El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

B

Sois todos unos débiles. Los jugadores true entrenamos a todos los personajes a partes iguales :cool: :cool:

AG

#540 Tranquilo, esa batalla no es gran cosa.

1 respuesta
B

#535 Si y no. Si eres fan de la saga y conoces la backstory del juego es curiosos de jugar sobretodo porque es el título en el que Nintendo empezó a experimentar Majora's Mask pero como juego en si no es gran cosa.

B

Jo, que recuerdos me da el Lost Odissey...

Sobre todo lo que estais hablando. Pero hay algo peor, cuando

spoiler

Ahora al que juego es al Tales of Vesperia. Por 10 euros que lo encontré en un Game, y para quitarme el mal sabor de boca del Symphonia 2 (Lo único que se salva es Richter, la verdad), pues me está gustando bastante, la historia es a ratos algo plasta y previsible, pero tiene su gracia.

2 1 respuesta
H

Entre hoy y mañana espero jugar a Ys I & II Chronicles y ya solo me falta el Ys V (El IV lo estoy jugando en SNES).

Bendita saga por dios.

ArThoiD

#544 Jajajaja joder, yo esa parte la pasé con el pene. Me cargaba cada bicho de 2 turnos y me dió tiempo a coger todos los tesoros tan sólo durmiendo al último bicho xDD

PD: Qué nivel eras?? Igual esque estoy demasiado OP yo ya para la historia principal xDD

1 respuesta
B

#546 reconozco que llegaba al 40-45 cuando llegué a ellos, y hasta que no supe lo de

spoiler

sufrí horrores. Tras eso, fué una de subir personajes a saco y luego el resto de la historia como la seda.
Creo que ha sido el único juego que he seguido la historia sin subir a lospersonajes a saco por seguir la historia, por el hecho que me gustaba.

1 respuesta
ArThoiD

#547 Aaaaaaaaaaaaaah vale, yo allí estaba ya al 53 más o menos con todos mis mains XDDDDDDDDD

Y tampoco grindeé mucho. Me está pareciendo un juego en el que se sube de nivel bastante fácil, y no importa que mates los bichos del principio o los del final, porque siempre subes exp. De hecho subo más ahora con los bichos del monte Ípsilon que con los de mazmorras post-game, increíble.

No creo ni que me haga falta farmear para pasarme el Templo de la Iluminación... con los mismos lvls que suba en la mazmorra me dará para derrotar al boss lo más seguro (ya estoy al 55 más o menos con todos mis mains y no he ni empezado esa mazmorra).

Y luego la parte final de la historia será un paseo supongo.

Scyrak

Yo hoy he tenido un Killzone 3 edicion coleccionista, la ghelgast version esa en la mano, y decir que es jodidamente genial , aunque el artbook es soso, el casco me ha encantado.

L4Nc3l0t

Merece la pena jugar al Far Cry II? xD

1 respuesta
Resa

Para mí no. Es un muy buen concepto jodido completamente por unos tiempos de respawn totalmente estúpidos unidos a detallejos que joden completamente el juego.

BlackBeasT

Y el escenario gigante al final se hace pesado yendo de un lado a otro eso si el multi a mi me molo mucho xd

deathsoul

#550 no te lo recomiendo, es rayante hasta la saciedad, te obliga a hacer misiones secundarias para conseguir armas otras cosa mas que no molan

L4Nc3l0t

No lo instalo entonces, gracias xD

keeper

Pasan ahora mismo los créditos del Zelda:TP por mi tele, y posteo solo para decir que tanto el final boss como el final en sí me han parecido una mierda.

Coincido totalmente con la gente que opina que el juego está terminado con prisas. Hacia la mitad del desarrollo es un no parar de aquí para allá, no te deja tregua para hacer misiones secundarias y esas chorradillas tan típicas de los demás zelda.

Me he pasado el juego con 13 corazones y 4 pedazos de corazón en 30 + 7 horas sin tener la más mínima intención de acabarlo rápido, así que con eso lo digo todo. Encima no me apetece ponerme a buscar bichos o los fantasmas esos, será que se me está pasando el arroz.

Respecto al final boss

spoiler

.

A ver si hay más suerte con el Zelda:SS.

