El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

A

Snow no esta mal. El que da verdadero asco es hope, dan ganas de acabar con su miserable vida para que deje de sufrir. Vanille es tambien bastante verguenzajenosa.

#6590 tienes que superarlo, deja de jugar, de ver videos etc. Si no no podras superarlo y todos los juegos te van a parecer una mierda mientras tengas la saga mass effect en la retina.

2
donalgodon

#6570 pillado el Kameo de la tienda que me dijiste por 6 euretes i el Fairytale fights por 8, que lo he visto, i es un juego que me llamaba la atención tmb..xD Si no me lo dices nunca habría caído en los CEx

El fairytale al principio me ha dado problemas al instalarlo, porque parece que está un poco rayado, pero tras limpiarlo con alcoholo se ha instalado sin problemas... puede fallar en algún punto del juego o al estar instalado no hay problema?

lo cambio o me lo quedo :S?

B

Tras un parón jueguil considerable me he pasado ME1 para jugar la trilogía del tirón. El problema es que, cuando empiezo el 2, no puedo importar mi personaje del 1. ¿Alguien recuerda si había que grabar la partida al terminar el juego? Porque tras la lucha final con Saren y los créditos, no me daba esa opción.

#6604 Sí, en pc. Lo buscaré mejor porque fue de pasada pero el único sitio donde vi la opción no me dejaba ni bichear en los archivos; sencillamente no detectaba nada.

2 respuestas
L4Nc3l0t

#6603 ¿En que juegas? ¿En PC? si es así, cuando inicias el launcher del ME2 si no me equivoco en extras u opciones hay un apartado que pone "Importar partida" o algo así, ahí tienes que seleccionar la carpeta donde esta la partida.

1 respuesta
B

LOOT

Mis objetivos de mayo son Ninja Gaiden 3, Asura's Wrath y Rythm Thief.

2 respuestas
Igneel

Cuanto en total?

Disgaea 4 want, los batman siempre me han dicho que son muy buenos pero no me gusta nada el mundo batman :/.

1 respuesta
B

#6606 £71, un pequeño homenaje aprovechando que vuelvo a tener sueldo xD

De Batman concretamente AA (AC aun no lo he jugado ni se nada de él) es lo más parecido que hay a un metroidvania de calidad en 3D. Es muy muy bueno, si te gusta el género dejando a un lado gustos de la ambientación es must.

1 respuesta
AG

#6605 Disgaea 4? :S

2 respuestas
B

#6608 Cierra tu asquerosa boca >:

Igneel

#6607 Me gusta el genero pero nunca me he animado "soy batman" (manly voice) ugh.

Pero como eres la enesima persona que me dice que es muy bueno me pedire el primero la proxima vez que me compre algo xD

#6608 Deal with it

Anda que no tengo mamoneado por el lobby escuchando esto en bucle infinito xDDDD

1 respuesta
B

Necesito algo para mantener la mente "ocupada" pero sin estres, algun juego de gestion, pero calmado, sin peleas ni cosas por el estilo. Alguna idea?

2 respuestas
AG

#6611 ¿De gestión? ¿Así casual? Prueba los Diner Dash xDDD

1 respuesta
B

#6612 , no tan casual coño xD. Que sea un juego "complejo" pero sin presion, no se como explicarlo. Que tenga un buen contenido, pero que no tengas mucha presion, que puedas ir a tu rollo.

1 respuesta
Sphere

#6611 Si quieres el juego de gestión definitivo prueba el EVE Online, que es de los mas complejos a nivel económico que he jugado.

#6603 En el launcher del juego dale a configuración y vete al apartado de partidas guardadas.

Fdkn

Uncharted 3 terminado, me ha parecido genial excepto la parte final... en la que me habia hecho ya a unas expectativas y me he quedado un poco helado cuando he visto que no han hecho lo que pensaba que harían. El final no esta mal pero... me he llevado un poco chasco. Visualmente es una puta pasada.

9.5/10 solo por ese detalle.

Los trofeos para el mes que viene, que ahora tengo mono de probar cosas nuevas.

1 respuesta
k4rstico

#6613 muy viejo pero a mi me sigue gustando el transport tycoon, hay una version gratuita por ahi. Mas nuevo tienes el Cities in Motion que apenas lo he jugado pero no tiene mala pinta

alejo

#6615 el problema del final del tres es que es un híbrido poco inspirado de los finales del 1 y del 2. Es lo mas flojo de un juego, por lo demás, sobresaliente.

donalgodon

#6610 el Batman es tremendo, yo tampoco he sido nunca de Batman, pero jugué al primero i es una pasada, es una puta película (i con otra "ambientación" el Lego Batman tmb mola..xDDD)

mTh

#6605

A cuanto te ha salido el ME3?.

Todavía no ha llegado a mi threshold de vale, ya me lo compro xD.

Me has dejado solo en la cruzada de castigo a bioware.

1 respuesta
B

#6619 £23, está ya comprable en mi opinión.

Pronto rejugaré ME2 para poder disfrutar a tope del glorioso trainwreck de ME3

1 respuesta
mTh

#6620

Esta a 17 pounds para pc... lo mismo me uno yo también al club.

Pero bueno, para cuando me termine me2 yo creo que habrá bajado un poco más xD.

FelipeGM21

Por cierto, hablando del ME, lo comento aqui porque no afecta al ME3
Tengo el ME2 para PS3, y la cosa es que la historia defecto viene wrex muerto....alguna manera de que este vivo en el 2 sin tener acceso al DLC aquel?(que ya podrian dejarlo gratis los HdP, si no que traigan el ME1)
Sino, me veo jugando al ME3 sin cargar save

Igneel

Regalo inesperado de mi bro...DMC HD Collection....well me comprare yo otra cosa con el dinerillo que ahorro. \o/

1 respuesta
Spank

#6623 Chanananan, ¿De dónde lo ha pillado D:?

Ahora puedes emplear tu valioso dinero en el Arkham Asylum, god dammit!

#6626 Bajas dos puntos en tu valoración de vendedor. #6564

1 respuesta
alejo

Enslaved acabado.

He de reconocer que me ha gustado. No por sus mecánicas jugables, muy simples. Pero si por su narrativa y su visión del relato, adaptandolo a un universo post apocalíptico.

Ninja Theory son buenos contando historias, creo que por eso el nuevo DMC puede ser el primero de la saga que me guste.

1 respuesta
Igneel

#6624 Pues el estaba en Coruña y se ha pasado por el Fnac (en Pontevedra no hay :/ )

Sipe Arkham Asylum sera next xD

#6624 Es que el otro dia por ahi no habia ni el primero y como entenderas pedirlo por internet es mas facil que irse al quinto pino para husmear en el Fnac o en el Mediamark....

1 respuesta
Spank

Guys tengo una duda, los que tenéis/habéis jugado al Catherine en general ¿Merece la pena el juego? ¿La versión PAL/UK viene en español? Es que no encontré información en juegosalmejorprecio y no me fío.

1 respuesta
H

New arrival:

La caja está bastante tocada pero el disco impecable. No ha estado mal para el pánico que le tengo a eBay

A

Le he echado un par de huevos al tema y me estoy acabando el Final Fantasy XIII, lo deje en gran paals -Ya recuerdo por que, menudo tedio las quests- he hecho un par de misiones y estoy avanzando a la aldea de la niña repipi. Deseadme suerte.

1 respuesta
Igneel

#6629 Si no te gusta Fdkn sale de tu tele y te saca los ojos.

Disfrutalo ;D

1 respuesta
Tema cerrado