El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Igneel

La sly trilogy vuelve a estar por 13 euros en la store....que pasa que es tan pestiño que no la compra nadie y la van colando en ofertas especiales periodicamente a ver si cuela?

No tengo los originales y me gustaria tenerlo tho ;C

1 respuesta
Spank

#6961 Yo soy un gran fan de la saga. Tiene mi sello de aprobación.

ekelon

#6960 que pesado eres, en todos los thread igual.

1 respuesta
A

#6963 Pero que dices macario si yo casi nunca hablo de halo.

jesed

Bueno anoche acabe con el Silent Hill Downpour y me ha gustado bastante a pesar de tener sus fallitos.

+La historia me ha gustado mucho.
+MUY IMPORTANTE: El sonido es brutal con unos buenos AURICULARES, se nota mucho la diferencia de estar todo el rato en tensión a apenas sentir nada si juegas con los altavoces de la tele.

-Algunas ralentizaciones a lo largo del juego (la verdad es que no lo entiendo cómo pueden dejar eso así).
-El sistema de combate es malo hasta que te acostumbras...

A mí me ha enganchado bastante será porque me da lo que buscaba tensión y sustos (lo cumple perfectamente).

No soy un fanático de la saga (solo me pase el dos) por lo tanto no puedo opinar si es de los mejores o el peor.

8/10

Alomejor pensareis que es demasiado elevada pero es que me he divertido mucho jugando y me ha dado lo que buscaba en todo momento.

Probablemente me ponga ahora con el Batman Arkham City

FelipeGM21

Acabo de terminar Uncharted 2, y epico se queda corto para definir este juego, infinitamente mejor que el 1, y Drake posiblemente sea de los mejores personajes que haya visto, carismatico, bromista, y sobretodo, es realista, porque no le importa olvidar un tesoro si eso salva su vida
No se si hubo juegos superiores a el, pero no me parece nada descabellado que se mereciese el GOTY

Por otro lado he empezado el Bioshock 2 y en 1 hora de juego que llevo me parece una absoluta maravilla, me recuerda a los Metroid Prime, posiblemente porque es el unico FPS que he jugado que es mas de exploracion que de tiroteo
Y cuando lo termine, mi objetivo es revivir mi PS2, ya que de segunda mano he encontrado joyas como el SMT Digital Devil Saga y tengo la espinita de no pasarme el .Hack Infection(me mato el primer "boss" y llevaba sin guardar dias), ademas de que tengo ganas de jugar al juego que dio nombre a este foro, el Half-Life,tambien jugar al Persona 4, la Xenosaga....

Me esperan tiempos dificiles y los examenes estan cerca, genial

3 respuestas
alejo

#6966 Wellcome to

Realm!

B

#6966 SMT: Nocturne y los Devil Summoner!

1 1 respuesta
FelipeGM21

#6968 cierto, casi se me olvidan
En fin, que he revivido una pedazo de consola, despues de esto voy a por los clasicos de psx, aunque eso en la comodidad de la portatil

Igneel

me he puesto con la HD del DmC y obviamente van a ir por orden............pero necesito un boton de esquivar que funcione aaaghhh (dante y u so slow xD) Son tan divertidos como los recordaba cant wait a llegar al 3 (En el 2 hare run con Dante Lucia y Trish and no one cant stop me)

2 respuestas
B

#6970

DmC
DmC
DmC
DmC

щ (゚д゚щ )
(╯°Д°)╯︵

2 1 respuesta
Igneel

#6971 Wat? D: Si es por el titulo de la nueva entrega la culpa es de la tecla m de mi portatil que no va y la tengo en ctrl-v XD y la minuscula la uso mas.

1 respuesta
B

#6972 Era una forma de trolling indirecto, di la verdad.

1 respuesta
centu

#6966 y no jugaste primero al bioshock 1? A todo el mundo le gusta mas que el segundo.

A mi personalmente me encanto.

1 respuesta
dovitodkb

Esta tarde seguramente me pase Uncharted 3 (me quedé por el capítulo 19-20/22) y tengo miedo de que me decepcione, casi todo el mundo dice que el final no está a la altura (¿jugable o argumental?) y de momento todo ha sido fucking epic, sobretodo la parte del crucero y el avión.

