El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Spank

#5550 Sí que te falta, superar el laberinto Goron, eso es más difícil que todo lo que tienes ahí.

2 respuestas
centu

#5551 lo consegui hace años en la 64, no creo que ahora no lo consiga :D

Igneel

Recien acabado, y tras acabarlo ademas de tener un gran sentimiento de culpa por no haberlo jugado antes xD se lo recomiendo a todo aquel que tenga una DS y le gusten los Jrpg.

Grandisimo juego .

<3 Atlus

Shimomura <3

1 respuesta
ItNaS

no se si esto va aqui o no, pero me aprecia demasiado tonto para abrir un hilo nuevo. Alguiens abe como funcionan webs como zavvi para el tema de lanzamientos? Lo envian el mismo dia que sale o lo envian antes para que te llegue el dia del lanzamiento?

#5555 me referia a zavvi.es :S

2 respuestas
Spank

#5554 http://www.mediavida.com/foro/7/thread-oficial-importacion-we-3-uk-353061

2 respuestas
B

#5553
Gran juego. Su único fallo es que a partir de un poco más de la mitad la historia y los diálogos se vuelven simples y a veces sin mucho sentido, por no hablar de que parecen rusheados. Pero quitando eso el resto es una maravilla muy bien llevada y con muchas cosas que se disfrutan.

1 respuesta
Nozrwell

#5554 zavvi.es y zavvi.com son los mismos para todo lo demas #5555

ZaGo

#5556 De hecho pinta que es el típico juego que lo llevaban todo super cuidado, les dieron prisa para terminarlo y la segunda mitad del juego lo hicieron todo en una semana xD

FelipeGM21

fin de semana que he pasado por la zona de malaga, alli en dos games me he fulminado unos 70 E en Cuatra Juegazos
El MGS4, 9.95 pense que nunca lo encontraria de segunda mano, y por que la caratula esta en aleman(y el libreto) es lo unico de lo que me arrepiento(XFINNNN!!)
Ratchet y Clank en busca del tesoro, el ultimo que jugue era de la PS2 ya era hora de tener uno
Red Dead Redemption , la version normal, que decir, juegazo incoming
Infamous 2, el mas caro de ellos 22E y al que mas ganas le tengo despues del MGS4, porque el I1 fue una maravilla
Asi, mi lista de PS3 se pone en: MGS4 (que empiezo hoy), RyC, Uncharted1y2, I2,RDR, y me prestaran el Fallout New Vegas y el FFXIII(tengo ganas de Ragear)
Bueno, cuando me acabe el MGS4 me pongo a terminarme de una vez el Mass Effect 2, que volver leales a todos esta siendo un autentico coñazo, tengo ganas de ir a la suicida de una vez(el error es que elegi Miranda..... tendre que tener otro save si quiero jugar al 3, aunque ya veremos....)
V¡Y a todo esto tengo que pasarme los FF antiguos...
Good, Blacklog para meses tengo ^"!

1 respuesta
milancito

sabeis como se configura un volante en el juego de dirt 3?

B

Siempre que llego al segundo CD de Xenogears me echo a llorar y recuerdo lo absurdamente grande que hubiera sido este juego si no les hubiesen cortado el presupuesto o hubiesen tenido más potencia disponible. Ojala su juego de Wii U sea igual de ambicioso aunque lo dudo ;(

1 respuesta
centu

#5559 me vicie bastante al infamous I y me han dejado el segundo. Si te gusto el primero, este es mas y mejor :D

Flynn

well why the fuck not?

Hay una cosa que medio me choca y medio me fascina de Grandia, y es lo exageradamente inocente y natural que es todo. Tengamos en cuenta que los protagonistas rondan los 15 años, excepto Sue que tiene 8.

Pues tranquilamente en una parte temprana del juego a Feena la secuestran y la atan/amordazan para obligarla a casarse con el líder de la Adventure Society o de lo contrario éste le dice que dejará de ser miembro. Matrimonio con una adolescente a través de chantaje, fuck yeah.

En otra ocasión encierran a los tres protagonistas en una base militar y sin pestañear les dicen que los van a sentenciar a muerte. Pena de muerte a unos críos, fuck yeah.

