El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Fdkn

Al fin me ha llegado :D

Mañana tengo el ultimo examen así que hoy no se toca :<

1 respuesta
Spank

Señoras, señores, aquí tenemos un valiente #5581

Ya nos dirás cómo ha ido la cosa.

1 respuesta
B

#5579 Conocimiento estúpido del día, el último juego del estudio del Kuru Kuru es Ultimate Marvel Vs Capcom 3

Igneel

#5582 Pero si en el hilo hay varios jugandolo xD

#5585 ._.

1 respuesta
Spank

#5584 Que no me entere yo de eso.

1 respuesta
SilentB0b

dios bendiga a Zen que va a sacar extend a tiempo por primera vez en su existencia

Gu3v4r4

la verdad que viendo el anuncio en la tele del FFXIII-2 dan ganas hasta de comprarselo y todo, luego recuerdo que tengo el XIII sin acabar y se me quitan las ganas xDD

Terror_Freak

Uo, muy buena noticia lo de Extend! Aunque ya tenga la version japonesa me alegra ver que Europa no tendra que esperar tanto como con las anteriores entregas, muy bien Zen.

centu

Estoy jugando por primera vez al wind waker (me salte esa generacion de consolas) y en alta definicion es una pura delicia para la vista. Me encanta.

1 respuesta
Spank

#5589 ¿Qué ha sido con Dolphin?

Porque me interesa xD me encanta ese juego.

1 respuesta
centu

#5590 si es con dolphin. Uso alguna configuracion que vi en el post de aqui si mal no recuerdo y se me ve perfecto y va como la seda.

FelipeGM21

Acabo de pasarme el MGS4
Me he quedado sin palabras, pocas peliculas tienen un argumento tan elaborado como este videojuego, aunque las ultimas escenas son demasiado mindfuck, pero bueno
El problema es que lo inicie en Dificultad Big Boss gracias a mi hermano que me pico y me lo tuve que pasar en esa dificultad, con lo oxidado que estaba en los MGS
Pero titulo Eagle no esta mal no?

Flynn

Esto hoy sería un dlc de 5€.

5
M

Pues se acabó el ICO. Bastante bien en general pero con algunos peros que lo empañan un poco. El juego es bonito; los planos , la iluminación el color y todo es precioso, pero la cámara automática, aunque muy dramática y factible en general, a veces te traiciona y molesta muchísimo. Y a mí me da mucha claustrofobia no poder mirar donde yo quiera.
Los puzles no los veo yo especialmente inspirados, más bien tiran a lo típico en este tipo de juego. De hecho me he aburrido un par de veces por lo repetitivo.
Pero en general un buen juego. Ni de coña está a la altura de otros juegos de puzle como pueden ser Portal o MirrorŽs Edge. Y definitivamente muy por debajo de Shadow of the Colossus, pero merece la pena echarle una partida.

1 respuesta
AG

#5594 ¿Has dicho Mirror's Edge? O_O?

1 1 respuesta
Fdkn

Hombre, a veces cuesta saber cual de las puertas de colores es la que tienes que atravesar, pero llamarlo juego de puzzles me parece atrevido >.>

1 respuesta
T

A mi de Ico siempre me ha sorprendido la división de opiniones. Cuando salió todo eran críticas, pasaron los años, salió SoTC y gracias a la coletilla '... de los creadores del fantástico ICO' la gente lo volvió a jugar y oh, que maravilla, precioso, blablabla.

A mi me gustó de primeras, o sea que sin problemas, pero fue curioso ver como la gente cambiaba de opinión.

1
M

#5595 #5596 Bueno, en Mirrors Edge resuelves situaciones de forma no violenta. Yo lo veo mucho mas cercano a Portal que a un FPS al uso, la verdad.

B

Estaba por GAF y me encuentro que Konami está en llamas. Literalmente.

Nadie tiene mucha idea de qué está pasando pero se dice que es la fumata blanca indicando que ya han elegido un nuevo Kojima.

5 2 respuestas
Denian

#5599 Estan quemando copias del PES que se les estan acumulando xD

3
Spank

#5599 Serás cabrón xD

¡Si tienes noticias frescas que rulen!

Glicerart

Dead Island completado: 17h, 82 misiones completadas. Me ha dejado buen sabor de boca, aunque comprendo que no a todo el mundo le guste.

Me lo he pasado solo, porque en coop se hacía demasiado fácil.

AG

Parte de Mexico acabada en Red Dead Redemption. Debo decir que me ha molado.

1 respuesta
Denian

#5603 Pues si incluso te ha molado Mexico para ti el juego sera 11/10 no? xD

1 respuesta
AG

#5604 De momento 7/10. Me mantiene enganchado pero no me entusiasma del todo.

Igneel

A mi la parte final me parecio snorefest T_T

Gaseosus

Es estúpido decir algo que se sabe pero estoy jugando al Xenoblade y vaya juegazo, me gusta mucho la jugabilidad y eso que quitando los típicos turnos de los viejos FF casi no me gusta ninguna de los jrpg que he jugado.

Spank

Pues yo el RDR lo dropee en México, la primera parte del juego me lo pasé brutal, pero cuando empezaron los chicanos con el spanglish el juego se convirtió en otro para mi, justo después de cruzar el río. Algún día lo tendré que terminar....

Flynn

No les gusta la mejor parte de RDR!

Landon Ricketts, bitches.

Glicerart

Que tiempos del Red/Blue :**

Tema cerrado