B

Flower, Sun and Rain es indeed una bizarrada deliciosa

1 respuesta
Igneel

#6973 Ojala xD la eme de los cojones me toca mucho las narices cuando estoy en el portatil...sigh, tampoco me va el enter, no se porque se fuckeo de esa manera el teclado.

Also ahora no estoy en el asi que sico con DMC1 ;D

#6976 Dat flexiones, avanzas o es todo un clusterfuck?

herre

http://www.gizmodo.es/2012/05/04/roam-el-mando-bluetooth-a-lo-nes-modernizado.html

It's... beautiful

1 respuesta
JaCtAeSt

#6978 40$, 10h de autonomía y es super bonito...con la cantidad de juegos que están sacando para iOs interesantes...omg, es para pensárselo, e? xd

Denian

Interesante articulo sobre la saga Zelda con el que algunos estaran de acuerdo y otros soltaran espuma por la boca.

http://www.anaitgames.com/articulos/amores-que-matan

1 respuesta
Igneel

#6980 Y otros estaran en desacuerdo sin soltar espuma por la boca .

Yo soy de estos ultimos, a mi SS me gusto mucho, y como la formula me parece entretenida por mi como si sacarn 10 Zeldas mas con la misma base.

Spank

Son Anait Games xD no me esperaba otra cosa. Yo adoro los Zelda antiguos y los nuevos, si no les gusta a ver qué se le va a hacer.

Link34

No me cuadra que se queje de la inmersión, que adore la inmersión de los primeros juegos cuando reconozcamoslo, eran arcades con una historia que servía de excusa para ten la espada maestra y salvame a las princesas, de la trifuerza luego hablamos; y que se queje del rumbo de esta desde el twilight princess, donde la inmersión ha ganado enteros, donde los mundos, las sensaciones, los enemigos tienen mucha vida, de como Zelda ha pasado a ser la tía rosa(exceptuando WW) que tengo que salvar a Zelda la que QUIERO salvar

Otra historia, que también es de lo que habla, es de lo discordante que queda en los escenarios los elementos con los que puedes interactuar, que ves una roca, sabes que tienes que tirar la bomba, que hay hiedras, que te subes en ellas, que hay un ojo, flecha al canto, etc etc pero es que es algo ya no solo implícito en los zeldas y que forma parte desde su estructura, forma parte tambien del código de actuación de Nintendo, de tratar al jugador como retrasado ayudandole hasta cuando no lo pide

Mi impresión del artículo es que no es mas que una queja por que ya no se siente nuevo en los Zelda, lo siento mucho pero eso no es nada achacable al juego, en todo caso la culpa es suya por haberlos jugado antes (¿?)

1
FelipeGM21

#6974 en la ps3 esta dificil, yo pille este de 2ªmano y no podia soportar verlo en la estanteria asi que me puse con el instantaneamente XD

Gaseosus

Un hater de turno que quiere hacerse el interesante por su blog, punto.

A parte se queja de algo que pasa a todas la sagas generación tras generación y esas gafas de nostalgia que uno se puede poner.. pues apaga y vamonos, pero bueno, queda bonito y "juarc0r" decir que todo lo viejo era mejor y tal en un blog.

1 respuesta
T

#6970 Ve a por el 3, vaya ganas de fustigarte.

Como auguraba el juego va a estar mucho tiempo sin salir de la consola, Dante Must Die está cayendo con trickster, no digo más.

1 respuesta
jesed

Un colega acaba de prestarme el Batman Arkham City no habia caido en que no podre jugar con Catwoman ya que no tengo el online pass. ¿Es muy relevante?

1 respuesta
Igneel

#6986 No hombre fustigarme tampoco xD que no sufro jugandolos, acabo de terminar el 1...lo que si que hare es no jugarlos del tiron ire intercalando stuff...como el Batman en cuanto me llegue de Amazon (antes de que Spank me mate de algun modo)

Gaseosus

#6987

Que va, es como AA, que tienes eso de aguantar asaltos de enemigos, alguna misión de esas random de ir en plan sígilo y nada más.

Fdkn

Más stuff de mi abril consumista

Ya solo me falta que llegue el DMC HD

Tema cerrado