El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

EuRyNomE

#4977 joder con lo de Gaddafi, llevo como 20 minutos que no paro de reirme joder xDDDDDDDDDDD

Es que ha sido bestial xD

Glicerart

5 millones:

Vaya forma de arrasar con el mercado digital :D

1 respuesta
Spank

#4982 Y con mi bolsillo

centu

pc gaming is dead!

Link34

3 millones de esos 5 son de 4 rusos farmers del carbon

Spank

Enorme xDDD

3 1 respuesta
Denian

#4986 Las cajas estaban llenas de un cargamento de Playboys para las tropas, destruirlas desmoralizaria totalmente al enemigo.

Vimes

Por no abrir hilo nuevo y por no saber donde ponerlo, pregunto aqui: ¿Os ha petado la conexion de amigos de steam?

1 respuesta
FraG

#4988 en efecto, sera otra de las caidas totales de steam

B

Well este es mi balance final del año 2011

spoiler

El 2012 lo he inaugurado jugando Katawa Shoujo en PC y .hack//Infection en PS2. Voy a jugar a todos los dot hack de PS2. Son siete!

2 respuestas
Fdkn

Para este año cuando los metas en la lista ponles al lado una nota. Así es más divertido cuando recapitulas

alejo

#4990 ¿Has vuelto a empezar el 2011? ¿Que tenias algún savedata por ahí para farmear?

NeoSky

Hola mediavideros!

Me he pillao una xbox 360 con kinect. La última consola que tuve fue la play uno y mis juegos preferidos eran Metal Gear Solid y Driver. ¿Qué juegos de Xbox me recomendais?

Shooters no porfa que me apaño mejor con el PC para este tipo de juegos

1 respuesta
AG

#4990 Te hace falta un trabajo pero ya, eh xD

3
Spank

Tengo yo que hacer una lista de esas monesas que hace Nacho para todo el 2012, y después mandársela a Steam para reclamar lo que es mío.

alejo

#4993 pues Driver tienes una entrega nueva llamada Driver San Francisco. Y en breves tendrás un recopilarorio con Metal Gear Solid 2, 3 y "5" en HD para 360.

Por lo demás los típicos:

Alan Wake
Kameo
DarkSiders
Project Gotham Racing
Forza Motorsport
Lost Odyssey
...

1 respuesta
A

#4996 no te gusta mas el forza que el gotham? Y que te ha hecho el pobre chaval para que le recomiendes el lost oddysey por encima del tales of vesperia? :cool:

2 respuestas
NeoSky

Voy apuntando, gracias a los dos :D

ArThoiD

#4997 Sorry pero Lost Odyssey >>>> TOV

Aun no me lo pasé, de hecho, ni sé cuándo me lo pasaré, si es que me lo paso algun dia.... más que nada porque me fui a estudiar sin habérmelo pasado :qq:

2 respuestas
A

#4999 Lo siento pero el LO es como comer pescado, esta bueno pero comerte las espinas te jode la experiencia xD.

1 respuesta
ArThoiD

#5000 A mi me encantó en todos o casi todos sus aspectos :qq:

1 respuesta
A

#5001 Que conste que es uno de los dos juegos que me han hecho llorar junto con el crisis core j3j3j3. El tales por que tiene mala prensa pero la historia es muy buena y el gameplay sublime.

#5003 Creo que se refiere al vesperia que tiene una partida avanzada por ahi pero es tan casual que se lo tuvo que dejar por que no era capaz de ingerir tanto giro argumental.

1 respuesta
AG

#4999 Sigo sin comprender cómo ensalzas un juego que aún no te has pasado, y más habiendo jugado a otros entre tanto. No veo que te inspire mucho volver a jugarlo o retomarlo eh xDD

(sin acritud)

2 respuestas
Fdkn

Los reyes de mi novia ;> Me ha pillado por sorpresa que ella busque estas cosas, supongo que alguien le habrá chivado algo xD

#5005 Si, amazon stuff. Ella conoce la pagina y eso porque muchas veces compramos ahi cosas (relojes, joyas, etc), pero aun así sorprende

4 respuestas
AG

#5004 Encima los juegos comprados en UK, ¿no? xd

Edit:
#5004 Muy grande tu novia xD

1 respuesta
ArThoiD

#5003 Me refería al Vesperia, loco xDDDD El LO me lo pasé con TODOS sus extras, menos aquel DLC apestoso.

#5002 En realidad me vi con 12312412 misiones secundarias que hacer y me rallé xD No me quedaba prácticamente nada ya.

cm07

#5004 Disfruta el Alice, aunque falte medio juego y el resto este estirado cual chicle :(

1 respuesta
L

Tengo una pregunta ya que no encuentro el maldito hilo de importación.

Está el battlefield 3 para ps3 por 25 libras en zavvi.com

La pregunta es, ¿será la versión EU y podré jugar en idioma español y sin problemas?

1 respuesta
H

#5004 Disfruta de tus calcetines nuevos, con dibujos de perro salchicha :3

1 respuesta
alejo

#4997 Estaba con el móvil, y tampoco tenia la cabeza para muchas flores. De todas maneras, trate de recomendarle juegos exclusivos, y el Vesperia esta en PS3.

1 respuesta
Tema cerrado