El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

B

Pues parece tan estúpido que me gusta, lastima que el SP vaya a ser media hora

Akronhar

Que opinais de esto? Merece post propio?

Un tribunal ordena a Microsoft retirar Xbox 360 de Alemania

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/124923/un-tribunal-ordena-a-microsoft-retirar-xbox-360-de-alemania/

2 respuestas
Spank

#6932 Lo merece lo merece xD dale por favor.

Skarin

#6932 LoooooooooL!!

Menudo ostión se ha llevado Microchof. Tanto Xbox como Windows 7! Aunque bueno, en principio se han cubierto las espaldas.

centu

Eso de las patentes es un mundo complicado. Me acuerdo hace un tiempo las disputas que habia con apple y samsung por hacer dispositivos parecidos. Si leias lo que pedia apple era de risa. Pedian cosas como que hicieran sus telefonos desordenados.

¿Que eran productos similares? Pues claro, como se parece un ford docus a un audi a3. Forma similar, 4 ruedas..., ventanillas...

1 respuesta
zur4no

"Pese a lo fuerte que pueda parecer el dictamen de este tribunal, Microsoft ha señalado que esto no significa que sus productos vayan a ser retirados de las tiendas germanas, puesto que un tribunal de Seattle en Estados Unidos ya había concedido a Microsoft una orden judicial preliminar para evitar que Motorola trate de hacer cumplir cualquier sentencia de la corte alemana."

¿Esto es normal? ¿Incumples patentes, se demuestra y no pasa nada?

Spank

#6935 Pero cuidado con eso que Samsung no pudo vender las tablets xD y como le pase esto a MS...

Flynn

Hoy es un día triste.

Desde que a mi hermano pequeño, de 7 años, le regalaron una PS3 he intentado guiarlo por el camino correcto. Siempre que he tenido tiempo he ido a jugar alguna cosa decente con él, entre las kiddy shit y basura casual que suele jugar. Hemos jugado Darksiders, hemos jugado el primer MGS, algún Tomb Raider, y ha sido testigo del 70% de mi run de Xenoblade. Con MGS y Xenoblade lo flipaba, por el tema robots.

Bueno, ahora tiene una 360 prestada en casa. Hoy me he pasado por casa de mi madre y estaba... sniff... estaba jugando a Halo 3 con su padre... No sé qué ha pasado, qué habré hecho mal? Esto me ha dolido en el alma. Lo estoy perdiendo, MV, mi hermanito está empezando a pasear por las orillas del océano casual. No quiero que en unos años se hypee con Halo 8 y CoD 17. No quiero que disfrute y se lo pase bien con esos juegos...

5 5 respuestas
k4rstico

#6938

Cuando veo a mi primo que tiene el cod5, 6, 7, 8 con sus respectivos packs de mapas :palm:

Link34

#6938 Deberías jugar con el a Halo3 y quitarte la venda de los ojos de que es un mal juego y menos como juego para jugar con demás gente, sinceramente te lo digo

Halo no es COD

1 respuesta
Denian

#6940 Ya le gustaria a Halo ser COD.

1 respuesta
Draviant

#6941 Querrás decir que ya le gustaría a CoD ser Halo...

1 respuesta
B

He puesto todos mis juegos on-hold, voy a dedicarme al 100% a esta delicia

1 respuesta
k4rstico

#6943 estuve a punto a de comprarmelo pero no tenia muy buenas criticas y los graficos son peor que malos, ya comentaras que tal esta

B

La opinión general en Neogaf es que es un juego terrible y malo por todos los costados.

Y es awesome.

2 respuestas
Igneel

Esta en mi backlog de "juegos de portatiles de antes de ir a dormir".... impresiones cuando hayas jugado bastante if you please.

B

#6945 Yup, es culpa de ese thread ;D

Igneel

#6945 Tu ya lo has jugado Keinart?

1 respuesta
B

#6948 Nop, pero he visto el thread que ha llevado a Nacho a ponerse a jugar.

Son opiniones interesantes xD

B

por el momento el prota no para de hablar conmigo pero sin referirse a mi directamente, me sale Suda por las orejas ya

Watch

Hace ya unos años lo probé (por otro thread en NeoGaf btw) pero acabé dropeandolo, no recuerdo muy bien por qué. Quizás eran tan horrible que mi cerebro ha eliminado todo lo relacionado con él.

AG

Rising Star? Entonces tiene que estar bien. Me lo apunto yo también.

A

#6938 El Halo es casual y el Darksiders no?

Joder, si me dijeras que juega al cooking mama o al wii sports...

A mi me encantan tanto los Halo como los COD.

G

#6938 Tío, tiene 7 años, es normal que juegue a mierdas casuals dedicadas para esas edades. No te preocupes, ya crecerá y verá la luz si le guías bien.

B

Rumores de un nuevo pack sorpresa que va a anunciar microsoft de Xbox 360 + Kinect por 99$

EDIT: Al final mejor le hago hilo, que luego Nacho se queja de que me da miedo abrir hilos
http://www.mediavida.com/foro/7/xbox-360-99-cuota-mensual-15-447565

deathsoul

#6938 a lb_nacho tambien le gusta Halo XD

tarzanete

#6942 Querrás decir que ya les gustaría a ambos ser FPS de verdad

1 respuesta
Draviant

#6957 Ah es verdad, perdona, que Halo es un RPG por turnos....

Wait...

#6959 Entonces Battlefield es un simulador de vuelos...ya sabes, por lo de subirte el helicóptero/avión y el stick :)

#6959 Más bien de GTA

1 respuesta
tarzanete

#6958 Es un simulador de tanques... ya sabes, por lo de la torreta y el stick ;)
O de bombardeos sin bombas, ya sabes, por eso de estrellarte contra la gente de abajo con el avión para matarles XD

1 respuesta
A

Pues el multiplayer de Halo es la crema, es una pena que no sepais apreciarlo por ser mancos con un PAD. Eso de que es un juego casual o que es una mierda de juego son tonterias de amargado.

1 1 respuesta
Tema cerrado