El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

deathsoul

me retracto, estaba leyendo sin gafas

1 respuesta
Resa

#6541 Justamente le has dado la razón, prueba a encontrar en los tops del live juegos tan o mas antiguo que halo 3, que es una de las excepciones que ha mencionado.

#6544 Si, tu edita para tapar tu verguenza xd

1 respuesta
Link34

El juego era crema pero tenía algunos fallos bastísimos como la IA y problemas gráficos

Pero el gameplay tenía de genérico -2

deathsoul

aun así en el live hay peña que juega a crysis 2, no se si en otras plataformas esta igual la cosa.

#6542 calla, calla haz como si no hubiera pasado nada.

1 respuesta
GryF

¿Alguien me dice como jugar al Fahrenheit? Estoy arrastrando a un tio y se supone que tengo que intercalar mouse1 y mouse2 pero no hace nada.. En el tuto tb me quedé atascado ahí. ¿Soy un puto noob o está mal explicado?

1 respuesta
deathsoul

#6545 farenheit en pc es injugable sin utilizar un pad, consiguete uno rápido

1 respuesta
GryF

#6546 Vale, pero como va la parte que digo? xD Es justo al inicio del juego, en el baño.

1 respuesta
deathsoul

#6547 supongo que m1,m2,m1,m2,m1,m2,m1,m2...

1 respuesta
GryF

#6548 Eso hago, pero no hay animación ni nada. Pensé que se me había quedao pillado pero los menus si responden.. Es como si el juego me ignorase xD

Si fuese otro juego lo desinstalaba, pero he leído buenos comentarios de este juego y quiero darle una oportunidad.

1 respuesta
deathsoul

#6549 veo que tienes ps3 instala esto y vuelve a probar:
http://www.scenebeta.com/tutorial/usar-mando-de-ps3-en-un-pc-windows

1 respuesta
alejo

#6529 Genial compra, empieza el primero, y me cuentas si dentro de unos días no te sorprendes a ti mismo disfrutando de un juego muy, muy infravalorado.

1 respuesta
GryF

#6550 Es en este tramo.

http://cloud.steampowered.com/ugc/559812597066177815/6DC95950C46F60811D7CC226EE45CD9276AF264E/

He probado con el mando de la ps3, y sigo sin saber como es xD Ahora ni consigo hacer la acción para coger al tio del suelo,porque no sé como es al tener que usar 2 botones. Algun botón + hacia abajo.

Fdkn

#6551 Mi plan es esperar a la trilogia de ps2 que sale el mes que viene... ya que tengo el backlog petado igualmente xD. Pero vamos llevaba ya mucho tiempo esperando a verlos a buen precio y con pasta disponible y no he dudado

1 respuesta
FelipeGM21

oye, yo tengo el RyC en busca del tesoro, ese en orden cronologico cual seria, el 6?
Es que hasta que no me pille los anteriores no lo juego OFC

1 respuesta
alejo

#6554 Quest for Booty es el segundo en la nueva saga, osea que seria el 5.

El orden en PS3, si no me falla la memoria es:

Armados hasta los dientes
En busca del tesoro
A crack in time
Todos para 1

Aunque el 2 y el 4, son mas bien expansiones via PSN, que han acabado saliendo en formato físico. De la saga como tal, son el 1 y el 3.

2 respuestas
Igneel

#6553 Y de quien es la culpa eh?

platino de nier

Pero te respeto por ello xD

1 respuesta
Fdkn

#6555 Pero el quest for booty ese es de la store que lo acabaron sacando en caja pero que no es imprescindible, o eso tengo entendido ¿no? me da palo gastarme 15 pavos en medio juego xD

#6556 Triunfé donde tú fracasaste.

1 respuesta
GryF

WTFFFFFFFFF? Era con las flechas del teclado.....

FelipeGM21

#6555 WAAAAATT?!?! lo vi de segunda mano y pense que era normal, tengo que informarme mas antes de comprar cosas....
Asi que pague 10E por medio juego? su puta madre
Me apunto el tools of destruction y el crack in time

2 respuestas
Denian

#6559 Creo que ni medio se le puede considerar xD

alejo

#6557 #6559

En busca del tesoro es una especie de SpinOff aprovechando parte del argumento del primer juego, la parte de los piratas precisamente; aunque continua el hilo argumental del primero.

Es un DLC grande, por así decirlo. No es tampoco mala compra a un precio justo.

MaPaCHe

Me da hasta miedo preguntar: ¿Merece la pena Devil May Cry HD?

1 respuesta
B

#6562 Según se comenta sí. Es bueno.

Igneel

Ese juego amazon or you will never...lol en españa no existe.

2 respuestas
MaPaCHe

#6564 Lo he visto en Fnac

1 respuesta
Igneel

#6565 Tsss no me desmontes la teoria, yo el otro dia he estado dando una vuelta y no he visto ni 1 xD

donalgodon

#6517 #6518 he probado la demo del live i me ha gustado bastante!

Lo he buscado por la página de Game.es i en valencia no hay ninguno disponible. Tiene su tiempo i será el típico juego que si lo encuentras perdido por alguan tienda en segunda mano es teniendo suerte (Ya me pasó buscando el Brutal Legend.. xD)

Alguien sabe si se puede pedir por la web de game.es de alguna manera para que llegue a tienda?

1 respuesta
Resa

Un top de las mejores armas de shooter, la verdad es que está bien (se te han adelantado AG):

http://www.jotdown.es/2012/04/arsenal-imposible-i/

1 respuesta
FelipeGM21

una pregunta, un amigo mio me ha preguntado por una pagina donde pueda comprar los pokemon desde el perla en adelante......en japones
Alguien sabe donde se puede encontrar esto?

M

#6567 Mire usted. En las dos tiendas Cex de Valencia está disponible según la web. Date una vuelta por la que tequede más cerca y chafardeas a ver.
http://es.webuy.com/product.php?sku=882224053594
-Gran Vía de Fernando 'El Católico', 8
Valencia

-Ruzafa 27
Valencia

Lo mismo me está pasando con el Brutal Legend ahora mismo XD. No aparece por ningún lado, oye. Que rabia!
#6571 Oh, no sabía que en Game Stop se podía consultar el stock. No está disponible ;_;, aun así estaré atento como un halcón a que salte la liebre. Gràcies!

2 respuestas
Tema cerrado