El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

AG

Shopto es totalmente fiable, hombre.

Flynn

Siempre he tenido curiosidad, de qué van los juegos de idolm@ster?

2 respuestas
ArThoiD

Tetsuya Nomura comenta que es el momento de que la saga Kingdom Hearts vuelva a consolas de sobremesa

FUCK YEAH

1
bammargera

Esta tarde cae la compra doble del portal 2 pa mi y para un amigo muajajaja, encima en Steam se puede pagar con PaySafeCard, amo a Valve

FelipeGM21

Vaale, primera fase del Killer 7 terminada
El control es ortopedico, el sistema es rarisimo y todo en general en este juego es bizarro, PEEEERo no puedo dejar de jugar
Oye Nacho, no se pueden poner subtitulos a los videos verdad? es que siempre se me escapa alguna que otra palabra y unos subtitulos vendrian bien XD

1 respuesta
Gaseosus

#7041

Me parece muyyyyyy interesante.

Lo mejor es que estos juegos, como el Natural Selection, que se ven muy tácticos y con buen teamplay, cosa que con los fps de hoy en día (MW3, Tribes...) es un "cárgate a lo que se mueva y punto"

B

#7052
Eres PRODIOUSA-SAN (productor) de unas chicas que quieren ser idols. Las ayudas con los entrenamientos a través de minijuegos y movidas y les preparas conciertos y otras mierdas. Cada chica tiene su propia historia en plan novela, cada una con sus traumas y movidas, y conforme ayudas que se hace famosa su historia se va desvelando.

Pero no te las tiras :(

#7058 late

osk1

#7052 Eres manager de una agencia de idols y básicamente tienes que mejorar las stats de las mismas (canto, baile, look) con minijuegos que parecen simples pero que son la muerte, mezclando visual novel y diferentes eventos.

1 respuesta
XaViMeTaL

Acabo de terminar Assassins Creed 2. Las dos últimas misiones han sido un poco pesadas y tediosas, pero en general el juego me ha gustado bastante, mucho más que AC.

Tanto me ha gustado que acabo de pedirme el AC:B a thehut por 12€. Se supone que la versión Classics viene en castellano :3.

1 respuesta
Fdkn

#7059 Yo tengo esa version y está en castellano.

Pero las primeras remesas no lo estaban, seria muy mala suerte que te tocase uno antiguo.

1 respuesta
IbLiS-

Hay algún otro fps shooter que no sea el "Sniper Elite V2", que haya salido hace poco o salga relativamente temprano? Es para un regalo de cumpleaños.

Edit: Solucionado, gracias!

Resa

Para quien le interese, Wolfenstein versión navegador, para celebrar el 20 aniversario del juego:

http://wolfenstein.bethsoft.com/

B

#7055 No se puede no. En general es difícil enterarte sepas inglés o no xDDDD

Consejo! Sube de nivel al Mask of Smith y no le subestimes, es una máquina de destruir.

He mencionado ya que Killer 7 es una joya, que es maravilloso que exista, que es uno de mis juegos favoritos ever y que Suda51 >>>>>>>>> * ?

1 respuesta
HNgoly

Me he puesto a jugar al Zelda a Link to the past ya que me llego hace una semana y nunca he jugado a ningun juego retro, me esta encantado por ahora aunque es algo criptico a veces.

Como mola jugar a juegos que sabes que te van a gustar :3

2 respuestas
A

Se me ha caido la xbox de la repisa donde la tengo y se le ha reventado el disco duro perdiendo cientos de partidas gurdadas :( menudo genocidio videojueguil...

1 1 respuesta
Spank

#7064 Algo críptico a veces...No se por donde irás, pero te queda que aguantar mucho.

#7065 Solo puedo decir que lo siento.

2 respuestas
XaViMeTaL

#7060 No sabía eso. Espero que venga en castellano, si no va a ser un poco putada. Voy a estar toda la semana en vilo xD.

FelipeGM21

#7063 De Mask Smith esta OP sin hacer falta levear, es el que mas lento carga, pero 1-hitea a todo enemigo
Mola mas ir con Kaede a lo sniper de weak spots, para ganar blood a cascoporro

Me he tenido que ver el video desde que vences a angel hasta que retomas el control 2 veces, quien iba a pensar que tendria un plot tan serio?

HNgoly

#7066 Termino de derrotar al mago ese, ahora me toca Ganon :D

Yo pensaba que este juego era mas corto. 7 mazmorras que me quedan.