Pero todo esto que digo sucede en plan "wahaha, qué requetemalos somos!", como si no fuera gran cosa. No sé tíos, es tan genial e inquietante al mismo tiempo que igual tendría que haber jugado a esto con 12 años y no con 24 para no andar sobreanalizando estas chorradas.

En cualquier caso me está encantando. En especial los personajes, me tienen enamorado.

1 respuesta
Bane

#5561 va a haber Xenogears en Wii U????

1 respuesta
B

#5564 Monolith es de Nintendo, hace poco contrataron a una tonelada de staff para nuevos desarrollos y esa gente adora hacer juegos con Xeno- delante sooo...

A mi me gustaría que retomasen el proyecto de la Xenosaga con los 7 episodios que acaban en el remake de la historia de Xenogears pero oh well ;_;

Lo volví a terminar ayer por cuarta vez y Xenogears con un presupuesto tocho y los medios actuales sería taaaaaaaaaaaaaaaan bueno ;_;

Glicerart

Que tiempos.

centu

#5551 El corazon ha salido de canto xD

spoiler
NueveColas

#5563 El mejor juego del mundo. El momento Ralph (i not sure if his name is ralph) y sus padres es OMG.

#5569 OmG, la aldea, me había olvidado xD. ¿Ha habido calor eh?

1 respuesta
Flynn

#5568 Uhm, todavía no he conocido a ningún Ralph, sólo a Rem y a Gadwin. Voy por las Twin Towers.

Toda la parte de la aldea Gumbo es d'awww con la gente que no se puede enamorar. Momento memorable de esta noche:

spoiler
1 respuesta
N30

Me acabo de pasar el Crisis Core y OMG :qq: :qq:

FUCKING MANLY TEARS.

spoiler
1 respuesta
B

#5570 La canción del final es una puta mierda y se carga el climax, no me cansaré jamás de decirlo

1 respuesta
N30

#5571 Estoy acostumbrado ya a los JPops en los FF xD No me impidio llorar como una quinceañera T_T Eso si, me entraron unas ganas de rejugarme el FFVII brutales, pero me da pereza echarle 100 horas teniendo tantos juegos por jugar xD

Bueno guys, pasado el Crisis Core, necesito un nuevo juego al que engancharme en la PSP. Tengo posibles candidatos:

• Kingdom Hearts BBS (no me atrae mucho el universo KH, pero he escuchado maravillas del juego)
• Fate/Extra
• Corpse Party
• Algun RPG que me recomendeis :3

Que decis?

2 respuestas
B

#5572 Veeeeeen con nosoooooooootros~

Por ser tu te dejo jugar a Dirge of Cerberus después de VII

1 respuesta
A

#5572 te recomiendo tales of eternia en español con el parche de tales-tra.com y tengo entendido que el persona 3 es la crema (lo tengo original pero aun no he podido jugarlo).

1 respuesta
Flynn

Corpse Party! Te lo pasarás en dos tardes largas y después podrás lamentarte junto a los demás de que no veremos en inglés ni su secuela ni el tercer juego que está haciendo 5pb.

1 respuesta
N30

#5573 Ya tengo preparados FFI,FFII,FFIV,FFV,FFVI,FFVII,FFVIII,FFIX :3 Tanto me odias que me vas a hacer jugar el DoC? Aunque me entro curiosidad al acabar el CC la verdad xD Los unicos que me he pasado han sido VII, CC y FFXIII. Por cual empiezo? :3

#5574 Tomo nota con el Tales of Eternia ^^

#5575 Si, creo que empezare por el Corpse Party y luego le dare a algun FF. Thanks!

1 respuesta
B

#5576 Por el principio xD

Dirge of Cerberus es una basura humeante y asquerosa que todos debemos jugar

Flynn

ogod

3
k4rstico

Me he pasado el Wave Race 64 en experto, suficiente aunque de vez en cuando volvere a cogerlo porque me ha gustado bastante y eso que no soy de juegos de carreras.

Ahora he vuelto al emulador de GBA con este juego al que le tenia ganas desde que lo vi en las paginas de la nintendo accion cuando tenia la game boy color y empezaban a salir los juegos de la advance que no podia tener :(, por ahora bastante adictivo y dificil, muy entretenido

2 respuestas
AG

#5579 Buen juego, original y jodido hasta decir basta en niveles avanzados

Tema cerrado