El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

AG

#417 Pues vaya fail. Si lo llego a saber no me lo compro entonces xD (y eso que me costó 7€ xd).

#419 +1. A este paso, nada bueno puede salir de ese proyecto.

1 respuesta
B4rrakus

#421 He probado la demo y esque no se si es juegazo o es un asco xDD porque para lo que he jugado era yo solo y en un bicho enorme si que salen unos cuantos a ayudarte, pero luego avanzas y se te juntan unos bichos muy porculros con el mismo bicho con el que te han dado ayuda, salí corriendo de allí xDDd pero esque luego me salió un bicho bola enorme con 4 o 5 de los de antes, y era imposible xDD el juego para jugar con alguien mola, pero para jugarlo solo por lo menos a mi me parece picadísimo.

El Marvel vs Capcom 3 lo tiene mi hermano ya reservado, el 2 lo tengo para PS2 y me lo hice al 100% xD creo que junto a DBZ Budokai3 y Tekken3 son los únicos de lucha que me hice al completo. Espero que este esté igual de bien, con eso me conformo, en el otro habian bastantes personajes.

n40k1

Yo el DMC 5 no se como sera, pero el 4 me resulto vomitivo lo poco que jugue.

3 1 respuesta
T

#423 Pues si te gustó el 3 dudo que te resultara vomitivo.

DMC4, aún con Nero, es un juegazo enorme. Le faltan varias cosas para superar al 3 pero jugablemente se lo come (lo dice uno que después de quemar Bayonetta y DMC4 jugó de nuevo la semana pasada al DMC3 y ojú, que dolor).

3 respuestas
AG

Al menos es más fácil (=jugable xd)

n40k1

#424 El 3 no lo toque, me pase varias veces en su dia el 1 y el segundo no se si llegue a terminarlo.

D

#424 El 4 mejor que el 3? Permíteme dudarlo

cm07

#424 Dante esta totalmente broken y Nero se queda a medias.

Ojala no hubiesen puesto a Dante en DMC4. Hubiese quedado un juego mucho mejor.

alejo

Aquí un orgulloso poseedor de prácticamente todo el software que ha parido Capcom para esta generación.

Que es que ahora va a resultar que disfrutar de los juegos de Capcom va a ser un crimen.

1 respuesta
ArThoiD

Ya tengo mi Tales of Vesperia nuevo PAL - ESP, y de momento lo guardaré precintado hasta que me termine el LO...

Que os den :cool:

1 respuesta
AG

#430 ¡ALELUYA! xD. Ya solo falta que cierto usuario se haga con Castlevania xD.

#429 No son un crimen, pero algunos son muy mejorables.

1 respuesta
alejo

#431 espero que hasta el día en que me muera los juegos sigan siendo mejorables, que tristeza de lo contrario xD.

1 respuesta
AG

#432 xDDD. Sabes perfectamente a lo que me refiero hombre xD.

Crus

Hace dos noches me puse con el Lost in Nightmares de Resident Evil 5 Gold Edition (360) y ... ¿Porque no hacen un Resident Evil asi en lugar de meter zombies africanos por tropel en pleno dia?

Me da basta hasta miedillo abrir alguna puerta. Solo he jugado 10 minutos, pero lo suficiente como para dejarlo de jugar y guardar esa experiencia para un momento que lo merezca.

1 respuesta
AG

#434 ¿Qué duración tiene esa expansión?

Yo sigo con Eternal Sonata, jugando pequeños ratitos. Ya llevo 7 horas creo y estoy en la mazmorra del

spoiler

. Sinceramente, el juego me está gustando; las batallas molan y es facilón, pero las mazmorras son demasiado pesadas. Llevo apenas 4 y ya estoy hasta los mismísimos. ¿Mejoran a lo largo del juego o se vuelven peores? Porque están empezando a aparecer muy seguidas y ya me estoy cansando un poquitín de ellas :/

1 respuesta
Crus

#435

Segun he leido sobre 1hora o 1 hora y media.

