#7074 En principio me gustaria tenerlo con su cajita, si veo que es imposible, pues ya lo pillare en la store.
Ya me han dicho hoy en un Gamestop al que he entrado a preguntar por alguno de segunda mano que esta la cosa bastante jodida, que si queria me podia poner en la lista de espera para cuando alguien fuese a llevar uno, pero que habia otras 3 personas antes y que hacia casi dos meses que no les llevaban ninguno. Tambien esta la posibilidad de ir un dia al rastro de Madrid a ver si tengo suerte y encuentro alguno en buen estado que no sea excesivamente caro, pero madrugar un domingo para pillar un bus que me lleve a Madrid no me apetece nada, antes me veo llendo de empalmada.
En otro tema aparte, me estoy planteando seriamente dropear el FFXIII. Llevo desde principios de Marzo jugando a ratos (de 30 minutos o asi, basicamente hasta que Hope abre la boca para decir algo, es increible el asco que me da el chico) y acabo de llegar al capitulo 11 (de 13 si no me equivoco) y no se si, seguir en este plan, intentar rushear la historia esquivando todas las peleas que pueda, o dropearlo directamente, porque tengo otros 11 juegos de PS3 pendientes en un cajon(me la pille por reyes) y no he jugado a ningun otro desde que lo meti en la consola, porque estoy seguro que como lo haga, no lo vuelvo a meter. Entonces, ¿Me queda mucho juego?¿Lo de esquivar todos los combates que pueda es factible o lo voy a pasar mal en los bosses?¿Lo dropeo directamente aunque tenga el XIII-2 en el cajon?