El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

euforic0

#4829 en #4782 tienes un pack con los 2 que no son las mierdas caratulas platinium.

2 respuestas
H

Qué bien empieza InFamous 2 coño :D

100% en inglés si lo pilláis de zavvi, por cierto.

Glicerart

#4826 Nada, sigue sin salir.

1 respuesta
koalas

#4831 intentare pillarlos :$

Denian

#4833 Prueba esto ve a la store bajate el MUBI, sal de tu cuenta y vuelve a entrar y deberia de salirte.

1 1 respuesta
Glicerart

#4835 Al fin! Ha funcionad bajándome el MUBI. Muchas gracias :D

Flynn

Sábado noche aburrido
Pongo Yakuza 3, chapter 10
Llevo a Haruka al karaoke
dat voice
dat dance
De repente, me he convertido en pedófilo
Canta Kiryu-chan
De repente también soy gay

JAPÓN

http://www.youtube.com/watch?v=k78guYc9KJo

1 respuesta
Link34

#4837 Pero pero pero eso no era un juego serio?

1 respuesta
Flynn

Terminado el Yakuza 3. Bien, el último boss me ha parecido psch, muy inferior comparado con los dos anteriores, en personalidad, razones personales, todo... Y en general, la historia tira de varios clichés por momentos, y para mi gusto demasiado relleno de orphanage simulator, aunque dada la historia entiendo por qué es así.

A pesar de todo, no ha perdido el toque manly característico, las peleas siguen siendo brutales, mucho más manejables que en PS2, ver el distrito de Kamurocho en PS3 es verdaderamente espectacular, y el juego tiene un contenido adicional muy decente entre minigames/side missions para echarle horas (eso sí, el mahjong y el shogi vale que lo quitasen, pero lástima que censuraran también la gestión de clubes de alterne). Ahora estoy pensando si ir a por el platino, porque el trofeo de los minijuegos me parece una ida de pinza monumental.

#4838 Es un juego serio, sin embargo como buen producto japonés tiene que tener sus frikadas.

Goes Yakuza 4, quiero estar listo para el Dead Souls...

FelipeGM21

#4831 una pregunta, ese pack seguro que esta en español?, es que he pensado en comprarlo, y me gustaria tenerlos originales(no platinum) y en español, pero pone que la region es USA no?
#4841 Thx, siempre quise tenerlos y ahora es el momento

1 respuesta
Fdkn

#4840 Si estan en español.

El unico pego que puedes llegar a tener, es que quizás te obliguen a usar una cuenta de psn americana para bajarte los dlc que vienen del uncharted2. Pero el juego es completamente legit.

1 respuesta
Glicerart

Una curiosidad.

Os acordáis de uno de los memes favoritos de este foro (videojuegos)? Pues mirad cuando se produjo el mayor pico de actividad:

http://knowyourmeme.com/memes/my-body-is-ready

donalgodon

se saben los juegos q van a entrar estos dias en las ofertas diarias del bazar de xbox?

hoy está el Bastion por 600 mp, i tiene pinta de ser un juegazo, pero tengo 700 o así i no se si esperarme a ver q otro juego rasco :S

T-1000

Yo no sé de donde se saco eso de que el Ocarina Of Time es el mejor juego de la historia.

4 respuestas
centu

#4844 es que eso del mejor juego de la historia es algo muy subjetivo. Si eres alguien a quien le gustan los juegos de peleas por ejemplo es dificil que te parezca el mejor. Tambien date cuenta que estas jugando a un juego que se saco hace ya bastantes años.

Para mi es un juego de una calidad exquisita, al nivel de pocos juegos.

1 respuesta
T-1000

#4845 no digo que el juego es malo , eso ni de coña , lo que pasa es que , ñe.

1 respuesta
centu

#4846 tiene algunas zonas que si que pueden hacerse un poco mas pesadas. Sobre todo si te atascas. Aunque hoy en dia tienes internet para solucionar cualquier problema. Cuando salio lo jugamos a pelo xD

A mi de los zeldas cercanos me gusto mas el majoras mask, que otros odian, me resultaba mas variado y con otro ritmo de juego.

Fdkn

Como en todo, está claro que si lo juegas más de 10 años tarde es imposible que te parezca tan increible.

Aunque nunca fue el mejor de la historia anyway

1 respuesta
Resa

#4844 Eso es porque el mejor el el Majora's Mask

euforic0

#4844 jugarlo ahora le hace parecer un juego Meh, jugarlo en su epoca fue una sensacion que yo no la he vuelto a repetir con ningun otro titulo. Sin hablar de la repercusion que tuvo.

Tambien la parte subjetiva, pero vamos que es uno de los grandes de esta industria creo que nadie lo discute. Lo de "nadie" me refiero a gente con criterio.

1 respuesta
T-1000

#4850 yo cuando juego a un juego me da igual la época , soy de lo más retro que puede haber xD.

Para mi el Legend of Zelda: A link to the past , le da mil vueltas a este.

1 respuesta
euforic0

#4851 Si como Zelda seguramente haya mejores, yo no los he jugado todos ni mucho menos, pero la repercusion que tuvo éste en su época creo que no la ha tenido ningun otro Zelda.

Que se hable mal de un juego me da igual, sea cual sea (aunque sea el CS con cerca de mis 3mil horas jugadas xd) pero si se meten con el Ocarina me tocan la fibra videjueguil.

Spank

Yo, de hecho, cuando salió para la N3DS, desempolvé mi VHS de la Nintendo Acción (no recuerdo si de noviembre o diciembre) en el que analizaban el Zelda cuando aún no había salido.

Orgásmico.

jesed

#4844 Pense exactamente lo mismo cuando me lo pase en mi 3DS

alejo

El haberlo sacado tan rápido puede haber sido también una mala decisión. Del X al X2 pasaron dos años.

Denian

#4848 Los factores mas importantes para que lo consideres mejor juego de la historia es haberlo jugado con menos de 12 años y que fuese uno de los primeros juegos que jugaste, estos factores suelen coincidir entre los que lo tienen tan sobrevalorado.

A Link to the past es el mejor Zelda y el que opine otra cosa que me censurado

1
Fdkn

On topic: Me ha dado por probar el Cogs que lo tenia ahi muerto de risa en Steam y vaya vicio de puzzles.

Recomendadísimo XD

Hurtiek

Jooooooder, ¿Cuántos bloques de memoria totalmente idénticos hay en Assasins Creed? Porque voy ya por el 6 y a pesar de que he tardado meses en llegar aquí, me tiene super harto xD

#4859 Si, en el 1. Y no, no puedo pasar al siguiente bloque de memoria si no lo he completado todo en el anterior (Salvo los estandartes, que eso si que no pienso intentarlo)

2 respuestas
Fdkn

#4858 En el 1?

J3j3j3j33j3j3j3

Si no eres un fanático de completar al 100% los juegos como yo, rusheate la main quest a toda hostia y pasa de todo lo demás, es de lo más repetitivo que verás nunca.

#4858 Pues entonces paciencia y al toro, que si te lo tomas a risa y tienes la tele/radio/musica mientras juegas para amenizarlo en un par de tardes te lo acabas xDD

1 respuesta
Spank

#4858 "Ojalá mis hijos fueran tan valientes como tú"

"Un instante más y me habrían raptado"

Resumen de todo el Assasin's creed 1

1
Tema cerrado