El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Spank

#6510 ¿Sabes en qué puede afectar eso al futuro Nacho? En el sentido de PS4 y las diferentes IP.

1 respuesta
B

#6511 De los juegos no me preocuparía pero yo iría dando por hecho que PS4 va a ser floja y aburrida (sin cells ni salvajadas tipo bluray en ps3)

Watch

Así los rumores sobre las specs de PS4 cobran más sentido, no pueden arriesgarse a perder aún más.

Preveo lloros mil, pero recordad, si PS4 no tiene la potencia que queríais, es que ha tomado ejemplo de alguién, ya sabéis, siempre:

AG

#6508 #6509 Por cierto, Pandora >>>>>>>>>> Afrodita, ¿eh o no? xD

donalgodon

Alguien conoce el juego de "Kameo" de x360?? de que va? tengo un tema en la consola que va del juego ese i la estética es bastante maja

2 respuestas
AG

God of War 3 pasado. Me lo he pasado pipa. 9/10.

Quizá me anime ahora con la saga Assassin's Creed, que aún la tengo pendiente desde hace mucho.

1 respuesta
Gaseosus

Vas a sufrir con el primero y seguramente te entren ganas de abandonarlo durante todo el juego, pero el resto de la saga es otra cosa.

Yo siempre lo recomiendo al 100%, tiene sus horitas y se puede decir que es lo último decente de Rare por mi parte, que lástima que no salió la segunda parte.

3 respuestas
M

#6515 #6517 Y hay demo en el live.

1 respuesta
AG

#6517 Si me aburre el primero, ¿puedo dropearlo y pasar directamente al 2 o me pierdo muchos matices de la historia?

1 respuesta
Fdkn

He empezado Uncharted 3 (voy por el chapter8) y todo lo que ven mis ojos es impresionante, superior graficamente a god of war 3.

La unica pega es que el juego practicamente se juega solo la mitad del tiempo con tanto evento scripted, pero te lo tomas como un espectáculo y lo gozas mil. Además le han añadido todavia más detalles al combate cuerpo a cuerpo que molan.

Esperando con curiosidad al momento wtf de la historia, a ver que hacen esta vez :D

#6519 Rusheate la historia del primero sin hacer sidequests si ves que te aburres. Pero hazlo, la historia es must see y el final es uno de los mayores cliffhangers que me he comido nunca.

1 respuesta
AG

#6520 Normalmente soy antisidequests (pérdida de tiempo extrema), así que vamos, da por descontado que rushearé la historia principal xD

2 respuestas
A

#6521 Personalmente el Assassin's creed 1 es uno de los supuestos juegazos -He jugado a juegos mas aburridos pero ninguno de ellos era un juego AAA- que mas me ha aburrido en mi vida. De hecho lo he intentado pasar dos veces pero es TAN aburrido que me quedaba dormido literalmente con la baba colgando y yo de la siesta me despierto de mala hostia asi que lo tuve que dejar.

No me he llegado a empezar ninguno de los otros tres por ese motivo.

juanps100

¿Soy al único al que el primer Assasin's le encantó y le gustó bastante más que el segundo?
Además del cabreo que cogí en el segundo con todos los DLC de las narices que sacaron. Ahora me estoy replanteando buscar la Hermandad y Revelaciones aprovechando que están baratos para enterarme algo d ela historia pero vamos, todo el juego de Altair me encantó.

2
centu

Llevo unas 4 horas de juego al ICO y la impresion es bastante flojo. Musica inexistente, historia casi nula, controles poco decentes, combate malo...

Lo unico que me gusta es el diseño de los niveles.

Spank

#6521 Hazlo pero como te dice fdkn, el Assassin's Creed 1 es lo más repetitivo que hay en la historia de los videojuegos por todas las quest que tiene secundarias, ahora, tiene las posiblemente primeras 4-5 horas mejores de diversón en esta gen y las últimas 3. Es un bocata donde el pan es exquisito pero lo de dentro es roñaca.

Glicerart

Juégalo aunque sólo sea por la ambientación, Damasco y Acre son dos de las mejores ciudades que he visto en esta generación de consolas.

Crus

A mis los Assassins Creed me parecen bastante deficientes. Podría ser una gran saga, que se queda a medio camino por pequeños detalles.

centu

Edit no se puede currar y postear a la vez xD

Fdkn

Ahora a esperar que saquen la trilogia para empezarlos :qq:

1 respuesta
Igneel

El armados hasta los dientes a mi me vino con la ps3...me lleve una gran sorpresa al ver que era muy entretenido xD algun dia jugare al siguiente.

Glicerart

Casi confirmado. Otro shooter genérico más chicos!

2 respuestas
B

#6531 ...... lleva un arco? xDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
B

No es un arco cualquiera. Es un arco a 24656574x346456 px, moviendose a 4453fps, con AAA (anti-anti aliasing) y que prepara cafe.

1 respuesta
Glicerart

R

El Crysis 2 fue un fracaso total, no? Al menos el online esta como muerto.

1 respuesta
Bane

#6531 ¿genérico? ¿que dices? ¿no ves que lleva un arco?
Son los JRPGŽs los que llevan tiempo estancados, los shooters no, son todos diferentes y en este vas a poder usar un arco, OMG, hypeeeeee!!!!

ironía mode off

1
B

Cualquier shooter que no sea un call of duty o halo en consola dura unos cuantos meses y luego se muere. Eso no quita que vendiera lo suyo si no me equivoco.

Igneel

#6533 Cafe en un arco? lo has convertido en algo molon :/ cant hate that.

deathsoul

es el arco de rambo, sin rambo

Resa

En realidad es un nanoarco.

1
Tema cerrado