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=360&idj=cw4b058835511b9&pes=1&id=cw4b7c64f95e279

Kirri

Que opinión tenéis de los 2 Prince of Persia que han salido para esta generación en PS3 merecen la pena.

Me acabo de pasar el Dead Rising 2 para PS3 y no jugué al 1, es tan lamentable la versión del 1 para Wii o si lo pillo barato ¿le doy una oportunidad?

1 respuesta
B4rrakus

#437 Me he comprado hoy el PoP que van los 3 de PS2, si te quieres comprar alguno comprate ese pack, están muy bien, sobretodo el 2.

1 respuesta
Kirri

#438 Justamente me compre ese pack hace una semana y ya me he pasado los 3 y ahora andaba mirando a ver las críticas que tienen los 2 de PS3 que parece que no se han llevado una críticas muy buenas.

1 respuesta
B4rrakus

#439 Segun me han dicho, el fallo que tiene el de PS3 es que no puedes morir xDDD por lo que le quita la gracia al juego. Yo no he jugado, por lo que no te puedo aconsejar mucho, pero vamos, si te gustan los Prince of Persia xD mirate gameplays a ver.

Como dije en el otro hilo, me he comprado esta noche Bioshock, Oblivion y PoP HD, ya diré si me han gustado xD

1 respuesta
AG

#440 Cuidado, porque el Oblivion PAL-UK creo que viene íntegramente en inglés

1 respuesta
B4rrakus

#441 Justamente lo pillé a uno de España por Ebay xD pero también miré en un par de páginas y en todas pone que la versión GOTY va en Español.

B

alguien ha jugado por un casual al The Granstream Saga de PSX?

Buscando algo no relacionado por internet acabo de descubrir que ese es el cuarto capítuo de la saga "The Creation of Heaven & Earth" de Quintet (Soul Blazer, Illusion of Time, Terranigma) :O

1 respuesta
AG

#443 Yop, hace mil años. De hecho, lo tenía original, pero no lo encuentro por ningún lado.

Está bien, pero no tan bien. Tú me entiendes, ¿no?

1 respuesta
B

#444 Si xD

Le echaré un vistazo de todas formas. Es complicadísimo volver a PSX :S

1 respuesta
AG

#445 No te espantará, tranquilo. Tiene unos gráficos decentes que no han envejecido del todo mal. Además, las cutscenes en anime-style dan vidilla, y los combates molan (es action-rpg, aviso).

Eso sí, la cámara... PFFFFFFFF

OkamiPervert

No se si lo dije ya. Me he pasado Darksiders. Juegazo 10/10. Me quedo con ganas de continuar la historia. Me encantan todos los accesorios que tiene guerra.

He comprado en el bazar Ilomilo. Me encanta, hay algunas fases que son tan complicadas que me ha costado un buen rato pasarlas. Y las mascotas para el avatar son la leche cuando se ponen a bailar.

También Castle Crashers. Le tenia el ojo echado hace tiempo. Ya he echado unos vicios con mi novia. Es increible lo que nos picamos al final de las fases a ver quien consigue mas dinero, muertes y EXP.

Me quedan 1220 MicroPoint. Me tienta mucho el Hard Corps: Uprising. Pero ya veremos, si oigo cosas buenas y me mola la demo caera.

Ahora me pondre con el Dead Rising 2 que estoy atascadisimo con las zorras lesbianas. No hay manera de matarlas.

Cierto, no se como ha podido pasar tan desapercivido.
||
V

1 respuesta
AG

#447 El Darksiders fue una de las sorpresas más agradables del pasado año. Un juegazo a menudo incomprendido.

1 respuesta
cm07

#448 Sorpresa para vosotros. Yo me lo vi venir de lejos.

1 respuesta
AG

#449 Yo me he visto llegar ya tantas cosas buenas de lejos que han terminado convirtiéndose en truños que ya no me hago ilusiones.

1 respuesta
Tema cerrado