El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

L4Nc3l0t

Mañana terminare de pasarme Dead Space 2 y no sé si empezar el segundo run, y pasar al ME2 *-)

Resa

Estoy jugando al Metroid Prime y después de un comienzo aburrido porque creia que se había perdido toda la exploración, le dí una segunda oportunidad y es la repolla.

Sin embargo siempre querré que hagan otro metroid 2D más retorcido que el Zero Mission.

DraCo

Voy a comprarme la ps3 y me gustaría que me recomendarais juegos, tengo pensado comprarme el NBA2k11 y el FIFA 11 para viciar con los amigos, me gusta cualquier tipo de juego menos las aventuras gráficas.

Gracias

2 respuestas
Vegon

#513 Los dos Uncharted, Demon's Souls, Metal gear Solid 4, Infamous y Valkyria Chronicles.

1 respuesta
deathsoul

#513 te voy a dar un consejo, un consejo muy sabio , no toques los resistance ni con un palo untado en mierda

por cierto me acabo de acabar el resistance 2 y es pura bazofia, es terriblemente idiotizante, bugs sin sentido, enemigos finales sin sentido, everywhere sin sentido espero que el 3 sea bueno...

1 respuesta
Resa

#515 Una duda, después de todo lo que has dicho, ¿Cómo te planteas jugar el Resistance 3?

1 respuesta
B

Considerando homenajear los 25 años de la saga Zelda (que se cumplen hoy) jugando algunos de los legendarios BS Zelda.

Que hacer que hacer...

3 respuestas
DraCo

#514, gracias, qué me dices del god o war ?

1 respuesta
deathsoul

#516 por que tengo esperanzas en insomniac, en el pasado hicieron buenos juegos

T-1000

#517 felicidades Link!

Vegon

#518 No soy para nada fan del genero, y aun menos de esa saga. Si has jugado los de PS2 y te gustaron supongo que ese también.

Resa

#517 Putos japoneses y su estúpidos instintos empresariales... ¿Pero como se le ocurrió a Nintendo no vender ese juego como dios manda?

PD: ¿Lo que aparece desde 24:10 a 24:15 es una pelicula de Zelda con actores de carne y hueso?

mTh

Se me va la novia 4 semanas, donde los demás verían una pena (penita pena) yo veo una oportunidad.

Oportunidad de pasarme en modo maratón todo lo que no he podido este año xD.

Tengo en cola:
-Terminar ME1 otra vez con todas las secundarias que no hice en su momento para dejar todo listo para Me3
-Empalmar con ME2 para terminar el run.
-Terminar RDR (Me queda poco)

El Darksiders va a caer seguro (como cuantas horas me dará?), y bueno, a menos que las impresiones me tiren muy para atras, tengo dragon age 2 a la vuelta de la esquina...

Va a ser un mes legendario!!!.

1 respuesta
cm07

#517 Flipante. No tenia ni idea de la existencia de eso.

Es mi nuevo callejón sin salida tecnológico favorito.

#523 De Darksiders puedes esperar unas 15 horas, menos si vas a machete. Las secundarias de ME son bastante prescindibles, aunque te dan un poco de backstory interesante para ME2 y hay una (que por lo que se mucha gente no ha jugado) que es una referencia muy graciosa a cierta película y libro.

Fdkn

Darksiders da para unas 15 horas fácilmente en el primer run si vas a por el 100%.

Respecto a Mass Effect 1, se me está haciendo insufrible... juego un rato y lo tengo que quitar, entre la ortopedia y los combates.. :(

Y hasta que no lo acabe no pienso tocar ME2, el cual espero que sea tanto como decíis xD

1 respuesta
ArThoiD

Mass Effect 1 es infumable, yo ya desistí.

Puede conmigo semejante bazofia macho.

alejo

#525 Mass Effect 2 esta mas pulido en lo que se refiere al combate. No esta a la altura de los grandes TPS, pero tampoco es su genero.

Eso si, el que a veces el juego este tan encorsetado te hará añorar ciertos detalles de Mass Effect 1, aunque parezca increíble xD.

H

Aún me queda medio camino para el Castlevania: Lords of Shadow (cap VI) y la verdad es que necesito algún componente más para seguir despierto.

El juego está muy bien cuidado pero falla en todo lo demás. Continuamos...

AG

Lo acabo de ver en VE y me parto xDD

SUPER MARIO KART como la vida misma xD

Es buenísimo xD

4 1 respuesta
Nozrwell

#529
Me encantan los videos del chino,el que tiene que sale con el arma del portal mola bastante,recomiendo sus videos

Un saludo

B

Me pasa tres cuartos de lo mismo con ME1. Me gusta pero hará cuatro meses que lo dejé colgado por jugar más al TF2 y en vez de retomarlo he empezado el Fallout 3. Y, cómo no, me niego a jugar ME2 sin terminar el primero (cosa que no haré con Dragon Age 2).

Sirius_spa

Me recomendais el Kill Zone 2 que esta baratito?

PD: Para el 3 no tengo pasta aún

B

Terminado el BS The Legend of Zelda: Ancient Stone Tables en mi PSP. Menuda bizarrada de juego, cuatro horas exactas de reloj con eventos en tiempo real. Tuvo que ser una experiencia cojonuda vivir una de esas retransmisiones con voz emitida en directo.

1 respuesta
alejo

Le he intentado dar una oportunidad a Resitance: Fall of Men, y es que es jodidamente malo...

Eso me pasa por ir dejando juegos por otros mas nuevos. Al final el gameplay envejece mal, y luego es imposible jugarlo.

AG

#533 ¿Pero mola?

1 respuesta
AG

12 horas llevo ya con Eternal Sonata, divirtiéndome y aburriéndome a partes iguales, pero parece que me va a tener distraído hasta el final. Además, he topado con el primer challenge serio del juego, una pirata a la que he tenido que vencer con los inútiles de Beat y Polka, a los que abandoné nada más empezar a jugar y cuando vi que tenía que luchar con ellos, me dije: "la jodí" xD.

Odio la dispersión de personajes, sobre todo cuando es una totalmente desiquilibrada como la que me ocupa. Por un lado Arpa, Retto, Jazz y demás bestias, y por el otro los niños inútiles. Menos mal que Marcha da lo suyo y Frederic mantiene el tipo, que si no...

1 respuesta
ArThoiD

#536 Me acabas de recordar al LO, cuando

spoiler
2 respuestas
AG

#537 Totalmente. A mí me pasó lo mismo jugando al LO. Casi dejo de jugarlo por culpa de ir con los niños. Qué tocada de cojones más intensa xD.

Por cierto, QUÉ PASADA DE CORTO éste:

No lo había visto. Es la leche.

2 1 respuesta
T-1000

#537 he vivido eso y menuda shit!

ArThoiD

#538 Ese lo pusieron en el último E3 no??? Creo que lo vi en directo xDDDDDDDDDD

Y yo la verdad es que también me llegué a plantear dejar de jugar, porque esa parte es realmente infumable.

Pfff estás deseando cada minuto que termine semejante suplicio :yawn:

Y por lo que he leído, tengo que luchar contra el boss del Templo de la Iluminación con Mack en la party.....

Pero por qué joder?? POR QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!! :mad: :mad: :mad: :mad:

1 respuesta
Tema cerrado