El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

cm07

#630 Los bosses de ese juego son weird. Me costó más el primero que ese, y ese más que el siguiente.

B

Deathsmiles, Project Gotham Racing y Armored Core: For Answers recibidos. Una alegría ver a zavvi/uk funcionar bien después de la debacle del Majin.

En otro orden de cosas, mi 360 va a morir por segunda vez U_U

:ninjaedit: Petó!

Resa

ME acabo de acabar el Metroid Prime (bueno solo me queda matar al Metroid Prime pero básicamente está hecho xd), me ha gustado bastante, aunque no está al nivel de un Metroid 2D. El Prime dura mil horas (11 exactamente) y los 2D 2 horas. Los Metroid 2D son mucho más rápidos, pero no tienen el énfasis en el combate que tiene el Prime, sin embargo heché de menos el screw attack para volver a por todas las cosas matando de un golpe.

Me recomendais seguir con la saga Prime?, o mejor me quedo como estoy pensando que los otros dos son buenos?

EL other M es tan malo?

1 respuesta
B

#633 Echoes y Corruption son buenísimos pero si no los juegas nunca podrás saberlo ;)

Other M es un tema diferente, es malo como Metroid clásico pero es bueno como juego de acción. No es mala partida, tu verás lo que haces.

B

Me he pasado hace unos días The legend of spyro dawn of dragon. Es un gran juego para jugarlo en modo cooperativo. La verdad que aunque es en la misma pantalla (no es dividida) se juega de lujo, tienes mucha libertad de movimientos por los escenarios que son muy grandes y extensos.

Su historia no esta muy currada, en algunos aspectos incluso me recordó a ESDLA, pero su jugabilidad es la hostia.

Resumiendo un gran juego para disfrutarlo con alguien mas en su modo cooperativo. Tiene una duración de 7 u 8 horas, a mi novia y a mi nos ha llevado 3 días jugando 4 o 5 horas diarias, bueno, el finde nos tiramos toda la tarde xDD.

B

Sooooooo.......

http://twitter.com/GameStop_Iberia/status/42507690534113280

360 Slim de 250gb por 200€

Que debería hacer MV?

2 respuestas
ruben132

Mientras la UE bloquea la PS3 en sus aduanas...

...Microsoft baja las XBOS360 de precio.

Fuckin' marketing! xD

AG

#636 Pues echar una mirada a UK, que seguro que allí baja también.

1 respuesta
B

#638 Tiene pinta de ser oferta de MS España -> http://twitter.com/Xbox360_Spain/status/42525931180523520

Supongo que picaré, pensaba esperar al E3 por si bajaban de precio pero YA han bajado de precio xD

B

#636 Comprarla.

No se si se te habrá quemado del todo ya la 360 pero es cuestión de tiempo y encima esta oferta tiene pinta de no ser muy duradera, todo culpa de kinect claro xd

alejo

Voy a descargar frustración...

Le estaba dando una segunda oportunidad a Mirror Edge, porque el concepto me parece innovador y artísticamente es precioso pero, EL CONTROL ES UNA PUTA MIERDA.

Que cosa mas desesperante la virgen.

1 3 respuestas
Resa

¿Qué dices?

1 respuesta
cm07

#641 Lo estas jugando con gamepad ¿no? Por que con teclado y ratón viene a ser como cualquier shooter.

1 respuesta
alejo

#642 El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones, quejas, artículos...)

Y esa, es la mía. Equivocada, o no.

#643, si lo tenia en Xbox, y lo estoy intentando terminar, pero muero mas que Kenny...

ZaGo

#641 Yo lo pillé en su momento por 6 euros en zavvi en una oferta puntual y creo que la próxima será la quinta oportunidad que le de, es realmente desesperante el control que tiene, estoy totalmente de acuerdo contigo, pero bueno solo por ver los niveles intentaré terminar de pasármelo un día de estos xD

B

#641 Si te refieres a la configuración de los botones en el mando estoy MUY de acuerdo. No tiene ningún sentido xD

B

A mi el Mirrors Edge no me dio mucho problemas, sí que es cierto que a veces puedes meter un salto o algo que falle sin motivo alguno, pero en general creo que no funcionaba del todo mal.

