El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Spank

Lo pero es que hace como que disimula, si eso hubiese sido Miyamoto seguro que habría trolleado algo...me esperaba algún guiñido de Eden o, por lo menos, salir con más clase del atolladero.

FuTuRee

#5099 De ahí el entrecomillado...

Resa

Con lo facil que es darle a espacio y la cagan, ok. Se merecia que le explotara el volante como minimo.

Skarin

Enoooorme el vídeo xD

centu

En vez de ese obsoleto pc deberia haber utilizado un ipod.

SmashingP

#5092 esta web está muy bien para ver más o menos la duración de los juegos http://howlongtobeat.com/

Flynn

Me está gustando más el P3P ya.

typical Fatlus game

Qué love interest me recomiendan? Quería Yukari pero ni siquiera sé si es posible, en 12 horas de juego no me ha sugerido nada de nada. Mitsuru al menos te dice que necesitas Academics al máximo para salir con ella.

2 respuestas
FelipeGM21

#5107 el que tu veas, sobre yukari no la tendras hasta dentro de mucho, mas-menos la mitad del juego, asi que no te centres en carisma(yo lo hice, pero al final sali con ella :D )
Y no solo hay mitsuru y yukari hay mas NPCs, por ejemplo

spoiler

Am, un "leve" consejo, no hay que entrenar tanto como parece, llegue al boss final con lvl 90 y pico y me lo mate easy, y todo porque pasaba en tartarus unas 2-3 horas cada 3 dias

B

#5107 Aigis > *

T-1000

RubenLionel

Me recomendais que me compre el Skyrim para la Xbox360? Tengo amigos que lo han jugado en PC y dicen que esta guay y eso, pero no les ha terminado de convencer

1 respuesta
alejo

#5111 Si tienes PC no, no lo compres en 360.

Y una duda, cuando un juego convence a tus amigos del todo, ¿como lo tildan?

1 respuesta
RubenLionel

#5112 Los juegos que de verdad les han encantado han sido el Dragon Quest que sacaron para PS2, y el Gears Of War 2, e insistian mucho en que lo tenia que jugar... y al final me los acabe comprando xD
Sobre lo que has dicho de Skyrim, me comprare el Fifa 12 para Xbox porque mi PC es una patata

1 respuesta
alejo

#5113 Pillalo en 360 pues. De las versiones "malas" es la mejor de largo.

Pues no vas a encontrar nada ni remotamente parecido en Skyrim a lo que encontraste en las dos ultimas recomendaciones de tus amigos. Eso si, objetivamente es un buen juego; dependiendo de tus gustos, sera subjetivamente una obra maestra o simplemente un titulo correcto.

1 respuesta
RubenLionel

#5114 Yo lo que le veo mas jodido al Skyrim es el tema de los bugs, porque no hace falta bucear mucho en internet para ver la de gente que se queja de los bugs. Aun asi yo creo que me gustaria bastante, porque todo ese toque medieval con dragones siempre me ha gustado

1 respuesta
alejo

#5115 En juegos de esas dimensiones siempre hay bugs, es algo común.

Del estilo que citas tendrás próximamente Dragosn's Dogma.

ArThoiD

#5094 Y encima va y suelta que lo están jugando desde el backstage XDDDDDDDDDDDDDDD

Pero menudo ridículo, telita, a quién pretenden engañar?

Flynn

Entre Skyrim y Fifa 12, elige el Fifa.

AoShi

Por cierto, se me ha venido a la mente que... ahora con el boom de los vampiros y demás, por qué cojones no siguen con Legacy of Kain? :s

Alguien sabe algo? Rumores o algo? xD

3 respuestas
cm07

#5119 Cállate tío, que los derechos los tiene Square Enix. Y los vampiros de ahora...

Mejor muerto que violado :(

1
B

#5119 Mejor que lo hagan cuando pase la moda para que no conviertan Legacy of Kain en un drama cutre de amorios para adolescentes en celo.

AoShi

Bueno sí... no habia pensado en eso, shit xD

Denian

#5119 De verdad quieres un Raziel homoeroticofestivo?

koalas

se que esta muy discutido esto pero... el pro 2012 o fifa 2012?

estoy desactualizado tengo el pro 2011 y es una mierda :(

A

Pues fifa, obviamente.

SupermaN_CK

FIFA FIFA FIFA FIFA. No hay color hoy en día.

ArThoiD

Fifa sin ninguna duda.

Spank

Fifa, y mira que me duele porque soy del ISS de toda la vida

PD: Pongo ISS para hacer denotar lo Old School que soy.

2 respuestas
SupermaN_CK

#5128 Del ISS somos la gran mayoría..

1 respuesta
A

El ISS de la super nintendo la verdad es que era divertidisimo.

2 respuestas
Tema cerrado