1 respuesta
AG

#555 Yo no jugaría al TP ni loco con Wiimote+nunchuk xD

keeper

Tiene sus cosas buenas como el uso del arco, zarpa y demás. Pero para el uso de espada, escudo, etc. se me hizo cansino a los 5 minutos de empezar a jugar. No hablemos ya de pescar.

1 respuesta
B

#557 Que rápido me deshice de Zelda TP. Ý qué lastima de uso del Nunchuk. Por suerte, siempre me quedará el No More Heroes y el One Piece: UC (Las dos partes en ambos).

AG

¿Sabéis que el Zelda TP de Wii está TOTALMENTE INVERTIDO con respecto al de GC? xD

1 respuesta
X

Cuando coño van a sacar el No more heroes para la xbox?

1 respuesta
B

#560 Aquí en USA/Europa nunca, en occidente el juego es exclusivo de PS3

keeper

#559 A qué te refieres? xD

1 respuesta
cm07

#562 A que esta invertido. Todo lo que estaba a la izquierda está a la derecha. Como si vieses el juego reflejado en un espejo.

Pasaron a Link de zurdo a diestro y era la forma mas simple de evitar rehacer animaciones y cosas así.

keeper

No tenía ni idea xD

Ahora que me he pasado el Zelda:TP, le echaré unas horas más al DKCR, que me quedan 4 o 5 fases K y habrá que ir encargando a Amazon el Mario Galaxy :)

AG

Mis últimas adquisicionessssss

(Por cierto, Alejo, te adeudo aún el dinero)

B

LOLIS

Resa

Me gustaría saber cual fué el juego que más os esforzasteis por acabar. Me explico, antaño los juegos eran contraintuitivos y no ofrecían ningún tipo de ayuda por si te quedabas atascado, y como los jugadores de aquella eran masocas, se acababan el juego en contra de todo pronóstico.

En mi caso fué el Metroid de la NES, al que entre yo y mi primo dedicamos demasiadas horas haciendo mapas de todo el juego para poder avanzar más la siguiente vez que jugaramos. Hoy en día me paso el juego en 2 horas y de memoria pero con la práctica que tengo mas me valia.

Mapa del Metroid (parecía muchisimo mas grande en su época)

Bombardeabamos cada milimetro de cada habitación para encontrar habitaciones secretas, porque en este juego te puedes esperar cualquier cosa. En el 90% de los casos para caer en algún pozo sin salida que nos jodía la partida. También coleccionabamos claves que nunca usaríamos porque siempre que las intentábamos poner el juego decia que no valian.

Pantalla de contraseñas del Metroid, contraseñas de 24 caracteres a escojer entre todos esos, y el pad no ayudaba en absoluto a la tarea. Eso sin contar que tenias que diferenciar entre 0 y O, entre 6 y G, y entre g y 8. Puto infierno de contraseñas.

Además había cosas muy curiosas como pasadizos sin fin, un hermano gemelo de Kraid, y puertas casi completamente inaccesibles, eso si eran juegos hardcore xd.

El puto tanque de energía mítico de Kraid en 3:10

Una puerta que solo fui capaz de atravesar una vez en 1:15

La banda sonora era un earrape contínuo.

Acojonante la Zona de Ridley, yo con esa música sentía que me seguían. (Tiririririririririririririririri...)

Y en la zona de Kraid me ponia como si tomara 8 tazas de café.

Iba a seguir añadiendo cosas a esto pero ya son horas, asi que hasta mañana

He de decir si hoy me vienen con este juego sin haberlo jugado antes los mando a la mierda, esto ha envejecido muy mal, el de SNES es atemporal, pero este pfff

2 respuestas
T

#567 No es comparable, pero el Metroid Fusion de GBA me tuvo ni se sabe la de tiempo disparando a todas las paredes, poniendo bombas y lo que fuera para encontrar lo que fuera que se tenia que encontrar en ese juego (que ni me acuerdo).

Muy, muy, pero que muy grande ese juego.

1
X

Tengo el Mando de la Xbox jodido . Me quiero pillar un juego de Steam mi PC es este :

-Intel Core 2 Duo
-2gigas Ram
-Nvidia Gforce 8800 gt de 125mb

que me recomendais, que me funcio sin problemos?

1 respuesta
n40k1

#569 Si buscas shooters: Team Fortress 2 o Left 4 Dead 2.

Tema cerrado