El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Ch4iNeR

#4800 Es lo que me estoy temiendo, que este empezando a fallar el lector.

#4802 CECHL04 (de 80GB). De todas formas ya le he dejado los juegos a una compañera de curro para que los pruebe en su consola.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#4801 Que modelo de consola es?

Tienes un año de garantía con los juegos de 2mano en GAME, vas lo devuelves y pista. Hay muchos que juegos que estan nuevos. Cambia los juegos, si te siguen sin ir.. a mi me da que va a ser la consola :S

1 respuesta
alejo

#4797 No debiera preocuparte la historia, si no las mecánicas jugables y el ritmo narrativo del juego.
Si juegas al segundo antes, va a costarte disfrutar de El Tesoro de Drake, pese a ser fantástico.

T-1000

Sin temazo.

spoiler
1 respuesta
centu

#4804 solo un corazon? Explora mas por ahi, pon bombas para descubrir cuevas, ... Hay un monton para encontrar xD

1 respuesta
T-1000

#4805 un cacho de corazón xD

Glicerart

Hoygan,

No sabía bien donde poner esto, pero desde hace poco TVE ha estrenado su servicio a la carta en Xbox 360, y se supone que también lo ha hecho/hará en PS3. Sabéis algo al respecto? He estado navegando por la Store pero no he visto nada.

1 respuesta
deathsoul

#4807 la ps3 ya lo tiene desde hace tiempo, esta al lado izquierdo del apartado "juegos"

1 respuesta
Denian

Ademas la PS3 siempre ha tenido navegador, puedes ver cualquier canal que emita por internet y streams, no es nada nuevo.

Fdkn

Si bueno, que te carguen los reproductores flash con la mierda de navegador de la ps3 es otro asunto distinto.

#4811 Hay un montón de tipos de stream que no soporta. Es basntante horrible

1 respuesta
Denian

#4810 Yo hace un par de años ya me veia los partidos de la NBA desde la PS3, no creo que ahora vaya peor.

#4810 Seran los que tengas que descargarte una aplicacion, los basados en flash al menos por aquel entonces funcionaban perfectamente.

1 respuesta
B

Un clásico

Super Mario Bros 1985

Mario Kart 7 2011

Nintendo <3

1 respuesta
Igneel

Y las nubes siguen siendo iguales que los arbustos :0

1
ArThoiD

Ostia puta con las nubes y arbustos xDDDDDDDDD

Glicerart

#4808 Me puedes decir dónde? Porque yo no lo encuentro por ninguna parte:

1 respuesta
L4Nc3l0t

#4815 Flipa porque lo han quitado xD lo he tenido yo desde hace un huevo, me pongo a mirarlo para decirte donde está y no aparece xDDD se supone que en Video se tenian los canales ahí.. TVE, TV3, Antena3, LaSexta..

1 respuesta
Glicerart

#4816 Entonces, cuándo se supone que van a poner lo de TVE? Porque en Xbox ya lleva unos días.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#4817 Ni zorra, porque ya te digo llevaba lo de TVE y demás en la PS3 pues cerca de 1 año.. no entiendo porque lo han quitado.. que no te extrañe que se hayan pasado a X360 xD

http://blog.tvalacarta.info/2009/11/21/llega-la-television-a-la-carta-a-playstation-3/

Desde noviembre del 2009 lleva.

1 respuesta
H

Brotherhood terminado. El Assassin's Creed más soporífero que he jugado, sin duda. Lo más interesante ha sido el principio y el final, ninguna de estas partes jugando como Ezio.

A por InFamous 2

H

#4812 Los circuitos de Retro Studios son una delicia <3

Glicerart

#4818 http://www.rtve.es/noticias/20111216/rtvees-da-salto-televisor-seis-grandes-aplicaciones-para-consolas-tv-conectadas/482258.shtml

Esa noticia es de ayer. Segundo 44. Se supone que eso nos tendría que salir no?

H

Sí esta

Glicerart

Pues muchacho, mira la imagen de arriba y dime donde está, porque yo no lo encuentro.

PD: En v. 4.0 al menos.

H

Y tu mira la imagen capturada directamente de mi PS3 (4.0) Y verás por donde se llega ¬¬

Tu estás buscando el acceso directo en Servicios de TV/Vídeo y te tienes que meter primero en el menú de Mis Canales e instalar el de RTVE.

Glicerart

El problema es que a mí no me sale eso de Servicios de TV/Video. Entre Películas y Juegos, que es donde lo tienes tú, yo no tengo nada.

1 respuesta
H

#4825

PSN (el icono, no la store) > Administración de cuentas > Activación del sistema > Sistema PS3 > Vídeo > Activar vídeos

1 respuesta
koalas

alguien me dice donde puedo comprar X juegos para ps3 de primera mano y baratos?

o de segunda... pero weno xD quiero los uncharteds

1 respuesta
Vimes

#4827 En zavvi se estan poniendo las botas a rebajas y con los tickets de descuento que rulan por ahi te pueden salir a buen precio. Creo que esta el pack de la edicion platinium (si eso no te importa) con los dos primeros a 30€ o por ahi.

1 respuesta
koalas

#4828 que diferencia tiene platinum con el juego normal?

2 respuestas
Denian

#4829 El color de la caja xD

Tema cerrado