El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Spank

Acabo de terminarme el Mario Sunshine de la GC de nuevo.

Best 3D Mario.

1 1 respuesta
M

#7081 Super Mario 64 llora al leer ese comentario

2
B
Igneel

Rave ON!

Mikailovich

#7064 juegazo donde los haya. Yo me lo rejugué en navidades

1 respuesta
FireHermes

#7076 el collectionq ue es la version mas renderizada o es el juego original? yo tengo el original muerto de risa en la estanteria...

jesed

Ya me he rusheado el Batman Arkham City (hace unos dias ya xD) ahora estoy pensandome si empezar con Dead Space,The Witcher 2 (no he jugado al primero importa mucho?) y Metal Gear Solid 3 / Peace Walker

1 respuesta
alejo

#7087 Dead Space me parece una obra de arte. Juegalo.

HNgoly

#7085 La verdad es que me esta encantado.

Para que sirve la flauta? La he conseguido de un zorrillo que se ha convertido en arbol y el cerdo no me dice para que vale :/

Aun no me quiero mirar guias por lo que si alguien lo sabe que me lo comente.

donalgodon

el Dead Island me resulta bastante cansino.. :S Me entretiene mientras juego, pero no llevo ni la mitad de la trama, i hace bastante qe estoi deseando acabarlo.. xD

FelipeGM21

Consejos, me he encontrado hoy el Persona 3(sin FES) y el Wild Arms 4, ambos por 8€(2ªmano OFC)
Teniendo en cuenta que no compro online, existe alguna posibilidad de encontrar el FES en algun lado?(seria por coleccionismo, me lo pase en PSP)
El Wild Arms de la psx(el cual tengo pendiente) esta considerado de los mejores RPGs, el 4 esta bien?

Si esta bien el WA4 me lo compro, y si hay pocas posibilidades de encontrar el P3:FES me conformare con la normal(si lo veo luego, me lo compro y tengo los 2 XD)

Edit:Entonces paso, algun dia me pillare el P3:FES, y el WA4 no lo conocia, asi que paso

BTW, Killer 7 mola cada vez mas, ademas que cambie sus trajes cada fase mola mucho XD

1 respuesta
AG

#7091 Pasa del Wild Arms 4. Quitando el 1, que es una obra maestra, el resto son low-average/bad.

B

Y de Persona 3 sin el FES

k4rstico

Ya me ha llegado todo lo que compre el mes pasado, aqui teneis la imagen en highquality

1 respuesta
B

SOO GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD

1
FelipeGM21

No pongas videos cabron, que todavia no he llegado!!

B

Killer 7 terminado.

10/10. De mis juegos favoritos ever.

HNgoly

#7094 Valkyria es uno de los mejores juegos de la generacion :qq:

Cuarto calabozo pasado, la verdad es que tengo que bajar el piston con el Zelda porque lo estoy rusheandole cosa mala :/

Que cuco es Link cuando coge el cristalito y se pone a mirar a la princesa :3

1
k4rstico

Vender contenido digital el dia de lanzamiento es clave

1 respuesta
Spank

#7099 Pon el título entero, así si tiene sentido.

*Según EA.

SmashingP

El directivo añade que "no solo estás vendiendo un juego de 60 dólares... estás vendiendo DLC por valor de 20$, por lo que la venta [de un solo ejemplar] se transforma en 80$".
captain obvious JAJAJA. Nunca he comprado deliberadamente dlcs y nunca lo haré. Si tengo dlcs es pq me venían con el juego de serie ya, que es como tiene que ser coño. Si quieren vender contenido extra de verdad que hagan EXPANSIONES.

B

Pues en mi causa el efecto contrario, ya es raro que compre un juego de lanzamiento, si encima me lo das incompleto, y me vendes el cacho que falta el mismo dia de la salida del juego, pues ten por seguro que no lo compraré.

Si son sombreros, trajes alternativos o cosas asi, pues no me afecta, pero llega por ejemplo Capcom con Dragons Dogma y su dlc con 100 misiones extra, y le digo adios al juego hasta que este a <20 euros o saquen edicion goty. Aunque fiate de las ediciones 'goty' de los juegos de capcom (a Street Fighter 4 y Marvel vs Capcom 3 me remito).

Luego están los que lo hacen bien, como las ediciones goty de fallout 3 y new vegas.

1
Fdkn

1 respuesta
AG

#7103 Qué pena que solo sea para adornar, porque lo que es el juego...

1 respuesta
Fdkn

#7104 Hombre, si lo he comprado es porque me encanta Soul Calibur. Ahora me quito el IV de encima y me quedo este, por lo que me ha costado es buen negocio.

1 respuesta
B

Había dicho "y ya no compro más hasta junio" entonces he entrado en amazon y he visto que vuelve a haber stock de Ninja Gaiden 3 con lo que se pegará el pricedrop en breves :X:X

2 respuestas
osk1

#7106 Why 360's version?? Es una pregunta seria xD

#7105 A callar, que te costó 4 duros.

2 respuestas
Fdkn

#7107 Claro coño, si no me cuesta 4 duros no la compro xD

1 respuesta
osk1

#7108 Pues eres un débil! Más que Spank, que ya es decir.

1
Igneel

#7106 Lo dices como si para Junio faltase mucho tiempo xD

Yo tambien ansio ese price drop de NG3 :X

Tema cerrado

Usuarios habituales