Denian

#7066 Si les parece criptico el Light World le va a encantar el Dark xDDDDDDD

Igneel

Callaos lol, que lo jugue hace mil en game cube y me estais metiendo ganas de hacerle replay.

Watch

Acabo de terminar The Journey de Persona 3. Hacía tiempo que me daba tanta pena acabar un juego, el cast me ha enamorado (salvo algunas excepciones, cofcofYukaricofcof), la historia ha mantenido el tipo y el final me ha resultado bastante emotivo. Siendo mi primer Persona, decir que la mecánica social + dungeon crawling me ha sorprendido gratamente, y el Jpop pegadizo de la OST ha sido la guinda del pástel.

En la parte negativa, Tartarus es bastante deficiente como mazmorra de un juego de este estilo, y la QUALITY de las secuencias hacía que me sangraran un poquito los ojos.

Ahora a disfrutar un poco más con The Answer, a ver que tal acaba todo.

En conclusión: Strange Journey me pareció mejor. Ya está, lo he dicho.

1 respuesta
Tirik

¿Alguien sabe de alguna tienda en la que pueda comprar el primer God of War Collection? A poder ser version PAL/ES, porque mirando en varias tiendas online lo ponen como agotado en todos sitios y las ofertas que estoy viendo en Ebay o no son en español o se suben a la parra con los precios

2 respuestas
Fdkn

#7073 Puedes comprarlo en PSN por 22 euros si no me equivoco, pero claro no es versión fisica.

Encontrar la versión fisica PAL/ES está bastante jodido...

1 respuesta
0NieBeL0

#7073 En su dia hice la misma pregunta y al final lo acabe comprando en ebay por la friolera de 70€ para mas tarde venderselo a un conocido por 100€. En ningun otro sitio lo encontre. Se aprovechan de las pocas copias existentes para inflar el precio, pero esto pasa con todo los juegos de pocas copias, decirte que yo por ese precio lo compre precintado

Tirik

#7074 En principio me gustaria tenerlo con su cajita, si veo que es imposible, pues ya lo pillare en la store.

Ya me han dicho hoy en un Gamestop al que he entrado a preguntar por alguno de segunda mano que esta la cosa bastante jodida, que si queria me podia poner en la lista de espera para cuando alguien fuese a llevar uno, pero que habia otras 3 personas antes y que hacia casi dos meses que no les llevaban ninguno. Tambien esta la posibilidad de ir un dia al rastro de Madrid a ver si tengo suerte y encuentro alguno en buen estado que no sea excesivamente caro, pero madrugar un domingo para pillar un bus que me lleve a Madrid no me apetece nada, antes me veo llendo de empalmada.

En otro tema aparte, me estoy planteando seriamente dropear el FFXIII. Llevo desde principios de Marzo jugando a ratos (de 30 minutos o asi, basicamente hasta que Hope abre la boca para decir algo, es increible el asco que me da el chico) y acabo de llegar al capitulo 11 (de 13 si no me equivoco) y no se si, seguir en este plan, intentar rushear la historia esquivando todas las peleas que pueda, o dropearlo directamente, porque tengo otros 11 juegos de PS3 pendientes en un cajon(me la pille por reyes) y no he jugado a ningun otro desde que lo meti en la consola, porque estoy seguro que como lo haga, no lo vuelvo a meter. Entonces, ¿Me queda mucho juego?¿Lo de esquivar todos los combates que pueda es factible o lo voy a pasar mal en los bosses?¿Lo dropeo directamente aunque tenga el XIII-2 en el cajon?

2 respuestas
A

#7076 Yo intente rushear a toda pastilla sin hacer casi combates y me quede atascadisimo en el baltanders de Oerba. No soy un experto pero creo que si no te curras el cristarium te quedaras atascado en algun boss.

B

#7072

Disfrutar de The Answer

Si te gustó más Strange Journey significa que eres un tío clásico. Hora de tirar a por los Personas de PSX, jugar Nocturne en PS2 y anticipar Soul Hackers@3DS

centu

Sony pierde un 75% más y cierra su cuarto ejercicio consecutivo de pérdidas

El gigante japonés de la electrónica Sony perdió 4.423 millones de euros en el recién concluido año fiscal 2011.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/10/economia/1336631770.html

#7080 sabia que habia un tema por ahi pero no lo he encontrado, acumulemos ahi la informacion para el interesante futuro.

1 respuesta
B

#7079 http://www.mediavida.com/foro/7/perdidas-astronomicas-despidos-sony-445757

Sírvete

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales