El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

A

#6630 No si no me gusta mucho pero me lo tengo que pasar para poder jugar al XIII-2 y poder tirar mierda sobre el como dios manda, habiendolo sufrido en primera persona.

tarzanete

Señores, estoy sumamente atrapado por el Baldur's Gate Trilogy :D
Ojalá lo hubiera descubierto hace años, y poderlo disfrutar con más tiempo.

L4Nc3l0t

#6625 ¿De verdad te gusto el final del juego? Por Dios.. si es una bizarrada. Y el momento

spoiler

en fin, a mi me destruyó por dentro xD

1 respuesta
FraG

#6627 Yo lo compre en zavvi.es y la version UK viene en español, y el juego pues te tienen que gustar las historias estas de relaciones jajaja. Aunque los puzzles son bastante complicados y entretenidos. A mi parecer una buena compra.

B

Empezando mi querido ME2 con mi vieja Jane Shepard adepta destructora <3

1
Petterrr

Ese momento en el que enciendes el emulador por la tarde y miras el reloj y son casi las 10 de la noche...

1
MaPaCHe

Pues a mi no me enciende la PS Vita xD

B

Al final no he podido importar la partida pero estoy jugando ME2 igualmente. Me encantan todos los cambios. El salto del 1 al 2 es brutal y la historia mola mil.

Mi personaje es una infiltrada superviviente y me da que el juego ha debido analizar algo de las partidas grabadas del anterior porque

spoiler

Podéis llamarme flipada pero es el único mundo de ciencia ficción espacial de los que conozco que realmente me gusta. Ni Star Wars, Strak Trek, etc.

2 respuestas
alejo

#6633 a ver, la historia es un completo sin sentido. No sabes que haces ahí, de donde vienes, ni cuales son las motivaciones de uno y otro personaje. Aun así, esta muy bien llevada, y entretiene.

A mi me ha gustado :D

Ahora estoy con Dead Space, que lo tenia aparcado. ¿No es un juego larguísimo para los estándares de la generación? Llevo 4 capitulo, en 5 horas, y creo que tiene 12.

1 respuesta
Link34

#6639 Los últimos capítulos son mas cortos y mas o menos hasta el capítulo 3 digamos que no empieza, pero si, para lo que ofrece que es un SP sin libertades(sin opciones ni nada me refiero) es bastante largo, y el dos mas

1 respuesta
Gandalf530

#6638 Pues en mi opinion

Mass Effect 3 >>>>>>>>>>>> Mass Effect 1 >>>>>>> Mass Effect 2

El 3 es cremita.

1 respuesta
alejo

#6640 es que estoy ya acostumbrado a juegos de 5 o 6 horas, y este parece eterno xD.

Imagino que para mejorar armas y traje al 100%, habra que pasarlo mas de una vez, porque no he podido avanzar casi nada en ese sentido.

1 respuesta
Denian

#6641 Pues en mi opinion

ME2 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ME1 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ME3

El 3 es pura mierda que lo unico bueno son algunos momentazos con los compañeros del ME2 ¿si no te gusto ME2 como te gusta el 3?

#6644 Claro y la del 3 es cojonuda... xDDDDDDDDD

1 respuesta
Gandalf530

La historia del 2 desde mi punto de vista es mieda. La historia del 1 y del 3 me engancho hasta limites insospechados.

#6643 A mi me encantó. La historia del 2 para mi es como

spoiler
1 respuesta
Link34

#6642 Depende, el truco está en ir con la cortadora y un arma mas, con eso solo te sale munición de esas dos, te sobra la pasta y te mejoras lo que quieras, aun así es bastante rejugable en dificultades mas dificiles

1 respuesta
alejo

#6645 yo de momento estoy tirando solo con la cortadora. Y aun así, las paso putas con la munición. Soy muy necio y raro es el enemigo que no me lleva al menos 4 o 5 tiros...

Estoy por pillar el cañon de plasma también.

centu

Me instale el dead space para jugarlo cuando tuviera tiempo y me acuerdo que el menu era una complicacion. No se quien decidio ese diseño pero se cubrio de gloria.

1 respuesta
Link34

#6647 Pues si hay una interfaz de juego que me guste, tanto dentro del juego como en los menús esa es la del dead space, está todo dentro del juego, que si la barra de vida, que si la munición, que si el inventario que si las conversaciones, TODO dentro, nada rompe la estética y el ambiente, sin duda lo que mas maravilló del juego fue su interfaz

4 1 respuesta
Resa

#6638 En realidad puedes cambiar tanto al consejero y al teammate que sobrevive ME1 en funcion de esa decisión independientemente de lo que hayas hecho en ME1

Bro Tip: No tengas prisa por llegar a ME3, y si puede ser espera a que saquen el DLC para arreglar el final de este, no hay necesidad de que sufra mas gente.

#6650 El ME3 es un juego muy bueno, el problema es que el final de ME3 compite con el de Lost.

1 respuesta
Shikoku

Pfff yo me compre el ME en una de esas ofertas steam y dropee el juego creo q cerca de las 8-10 horas U_U

No se si volver a intentarlo, quiza al segundo intento me mole mas o algo xD

PD: la de mierda q le ha caido al ME3 ha sido epica

2 respuestas
Link34

#6650 Si pasas de las misiones secundarias en realidad el juego dura muy poco, yo lo digo desde una posición parecida a la tuya, que dropee el juego tres veces por que era pesao de cojones y a la cuarta fue cuando salía el 3 y me los pase seguidos haciendome todo, que merece la pena, no tanto como juego individual pero si como saga

ME1>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>ME3>>ME2

#6652 Lo tengo en los dos y es igual, el menú ese está hecho para controlarlo con teclado mas que con ratón, mas pensado para consolas está claro pero queda mucho mas inmersivo así, aunque bueno, ese menú es lo de menos

centu

#6648 si integrada en el juego esta muy bien. Pero al empezar cuando vas perdido y no sabes de que va el asunto le das al boton de menu esperandote la tipica pantalla que ocupa todo y te encuentras con algo bastante distinto.

Esa fue la primera impresion que tuve. No jugue mas de una hora. Fue en pc, en consolas no se si es igual.

1 respuesta
Spank

Pues yo adoro el Mass Effect 1 y en overall junto a Bioshock han sido los mejores momentos que me ha dado la 360.

B

#6649 Gracias, voy sin prisa y con intención de hacer casi todas las secundarias. Lo que aún no he visto es el mako y en el 1 lo odiaba.

#6655 Pues ya es oficialmente cojonudo xD Así se hacen segundas partes.

1 1 respuesta
Spank

#6654 Porque no hay mako xd

3 respuestas
MaPaCHe

Para un hilo en condiciones y ya se ha convertido en charla de Mass Effect

1 1 respuesta
ArThoiD

#6655 Joder, tendré que pasarme el 1º algun dia y pasarme el 2º después, que parece la panacea..... pero esque es tan infumable pfffffffffff....

M

#6655 Joder, pues el Mako a mi me molaba mucho. Quizá la exploración es un poco tediosa pero las misiones de conducción y tal son bastante chulas. Lo que realmente le sobra al Mass 1 es la exploración de planetas vacíos. Con o sin Mako.
Recuerdo que en el dos si había una misión con un coche, ¿no? ?O lo he soñado?

1 respuesta
Denian

#6658 Era dlc creo, con un "mako 2.0" que volaba.

Petterrr

#6656 Deberían crear un hilo del Mass Effect 3, e incluso uno para comentar el final

Mono incomingggggg

Tema cerrado