El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

deathsoul

#4948 joder con la firma de Carmack, no se entiende nada XD

H

infamous 2 pasado con el final malo.

JO-DER qué puta pasada.

1 respuesta
Igneel

#4952 El fina malo es un fuck the police xD yo no queria pulsar los botones.

Spank

#4946 WTF is this shit? Lo único bueno es que ME1 va delante del ME2 D:

ArThoiD

#4946 Ha sido ver Skyrim 4º e instacerrarlo.

1 respuesta
AG

#4955 Haters gonna hate.

Últimamente llevas la contracorriente al mundo mundial xD.

1 respuesta
ArThoiD

#4956 No tio, esque no puede estar 4º en una lista donde estan los mejores RPG de la historia...... no jodamos por favor. Si el Oblivion no sale y Skyrim es lo mismo pero con cuatro misiones más...

1 respuesta
centu

4º Skyrim comor?
24º Morrowind jajajajaja

AG

#4957 Si te comprendo, pero es una lista que se ve afectada por el momentum que sufren muchos jugadores. Como la gente está flipando con Skyrim, son menos objetivos a la hora de votar. Su presencia en el top 5 da absolutamente igual, pero no se puede negar su calidad.

A mí me choca mucho más ver otros juegos ahí, la verdad.

1 respuesta
ArThoiD

#4959 Sobre los demás no entiendo tanto, el que me llamó la atencion fue Skyrim tan arriba......

alejo

#4950 Si, y todos los que has citado también deben estar flipando xDDDD.

2 2 respuestas
AG

#4961 Ya decía yo que era un quote fantasma xDDD. Pensaba que me había citado por error, pero ya veo que soy #39 xDD

Denian

#4961 Daños colaterales xD

Resa

Buenos dias, esoy jugando al New Super Mario Bros de la Wii y estoy muy contento con el porque es igual al Super Mario Land. El unico iconveniente que le veo y que me tiene rageando es que le han metido una valiente mierda de sistema de guardado al juego.

Tanto les cuesta a Nintendo hacer que el juego guarde despues de cada fase?

H

Empezando la partida chunga and good de infamous 2 > Platino al caer.

A

#4946 Una lista de videojuegos donde mezclan juegos de rol con peliculas interactivas.

Mencion aparte del top 1, un juego atrozmente sobrevalorado, con una segunda mitad del juego totalmente soporifera.

#4967 Tio no se puede hacer una lista con final fantasy y elder scrolls y pretender catalogarlos dentro del mismo genero.

T-1000

#4946 una lista como Dios manda.

1 respuesta
B

Final Fantasy XII - 18
Final Fantasy IX - 20
Final Fantasy X - 36
Pokemon Red - 41
Final Fantasy VIII - 46

Pedazo de lista si.

1 respuesta
B

#4968 En un mundo perfecto no existirían los Final Fantasy y la gente descubriría que existen otros juegos.

1 1 respuesta
alejo

Algo curioso que he visto por ahí:

1 respuesta
Er_XaVo

#4970 Media de edad del gamer 37 :O

B

#4969 , si ya no lo digo por eso, lo digo xk ya puestos a poner Final Fantasy, ponlos al menos en un orden logico. Poner al XII por delante del IX y el X en especial, tiene delito, por no hablar de que tb esta por delante de juegos como Vagrant Story, Xenogears, DQ VIII, pa matarlos.

Aunque por lo que veo, va por votacion no?, es decir que es una lista "popular" por asi decirlo.

1 respuesta
B

#4972 Sep, ha sido votación popular. Decisiones personales dude, XII tiene legiones de fans que lo adoran y lo defienden. Se lo suele maltratar e infravalorar bastante pero si se junta gente que prefiere jugar RPGs por el gameplay y las mecánicas antes que por la historia van a preferir XII antes que las Linear Adventures que mencionas (los cuatro que jugamos Vagrant Story ya no se que preferirán)

AG

¿Ha jugado alguien al Where's My Heart de PSP? ¿Mola?

centu

El 44% de los juegos online son de cartas, puzzles, etc?

1 respuesta
B

#4975
Piensa que la lista tiene en cuenta todos los chorri juegos de tuenti, facebook, minijuegos y derivados. Y páginas de esas hay tropecientas

AG

2011 - YEAR IN REVIEW FOR MEGA64

Me descojono totalmente xDDDDDDDd

2 respuestas
A

En ese tipo de listas no deberian incluirse los pseudo juegos y mini mierdas estilo facebook. Los videojuegos y los minijuegos es como comparar a los largometrajes con los anuncios de television, no tienen nada que ver.

Denian

#4977 Descojonao todo el rato y el final ya casi me mata xD

H

Joder que grande xDDDD

Tema cerrado