El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

T-1000

Qué tal está el Tales of Abyss?

3 respuestas
A

#4921 Genial, igual que el vesperia, el symphonia y tantos otras maravillas que te pierdes por que son "nuevas" xD.

1 respuesta
Aibrean

#4921 Yo te lo recomiendo al 100% y aún más si has jugado a algún otro juego de la saga y te gustó.
Para mi es uno de los mejores Tales a los que he jugado, ya que tiene un argumento bastante original, con muchos giros y también cuenta con bastantes personajes muy interesantes.
El juego también tiene sus contras, pero en mi opinión las contrarresta por mucho con todo lo que aporta al jugador.

2 respuestas
Igneel

#4921 No te fies de #4923 su avatar le delata xDD, nah es coña, si has jugado algun otro Tales of y te ha gustado ve por el.

Also Jade Curtiss es el mejor personaje de la saga tales dealwithit >:

1 respuesta
T-1000

#4922 #4923 #4924 el mejor tales of será el Tales Of Phantasia. Siempre

[media]
[/media]

2 respuestas
Aibrean

#4925 Yo con el que más disfruté fue con el Symphonia, pero claro, también es el primero que jugué y éso siempre cuenta mucho a la hora de evaluar xD

El Phantasia es también uno de mis favoritos, sus personajes enganchan desde el principio y hacen que te estés riendo a cada rato (todavía me acuerdo de la escena de Arche con el capitán antes de subir al barco para Alvanista y lo bien que se lo pasan todos durante el trayecto xD), contrastándolo luego con momentos más tristes. Y Dhaos es sin duda uno de los mejores enemigos de la saga.

1 respuesta
T-1000

#4926 Dhaos me recuerda a Broly del Dragon Ball Z.

No se te olvide la escena de cuando están en japón xD

A

#4925 Tio, yo he jugado a practicamente todos los tales y el phantasia es el primero que jugue pero no es ni por asomo el mejor. Juega al abyss, al symphonia y al vesperia, que mantienen la esencia pero aprovechan la tecnologia para ser todavia mas awesome y luego me cuentas. Tambien te gustara el eternia por ser 2D.

#4929 No se, pierde un poco la gracia cuando te enteras de que es un ecologista el dhaos. What the heck is that!?

#4929 Y lo del tiempo no es excusa, la proxima vez que vayas a pasarte el terranigma o el secret of evermore por 123818238182 vez pasate esos tales que te digo por que te van a gustar 100% seguro mas que nada por que son la cosa mas clasica que te puedas echar a la cara. Mantienen toda la esencia del phantasia pero los personajes estan mejor definidos en cuanto a personalidad, son mas largos, mejores combates...

1 respuesta
T-1000

#4928 es que el Phantasia por tener a Broly de malísimo ganan mucho puntos xDDDDDD

apenas tengo tiempo para jugar pero cuando me lo pase os lo cuento.

1 respuesta
B

Acabo de cancelar mi preorder de MGS HD Collection por 30 libras en thehut y he hecho preorder de MGS HD Collection y Shadows of the Damned en amazon por 30 libras.

UK <3

1 respuesta
AG

#4930 ¿Por qué no dejas de hacer preorders y ahorras mejor para el Valley of the Flood?

N30

Supongo que todo el mundo conocera ya la historia de Ocean Marketing y Mr.Paul Christoforo, pero por si acaso lo dejo por aqui... So funny :3

http://penny-arcade.com/resources/just-wow1.html

http://kotaku.com/5871400/cut-paul-oceanmarketting-christoforo-a-breakhe-probably-just-has-roid-rage

Llevo media mañana leyendo threads de reddit xD

1
H

Apunto de terminar infamous 2 con el final malo, el juego es muyyy divertido (tanto que se me ha pasado de un plumazo incluso con 295/306 shades conseguidos).

After that, FFXIII y videoguia de Dark Souls.

FelipeGM21

me he comprado de segunda mano el mass effect 2 para ps3 y no me venia con el comic resumen, alguien sabe de algun videoresumen del 1 para enterarme perfectamente?

Flynn

Qué opinan de mi última compra del año?

http://i.imgur.com/nEPHJ.jpg

2 respuestas
AG

#4935 Buff Alpha Protocol y The Saboteur... Te veo dropeándolos fast xD, como diría nacho.

centu

#4935 con el dark souls y el gato tienes diversion de sobras. El alpha protocol le ha gustado a bastante gente.

bahamut06

A mi al principio me pareció una mierda, luego entretenido. Al final me di cuenta de que estaba perdiendo el tiempo.

AG

Yo duré 3 horas y 13 minutos. Me di cuenta de que estaba perdiendo el tiempo totalmente.

Denian

Lo normal es

¿pero que puta mierda es esta? bueno, lo dialogos y elecciones no estan mal voy a darle una oportunidad.

Un rato despues...

¿Pero que puta mierda es esta?

Desinstalar.

2 respuestas
AG

#4940 xDDDDDDDDDDDDDDD Totalmente

Glicerart

#4940 No lo podría haber descrito mejor. Cuando me dijeron que era un Mass Effect de espías dije "vamos allá no?". Pero aunque tiene espías, en lo demás no se parecen en nada. Y eso que Mass Effect no era el mesías de la jugabilidad precisamente.

B

Music ~

T-1000

jajajaja que grande es el Guy en el Tales Of Abyss xDDDDD.

spoiler
Flynn

Pues el Alpha y el Saboteur tienen que ser malos, porque son de segunda mano y están impolutos, quizá de no haberlos tocado más de una vez.

2 horas en el Saboteur, creo que sólo por la ambientación que tiene merece la pena mucho, también es que desde el Wolfenstein me flipan los juegos de putear a nazis. GTA en una Francia ocupada por los nazis, y tetas, muchas tetas, what's not to like? Lástima de dientes de sierra, la hostia, es una basteza la de dientes de sierra que se pueden llegar a apreciar, sobre todo en sombras.

Por cierto, todos los juegos de segunda mano que compro son de gamescentre.co.uk. No lo suelo ver mencionado a pesar de estar en #1, y nunca he tenido problemas con ellos ni con el estado de los juegos.

B

http://neogaf.net/forum/showthread.php?t=455870

Que hermosa lista <3

6 respuestas
AG

#4946 No está mal, aunque sobran bastantes juegos, faltan otros tantos y la presencia de Alpha Protocol es de risa xDD

Si algo queda claro, es que Xenoblade se ha convertido en un instant classic.

Flynn

Qué posibilidades tengo de traer una tía a casa y que se le haga el chocho cocacola ahora que he puesto esto en el salón? http://i.imgur.com/DMLUH.jpg

El próximo en caer tiene que ser éste.

P.D. Sé que el árbol es un gitaneo total, es que soy pobre.

1 2 respuestas
Crus

#4948

No tienes novia ¿Eh?

Y si la tienes, desde luego no vive en tu casa xD

Denian

#4946

#33 Alpha Protocol
#39 The Witcher
#41 Mass Effect 2
#41 Vagrant Story

Era dificil pero lo han conseguido, peor lista de la historia xD

1 respuesta
Tema cerrado