Aunque eso sí, es cortísimo y monótono como él solo. Lo alquilé durante 3 días y me sobró 1. Y eso teniendo en cuenta que el primer día fue cuando fui a alquilarlo que era ya por la tarde. Vamos que me duro un día y poco.

Edit: Si es la configuración de botones entonces sí, aunque bueno te acabas acostumbrando xD

alejo

Es el conjunto en general del control. Osea, la distribución de botones que sobre el papel es lógica, esto es parte izquierda "acrobacias", y parte derecha "acciones", en la practica se me hace incomodísima.

Y luego a parte, la sensación muchas veces, de que una vez en el aire tras un salto, no se nunca donde coño voy a caer, y que se supone es lo siguiente que debo hacer. Me desconcierta totalmente el juego.

Ya no entro en caídas absurdas por repisas, resbalones, saltos de fe en los que no sabes si vas a agarrarte a algo...

Intentare terminarlo, aunque no prometo nada xD.

BlackBeasT

Pues a mi no me dio problemas tampoco,lo unico que me quede en una mision que no sabia que hacer y me puse a otra cosa.

cm07

No veas lo que me estoy alegrando de tenerlo en PC. Igual luego conecto el gamepad un rato, por solidaridad.

n40k1

Yo debo ser raro, lo tengo tanto en PS3 como PC, xD

Ahora mismo estoy con el Vanquish, ¿cuanto dura aprox.? Es que me da que es cortito. De momento me esta gustando el gameplay y los graficos, la historia..., ¡meh!

T-1000

#613[media] http://www.youtube.com/watch?v=siuWZxDMGnk[/media]

Me voy a poner a jugar al New Vegas de nuevo ( formateé el ordenador y perdí la partida chula que tenía) a ver como se me da ahora.

#630 me tengo que pasar el 4 Dvd

1 respuesta
deathsoul

hace unos dias me acabe el infamous, un juego bueno pero con un motor de colisiones malo, no me mola nada eso de saltar a un cable que te atraviese el pecho y que caigas al suelo, me lo pase en dificil pero tengo que admitir que el juego es tirando a facilillo, los bugs aportan algo dificultad XD

hablando de otra cosa hace poco empece el deus ex por trigésimo novena vez y decir que es el juego mas osom de la historia

AG

Qué pena que no haya hecho el top 10, porque el #11 es el juego más horripilante que he visto en mucho tiempo xD

A

#652 Y que te parecio el juego? Es bastante clasico imagino que te habra gustado no?

1 respuesta
T-1000

#655 no está mal , hoy he empezado una nueva partida. Así que según vaya tirando en el juego , comentaré cosas que he olvidado.

keeper

Llevo un 7% del Metroid Prime 3 y ya estoy harto del juego xD.

He estado más pendiente de averiguar que hace que no pueda con esta franquicia que del propio juego en sí y he llegado a la conclusión de que es una mezcla entre la música monótona de monjes, los paisajes con colores tan apagados, la forma tan parsimoniosa de moverse de Samus y el hecho de tener que estar volviendo a zonas del mapa por las que ya he pasado... Y si a eso le sumo que no me gustan los juegos ambientados en el espacio, pues desastre total.

Me lo tengo merecido porque con el Prime de GC me pasó exactamente igual, si no llega a estar a 9,5€ ni me lo hubiera plateado. En fin, un juego que no está hecho para mí, es que me llego hasta a agobiar jugando.

1 respuesta
L4Nc3l0t

Me esta gustando muy mucho el Mass Effect :D tengo ganas de acabarlo y empezar con el 2 ^^

cm07

#657 el hecho de tener que estar volviendo a zonas del mapa por las que ya he pasado

Si no puedes soportar eso es totalmente imposible que te guste un Metroidvania de cualquier tipo. La exploración y el acceso a zonas una vez adquieres una habilidad son la base del genero.

sacnoth

Empecé el RDR y no me ha enganchado nada en absoluto. Creo que es por el apartado gráfico. Jugarlo en una pantalla de 15" con una imagen que pasa por VGA box no ayuda.

1 respuesta
Tema cerrado