El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

F3R7X0

Hablando de juegos de piratas y todo ese rollo (que me encanta) creo recordad que existía un juego de piratas tipo WoW ... alguien se acuerda del nombre y de si aun hay gente que juega ?

1 respuesta
A

#5071 Pirates of the burning sea?

1 respuesta
F3R7X0

#5072 si creo que era ese gracias! ;)

H

Infamous 2 completado.

Final Fantasy XIII para calentar antes de la llegada de XIII-2

T-1000

Si algún valiente me puede recordar como

spoiler

en el Lost Odyssedy please ?

1 respuesta
AoShi

#5075

spoiler

Aprovecho para preguntar... por qué es tan caro Tales of Vesperia? Cuantos años tienen que pasar para que baje de precio? Y más, saliendo para PS3 joder -.-

2 respuestas
T-1000

#5076 Thanks!

http://www.jotdown.es/2011/09/los-peores-videojuegos-de-la-historia/

1 respuesta
Spank

Big Rigs, Super Man 64 y E.T., con esos tres te puedes hacer una casa.

¿El E.T. no está enterrado en el desierto? xD

Igneel

#5076 Seminuevo 10 leros , nuevo 20 xD y lo he visto asi en varios sitios http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=060207

Cuanto quieres que baje?

PD: ademas su caja tiene un valor estimado de quintillones de euros. xDD

#5080 yap, eso iba a poner...la odisea es encontrar una copia , pero el precio creo recordar que bajo pronto en su dia y todo.

2 respuestas
Spank

#5079 Pero no está disponible, mira que a mí siempre me ha interesado, pero no hay manera de encontrarlo en ningún sitio :(

#5081 Sí que está "10) SPORE — La superproducción más cuqui de todos los tiempos"

1 respuesta
Denian

#5077 Faltan Spore, Bayonetrap y Mario 64

2 respuestas
Igneel

#5081 No odies a bayoneta, si te lo propones tu tambien puedes tener tetas, una katana y meter ostias como panes...lo que tienes son celos XD

1
AoShi

#5079 Joder, ni se me habia ocurrido buscar en game, estaba buscando en otros sitios directamente y me salía carísimo. Gracias, aunque no esté disponible xDD

Glicerart

Que levante la mano al que no le haya pasado alguna vez:

4
Flynn

Yo, puesto que los Mario siempre me han parecido basura.

/cool and edgy off

2
k4rstico

Me han regalado una pistolilla de esas para los mandos de la wii, un zapper falso vamos, algun juego para rentarla? tengo el resident evil umbrella chronicles

1 respuesta
deathsoul

#5086 dead space extraction, house of the dead: overkill, sin and punishment, etc

koalas

#5065 pero algun juego de piratas tiene variedad de barcos y de todo un poco?

1 respuesta
Denian

#5088 Si,ese tiene de todo, combates de espadas, batallas de barcos, saqueo de ciudades, comercio, etc...

1 respuesta
koalas

#5089 vale cual era ? :$ :$

1 respuesta
B

#5090 Boku no Pico: Pirates

1 1 respuesta
T-1000

Cuantas horas dura el Tales of Abyss?

2 respuestas
koalas

#5091 omg?? aveces se te va nacho xDD

Igneel

xDDD intulidad

2 4 respuestas
Spank

Madre de mi vida xDDD muy grande

1
A

#5092 la historia principal unas 55.

Denian

#5094 Los xboxers controlan los videos con la voz,pues los pc master race con un volante de 300€ para molar mas.

FuTuRee

#5094 Reproduciendo "una demostración" de potencia de un juego en un ultrabook.. FAIL!!!! xDD Es que hasta el VLC va a pedales xdddd!!

1 respuesta
Er_XaVo

#5098 Mas Fail veo yo en utilizar el VLC para mostrar ese video.

1 respuesta
AG

#5094 Qué vergüenza ajena, madre mía...

Tema cerrado