que evolucionar el personaje, mola mucho

1 respuesta
B4rrakus

#471 En Prototype tienes que hacer lo mismo xD

phuNkee

Ooooooouuch, han despedido a mi compañero de trabajo, que era el que había llevado su PS3 para hacernos las noches más cortas... Creo que ahora tendre que hacerme con una, Uncharted me ha parecido normalito, pero estaba empezando con el 2 y me ha parecido una jodida maravilla, necesito jugarlo :(

B

#465 Qué mal rollo da la risa del tipo xD ¿Algún alma caritativa para #463?

1 respuesta
ArThoiD

#465 Ese vídeo es epic coño xD La primera vez que lo vi me descojone vivo. YA no hace tanta gracia pero sgue siendo bueno ^^

BlackBeasT

#474 No recuerdo muy bien pero creo que tienes que ir por el pueblo sigilosamente,escondiendote con lo que pilles hasta que salgas de ahi,a mi tambien me costo muchisimo.

1 respuesta
B

#476 La cosa es por dónde.

13:20. Es una rallada porque yo no puedo hacer ese recorrido. Se me permite salir por la derecha hacia el campo, donde siempre me matan, pero no seguir adelante y colarme entre las casas.

BlackBeasT

A mi me paso eso y creo que tienes que ir recto escondida o por donde va el creo que hay un callejon a la izquierda hacia el pueblo,prueba a ver lo jugue hace ya y creo que no lo tengo por aqui instalado,voy a mirar pero no prometo nada xd

suerte

NdY78

Estoy jugando al Paper Mario La puerta milenaria de la GC y he visto un par de WTF! del equipo de traducción.

El primero es que hay un tio que da información a cambio de dinero y se llama C. Sid y el otro es que una de las tres harmanas sombra se llama Bibiana y la jefa la increpa diciéndole que se calle que ella en verdad es un hombre O_O

1 respuesta
Crus

#479

Parece que los traductores de Nintendo son unos cachondos... Hay cosas parecidas en otros juegos, en Animal Crossing por ejemplo xD

Tema cerrado