El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

cm07

#660 15" Euuuuuughhhh. Así ni ves los cactus :S

De todas formas es un juego de rockstar al pie de la letra. Puedes acabar un poco hasta los cojones de hacer de recadero si no disfrutas de la ambientación.

Hurtiek

El Borderlands es tan bueno como dicen? Acabo de pasarme el Fallout 3 y antes de empezarme el New Vegas me gustaría jugar a otro juego de por medio para no terminar rayándome.

1 respuesta
cm07

#662 Esta muy orientado al coop, así que si tienes 3 amigos con los que jugar creo que es una buena opción.

De paso, no te metas esperando un RPG profundo, es más bien Diablo pero disparando en lugar de haciendo click. Mata, recoge loot, mata más.

1 respuesta
Hurtiek

#663 Uff, pienso jugarlo solo asi que mejor dejárlo..

Aún no he probado ningún jRPG en esta generación...¿Cuál es el mejor para empezar a cogerle el gustillo?

1 respuesta
cm07

#664 Probablemente Lost Odyssey sea la apuesta más segura. Es como jugar a un Final Fantasy de los antiguos, pero con Unreal Engine en una 360.

Si encuentras una tienda que tenga stock estará barato.

ArThoiD

#542 PFfffffffffffffffffffffffffffffffff me lo pasé esta tarde y solo puedo decir:

DECEPCIÓN

Me esperaba un boss que me resultara un reto pero me lo he pelado en 5 turnos. El primero le di un leñazo, luego invoca al Miasma. En el mismo turno lo dejo medio seco.

Siguiente turno me peto el miasma y le pego un leñazo o 2 a Fu, este invoca los 2 subditos.

3º Turno le pego directamente a él pasando de los bichos, aunque con la Guardia no le quito mucha vida, con el ataque afortunado y algo de suerte ya le he quitado 3 cuartos. Me tira el ataque ese super poderoso y me quita 500 a cada miembro de mi party, mi cara ha sido tal que :yawn:

4º Remato a Fu que cae como una mosca, y dejo heridos a los súbditos.

5º Turno me pelo a los súbditos que mas que quitarme vida me curan por el absorver ataque (y algo de suerte) y termino el combate tan solo con Seth a 8600 de vida (tiene 9999), los demas todos a tope.

VAYA PUTA MIERDA OSTIA

Ahora iré a por el patio trasero y me lo haré entero, espero que no sea tanto paseo porque esto es muy basto.....

Cada batalla con Kelolón INfernal es una subida de level, y ya soy 78 joder... se levelea demasiado rápido. La verdad es que no entiendo cómo funciona el sistema de experiencia.

Un día me dió por volver a las montañas Ípsilon para hacer varias movidas, y casi subo de nivel con los bichos del principio, wTF??

Sólo llevo 60 horas y veo que me lo termino todo en un santiamén. Ya tengos las mejores armas para todos, un huevo de anillos, accesorios tope máquinas, etc...

Ah sí, y la parte final de la historia será un paseo, como en todos estos juegos. Siempre me pasa igual xD

deathsoul

hola de nuevo, hoy os traigo otro documental sobre Tomb Raider de la mano de 9esferas (no soy yo, ni tampoco tengo intencion de hacer spam ) incluye subs en español

en otro orden de cosas hoy me compre el beyond good & evil HD y decir que esta bastante bien

keeper

Para los que tenéis el Super smash bros Brawl, es jugable con wiimote? Tengo un par de mandos de GC pero de entrada no me apetece mucho buscarlos y jugar con ellos.

1 respuesta
B

#668 Búscalos xD

1
keeper

Okay.jpg

Lo que más me quita las ganas es lo corto que se me va a quedar el cable, pero viendo la distribución de los botones con wiimote parece lo más sensato. ;(

ArThoiD

PFff acabo de ir a decirle hola al INMORTAL del Lost Odyssey.

El cabrón ha jugado conmigo, me ha dejado quitarle 100k y luego me ha empezado a tirar Dividir y Cubo por doquier y me ha reventado XDDD

A grindear kelolones infernales se ha dicho....

PD: Tengo 98 semillas, a saber dónde está la 99 :yawn:

B

Estoy intentando rejugar el Alan Wake en nivel pesadilla, pero se me hace infumable. Este juego sólo es jugable después de unos meses sin tocarlo.

Es una pena, tenía muchas esperanzas de que me encantara y lo hizo durante dos capítulos, luego se desinfla hasta acabar :no:

Eso si, estoy deseando que Remedy tenga un guión nuevo y vuelva a sacar algo.

A

Me tiene puteado el lost odyssey. Llevo 2 horas sin encontrar un puto punto de guardado, me he tragado 3 sueños, un entierro y un boss que casi me mata. A que juegan?

1 respuesta
cm07

#673 Antes del primer boss hay un punto de guardar. ¿A que estas llamando boss?

1 respuesta
A

#674 no no, me referia a la parte donde entierran a la hija de kaim. y por boss me referia a los caballeros que quieren mangar las flores

2 respuestas
ArThoiD

#675 Pfff ese grupo creo que fue de los que más me costó de todo el juego xD Son bastante chungos si no lo haces todo perfecto.

1 respuesta
JaCtAeSt

Hablando de Lost Odissey...Mistwalker tiene algún proyecto entre manos? Quiero un jrpg bueno!

1 respuesta
B

#677 Acaban de sacar The Last Story para Wii, ahora supongo que harán algo para portátiles o cerrarán directamente xD

1 respuesta
cm07

#675 Ah, si, esa parte. Rato larga cierto.

Supongo que es un sintoma de hacer un JRPG old school ¿no te acuerdas de la historia de Cloud nada más salir de Midgar en FF7?

1 respuesta
Fdkn

En el flashback de Nibelheim habia savepoints xD

JaCtAeSt

#678 Me refería a algo para 360 o ps3 :/ El The last story tiene pintaza para ser de wii, tocará robarle la wii a la novia o algo jajj

Por cierto, algún rpg con combate por turnos para 360? que no sea ni Blue Dragon ni Last Odissey? xD

2 respuestas
A

#676 A mi el primer boss me mato 3 veces el segundo ese que absorbe energia 4 y el grupo ese me mato 1 vez por que me pillo desprevenido no sabia que eran tan fuertes luego me puse a curarme a saco con jansen y fui matandolos 1 a 1 pero me gaste casi todas las colas de fenix y casi todas las potas xD.

#679 Esto se me hizo mas largo de hecho empece a jugar a las 10 fui a por la novia a las 11 y hasta la 1 no nos pudimos poner a ver perdidos por que no tenia huevos a salvar la partida xDD

B

#681 Échale un ojo a Resonance of Fate, Tales of Vesperia y The Last Remnant. Y si quieres JRPGs de verdad ve a por una NDS o PSP, están todos allí.

1 respuesta
AG

#681, de los tres que ha citado #683, mantente alejado del The Last Remnant y Resonance of Fate si es posible xD

2 respuestas
ArThoiD

#684 Y TAles of Vesperia no es por turnos.... así que lo tiene jodido xD

1 respuesta
B

#684 #685 Me sabía mal decirle directamente que se comprara una NDS/PSP xD

1 respuesta
A

Y en psp aparte de los YS que hay? el final fantasy crisis core es horrible solo vale la pena por los videos.

1 respuesta
JaCtAeSt

Los que ha citado #686 los he probado todos, y ninguno me ha convencido xDd

Y psp y ds ya tengo xDDd y casi todos los 'grandes' me los he pasado, de hecho en psp me pase ff6-7-8-9 en un verano donde casi se me caen las retinas de tanto viciar xDdd

Y decía lo de xbox porque desde el mismo LO (que me compre la xbox por jugarlo) ningún jrpg me ha tenido enganchado, y quería ver si había algún juego escondido :/

Maldigo a Mistwalker por no hacer The Last Story en xbox!

3 respuestas
B

#687 Todo lo publicado por Atlus y NIS America en PSP. Aparte de Disgaeas y Shin Megami Tenseis han localizado unas cuantas joyas japonesas bastante nicho y poco conocidas.

SQE acaba de publicar el Tactics Ogre: Let us Cling Together que es lo mejor que ha pasado en el gaming japonés más clásico en los últimos 10 años y en la recámara tienen FF Type-0 que si la intuición no me falla va a ser muy MUY MUY bueno.

Si no se arruina por el camino XSEED va a sacar durante este año la trilogía The Legend of Heroes: Trails in the Sky y también NIS va a publicar unos cuantos juegos molones de imageepoch.

Buen presente y futuro brillante.

#688 Maldice a Microsoft por estar jugando con Kinect y no darle dinero a Mistwalker para hacer Lost Odyssey 2 :P

AG

#688 Lo tienes fácil entonces. Píllate una PSX o SNES (vía emu si acaso) y hártate de jugar a las decenas de grandes RPGs por turnos que tienen.

Tema cerrado